Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

a los 18 años empezará a ponerla perfecta
pobrecita
que se forme bien como persona...más le valía eso con una nariz perfecta
No sé yo... Yo creo que esta tipa querrá ser siempre más guapa que sus hijas. Si fuese cierto lo que decís, no creéis que les vestiría mejor, sacándoles más partido? Es verdad que a mi gusto llevan un pelo precioso, pero no van a ir las nenas sin peinar. Además, si quisiera que sus hijas fueran extremadamente bellas, no les habría puesto ortodoncia ya? Tienen edad y ninguna tiene la dentadura perfecta. Cuanto más normales ellas, más destaca la reinona (a su parecer).
 
A ver, a la niña cuando mejor la he visto yo, ha sido en los Premios Princesa de Asturias y en los de Princesa de Girona, y en ambos, quien estaba con ella era el padre. Esta claro que con el esta mas relajada y creo que esa es Leonor.
Tener una madre que parece una lapa, que le importa un comino que haya prensa delante para desabrocharte el abrigo o hacerle el feo a la Reina Sofia de Palma, es como para tensar a cualquiera. Ya debe salir de casa acojonada.
A Sofia ya la hemos visto mas de una vez quitarse a la madre de encima y yo creo que eso es lo que intento Leonor en Palma con el manotazo, salir del medio. La abuela debia cogerla para que no se fuera y la madre discutiendo en medio. A saber si la estaban haciendo daño. Y para una vez que saca caracter, se lia.
 
Sabe estar mas que Leti, también mi perro.
Bueno sería Coti que despues de 52 años de entrenamiento real, el bartolo, no supiera donde pararse, manejarse en público o desconociera el protocolo. Es bartolo y corto pero fue bien entrenado. Aunque estoy de acuerdo con MartaR que es soberbio y egoista. La prueba es que priorizó su entrepierna y sus caprichos a los intereses no solo de España sino de la misma monarquia, de la que es el representante.
 
Hola, Kasi. No, no me refiero al saludo- supuesto no-saludo de Echenique - escena que, vista desde otro ángulo, no era lo que los medios quisieron hacernos creer. Y, por más asco que me den los podemitas, hay que ser justos.

Me refiero a varios momentos en los que la heredera está saludando a las autoridades en donde tiene una postura y movimientos muy extraños, igual que como se mueve una marioneta.
Saludos.
Como su mami en Corea?
 
A ver, a la niña cuando mejor la he visto yo, ha sido en los Premios Princesa de Asturias y en los de Princesa de Girona, y en ambos, quien estaba con ella era el padre. Esta claro que con el esta mas relajada y creo que esa es Leonor.
Tener una madre que parece una lapa, que le importa un comino que haya prensa delante para desabrocharte el abrigo o hacerle el feo a la Reina Sofia de Palma, es como para tensar a cualquiera. Ya debe salir de casa acojonada.
A Sofia ya la hemos visto mas de una vez quitarse a la madre de encima y yo creo que eso es lo que intento Leonor en Palma con el manotazo, salir del medio. La abuela debia cogerla para que no se fuera y la madre discutiendo en medio. A saber si la estaban haciendo daño. Y para una vez que saca caracter, se lia.
Totalmente de acuerdo. Yo también creo que Leti quiere ridiculizar a sus hijas para ella estar por encima y ser mas guapa y mas perfecta. Le debe fastidiar bastante que sus hijas sean mas guapas que ella.
Creo que le queda poco tiempo para que las niñas sigan aguantando que las mangonee. Aún tienen 14 y 12 años, son muy niñas y manejables, pero espera a que tengan 16 y 14 que verás a donde va la leti.
Aún aguantarán un añito o 2 más como mucho.
 
Me gustó Felipe, me pareció que tenía cualidades, pero luego eligió Letuzza, y esto ya habla mucho de él, no es un error, es una elección de vida que sigue apoyando porque le gusta mucho.
Y la Coronavirus terminó por infectarlo irreparablemente, porque entre los defectos de Felipe hay debilidad y es influenciable.
Si tuviera una buena esposa a su lado, tal vez habría sido un buen rey, habría sacado lo mejor que tenía, ahora solo queda lo peor.

Sigo opinando que fue un error.
Parece que para este asunto de casarse no tiene acierto.
No se bien si es muy influenciable.
Todo parece indicar que ella lo domina. O lo ha dominado.
Actualmente ni idea de hasta que punto lo domina.
De momento no veo que sea un mal rey.
Realmente una esposa bien intencionada y con talento seria una ayuda.
 
Es lo que estoy diciendo ella esta provocando que digan eso, la pregunta es, porqué??.
Para mi que no se fía de ella ( escasa inteligencia) y interrumpe con tocarla el pelo, un empujón para delante, siempre provocando para que digan de la joven ¡que pobre! lo que tiene que aguantar con esa madre.

Pero yo vi lo que vi en TV

Ay, prima, por caridad.....
Qué insinuas?
Estoy espesa hoy....
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back