Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

No he podido estar al tanto de Cotilleo en los últimos tiempos. Vuelvo con las ganas de un inclusero sin periódico de pago ... ni perrita que me quiera ...
Lo visto hoy en las Cortes es simple: la España actual. Cutre y casposa. No tiene solución. Este, el ínclito, es lo que es. NO le pidan más. Me recuerda al difunto Carlos IV, el vago.
P.s. Ni a la nietataxista. Me recuerda a una arpía de barriada.
Del bartolo con la chaqueta apretá y el pantaloncillo choni ni mencionarlo. Del comunista de salón, tampoco: huele mal.
51390VV1V7L._SX195_.jpg


51390VV1V7L._SX195_.jpg
 
A esta chica ¿le han puesto algo en los pomulos? Los tiene muy marcados.
Ignoro , pero lo más notorio es que ya no son rubias brilli brilli, eran casi nórdicas!! Ahora el cabello es color miel... Adaptogeno.... Será una condición reptiliana! Así como no tener frío, cambiar de fisonomía cada 6 meses entre otros efectos de su adn privilegiado?
 
Noooo puedo soportar las notificaciones en el móvil: leonor opaca a la reina en la apertura de las cortes
Excelente papel de leonor en la ap...
El vestido rojo de leo
Leo casi casi escribió la constitución
Leo fué la atracción...
Que ridículo!!! Por Dios tiene 14 años! Cuales cortes ni que nada!!! Ridículos.... chonis, cutres, burdos, etc
Parece chango de circo! Pasen pasen a ver a la leo...pasennnn
 
A esta

En la foto se la nota to el pezón, no quiero ni imaginar in person. Con las largas puestas... cerca de 50 añazos, a ver quién se cree que es un descuido... y en un acto tan serio, qué tía. Y a la pobre niña lo único que la crece es el pelo, digo yo que algún día dará el estirón...
Yo también creo que ya va siendo hora de que la mayor arranque y se desarrolle. Pero luego me pongo a pensar en esas sopas verdes y ardiendo que les hace comer la madre... A ver, que la verdura es muy sana, pero que a base de acelgas no se puede llegar muy lejos tampoco... Aunque Leti llegó así a reina (n) Uy, qué lío me he hecho... (o no) :rolleyes:
 
No hablo de timidez, MartaR, hablo de que vive en la estratófera. En bavia como vulgarmente se dice. Va a su aire. Por ahí reacciona y baja al mundo de los mortales y disfruta el show a su alrededor, porqué eso le encanta. No tiene muchas luces (es borbona) y da aspecto anémico.

Pues a ver si es eso justamante lo que le pasa anemia más el estrés de la madre.


¡Dios mío! ¿cómo no me di cuenta? Confundirla con griegos cuando es una valquiria de las óperas wagnerianas.
 
Yo les he conocido y el es un tío inteligente y muy entusiasta . Ama a su país y se nota cuando habla. Ella no tiene raza de Reina. No se lo ceee por eso es toda fingida.
Una pareja despareja en todo.
Yo a Felipe le reconozco la educación, el saber estar, tiene una figura hermosa y formas elegantes, pero inteligente ... ¿qué hombre inteligente, ademas en ese papel, habría elegido a esta mujercita ordinaria y malvada de pasado oscuro? Tal vez tiene algún desequilibrio mental o de personalidad.
Cuando se casaron, se vio como un chicarron en las garras de una arpía, y así fue.
 
Yo les he conocido y el es un tío inteligente y muy entusiasta . Ama a su país y se nota cuando habla. Ella no tiene raza de Reina. No se lo ceee por eso es toda fingida.
Una pareja despareja en todo.
Me dejas intrigada, me encantaría saber como es la "raza de reina".

Puede ser la de Catalina de Rusia,
O Máxima de Holanda,
O Catalina de Aragón,
O Isabel II,
O Isabel de Inglaterra,
O Mary de Dinamarca
O Maria Antonieta
Sinceramente no sé cual de ellas. A lo mejor todas.
 
Ver el archivo adjunto 1317717 Ver el archivo adjunto 1317729
Una de las imágenes más deprimentes que he visto de esta familia. ?‍♀️
Si me dicen que van a una ceremonia fúnebre me lo creo en la primera. ?
Una cosa es asistir a un acto solemne y otra muy distinta presentarse de esa guisa y con esos caretos.
Son muy pero muy extraños... ?






giphy.gif
1580895063874.png
 
Última edición:
Back