Cepeda y Roi OT2017

tengo la duda de como se publicará esto, porque él pone “La contra” como 1 single, pero en spotify, itunes etc se publicará como un EP de 2 canciones?
Yo creo que sí.
La prima Olga es la que sabe de esto. Si no estuviese tan ocupada explicando los ratios de conversión a los nuevos fandoms le preguntaría y nos resolvería esta duda rapidito 😅
Una pena. Tendremos que esperar a que Luis nos cuente más.
 
Las amigas de tuiter se creen que están disimulando bien y siento decirles que su nivel de actuación está a la altura del de Aitana Ocaña.

A ver, me dirijo a vosotras amigas tuiteras: q tal si vais parando con los discursos baratos y la indignación fingida.
Si quieres sacamos vuestros tuits y medimos la educación de un lado y del otro. Lo que contáis allí y lo que hablamos aquí... Ya os adelanto que no ibais a salir bien paradas ninguna de las que estáis dando lecciones.
Sois igual o más candidatas que las que estamos aquí para recibir un lindo gatito.
Robo esta captura a mi "amiga" tuitera y digo: gatos para todos!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024_0411_153913~2.jpg
    Screenshot_2024_0411_153913~2.jpg
    47,7 KB · Visitas: 15
Las amigas de tuiter se creen que están disimulando bien y siento decirles que su nivel de actuación está a la altura del de Aitana Ocaña.

A ver, me dirijo a vosotras amigas tuiteras: q tal si vais parando con los discursos baratos y la indignación fingida.
Si quieres sacamos vuestros tuits y medimos la educación de un lado y del otro. Lo que contáis allí y lo que hablamos aquí... Ya os adelanto que no ibais a salir bien paradas ninguna de las que estáis dando lecciones.
Sois igual o más candidatas que las que estamos aquí para recibir un lindo gatito.
Robo esta captura a mi "amiga" tuitera y digo: gatos para todos!!
Pero alguna vez se han relacionado las cuentas de aquí con las de twitter? Yo no tengo ni idea de quien es quien 😂😂😂
 
Las amigas de tuiter se creen que están disimulando bien y siento decirles que su nivel de actuación está a la altura del de Aitana Ocaña.

A ver, me dirijo a vosotras amigas tuiteras: q tal si vais parando con los discursos baratos y la indignación fingida.
Si quieres sacamos vuestros tuits y medimos la educación de un lado y del otro. Lo que contáis allí y lo que hablamos aquí... Ya os adelanto que no ibais a salir bien paradas ninguna de las que estáis dando lecciones.
Sois igual o más candidatas que las que estamos aquí para recibir un lindo gatito.
Robo esta captura a mi "amiga" tuitera y digo: gatos para todos!!
Crees que es ella la que pasa las capturas a Luis?
 
Me hace mucha gracia una cosa. Se critica a Luis que a veces de foco a los haters pero en este hilo haceis lo mismo ¿sois conscientes de que le habeis hecho la semana a la Laura esa? en cuanto hay movimiento busca el foco para que le hagan casito. Y a mi esto de hacer feliz a gente de ese tipo no me sale, no soy tan buena samaritana. Lo que no soporta la gente como ella es que no le hagan caso, por eso desprecian cuando Luis manda a tomar por culo a las por culeras, porque a ellas se les hace el chocho pepsicola solo de pensar en tener a tanta gente pendiente, aunque sea para criticarlas. Pasad de esa gente, lleva 6 años igual ¿no le habeis cogido la medida a estas alturas?
 
Yo he traído el tuit sobre la Tablada y estoy siendo "protagonista" de su gato sin comerlo ni beberlo.
Que le digan que la llamo así me la suda. Lo que no me hace tanta gracia aunque me da igual es que cierta persona saque mi nombre a pasear sin venir a cuento para salvarse el culo o no sé para qué.
Por mi puede seguir allí, aquí, por tuiter o por WhatsApp. Yo tengo claro que no vuelvo a caer en su juego.
Cuando vuelva a aparecer por aquí la reportaré como anoche y listo. Yo estoy muy tranquila. Ella creo que no tanto.
Como diría uno que conocemos: que hable, que diga, que nunca se calle.
 
En el gato de la Tablada están hablando de mi y de otras. Me han mandado un saludo y todo.
Puedes ir a leer si quieres e igual sacas algo en claro.
No voy a ir a verlo, sorry
Paso de darle voz a una tia que está despechá y además creo que el tema se está yendo de madre y cruzando líneas rojas
Yo le tengo muchísimo cariño a Luis y me parece un artistazo de 10, lo demás me da igual realmente
Una cosa es comentar las cosas que nos genere interés y otra entrar en peleas de patio de colegio que solo servirían para hacerle daño a él
 
No voy a ir a verlo, sorry
Paso de darle voz a una tia que está despechá y además creo que el tema se está yendo de madre y cruzando líneas rojas
Yo le tengo muchísimo cariño a Luis y me parece un artistazo de 10, lo demás me da igual realmente
Una cosa es comentar las cosas que nos genere interés y otra entrar en peleas de patio de colegio que solo servirían para hacerle daño a él
Vale pero entonces no me preguntes 😂
Te dije que fueses no por darle voz sino para que leyeses. La respuesta a tu pregunta la tienes ahí. Solo eso.
 
Vale pero entonces no me preguntes 😂
Te dije que fueses no por darle voz sino para que leyeses. La respuesta a tu pregunta la tienes ahí. Solo eso.
Te estaba preguntando a ti porque eras tú la que lo habías dejado caer, era pura curiosidad. Paso de lo que se diga en ese gato, que por cierto queda muy arcaico el trapicheo por gatos 😂😂😂😂
 
Te estaba preguntando a ti porque eras tú la que lo habías dejado caer, era pura curiosidad. Paso de lo que se diga en ese gato, que por cierto queda muy arcaico el trapicheo por gatos 😂😂😂😂
Tanta curiosidad no tienes si no hubieses ido a leer 😂😂😂 ( esto es coña ya lo sabes)

Trapicheos hay en todos los lados eh.
Es verdad que en los gatos al no tener user se puede soltar lo más grande y eso hace que se traspasen esas líneas rojas más rápidamente pero no vamos ahora a negar que es solamente por allí por donde se trapichea.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back