Cepeda y Roi OT2017

Un proyecto musical sin proyecto de marketing a día de hoy es no tener nada.
Y me va a joder mucho porque por falta de potencial no es.
Es por falta de un equipo que le lleve esa parte si el no es capaz o no se siente a gusto o no sabe cómo hacerlo.
Lo dicho.
¡Qué manera de anunciar las cosas! Así no se pueden hacer las cosas. Independiente pero sin nadie al volante en marketing. Seré ceniza pero no podéis decir nadie que esa manera de anunciar la fecha y los singles son los adecuados. Pero lo de la fecha me ha dejado a cuadros.
Que llevas bastante tiempo apartado de redes,de la música, no puedes volver y poner esa foto con la fecha y muy buenas.
Es que yo creo que ni portada va a tener. Un despropósito.
 
Bien contestado y de buenas formas, que si a algunas nos resulta cansino el "pero" en todo lo que hace y el "ninguneo" a quienes lo llevan, a él después de 2 años peleandose por seguir, tiene que ser muy frustante y triste que venga de se supone sus fans.
 
No me gustan los gatos. Pero oye no sabía que llegaba tan lejos o bueno, quien le mande capturas. No sé quién es peor. Realmente lo que tiene que entender es que puede no gustarte el método de marketing pero si su música. Yo seguiré ahí. Pero mejor “echar” a otras fans que sueltan barbaridades por la boca que lo que se comenta por aquí.
Por aquí seguiremos con libre de expresión comentando todo 🐱
 
Yo hago mi autocrítica y me retiro.

Sin antes decir que quien le calienta la cabeza con capturas que se lo haga mirar también.

Chau.
Se puede comentar si te gusta más o menos pero cosas que se leen aquí, dan mucha pereza.
Y que cada uno haga lo que quiera pero las demás y él sobre todo también.
Y las que le pasan capturas, telita con la necesidad de "jorobar" a Luis.
 
A mi lo que me encanta es ahora todo el mundo diciendo en tt que es cotilleando, que foro?
Cuando se sabe que aqui entra todo el mundo a sopar, escriba o no.

Yo no soy partidaria de que se le manden capturas,vaya por delante. Porque no creo que haga mucho bien
Pero también pienso que estara hasta la punta del pie, porque a veces parece que no se le deja disfrutar.
 
Yo hago mi autocrítica y me retiro.

Sin antes decir que quien le calienta la cabeza con capturas que se lo haga mirar también.

Chau.
Sofía una vez comentó que le habían pasado lo que se hablaba de ella aquí. Esto fue después del famoso directo con amigas donde dijeron demasiadas "cositas" de Luis.
También se enteraron de lo de la Tablada ourensana así que yo creo que desde ese día ellos mismos cotillean por aquí.
 
Creo que somos muy educadas y todo lo comentamos con respeto. No vamos a sus redes o lo @.
Que le moleste ciertas críticas más que otras cosas…. En fin. Ahí os quedáis no volveré a comentar nada, no vaya a ser que alguien se lo envíe y se le rompa la burbuja donde lo metéis
 
A mi lo que me encanta es ahora todo el mundo diciendo en tt que es cotilleando, que foro?
Cuando se sabe que aqui entra todo el mundo a sopar, escriba o no.

Yo no soy partidaria de que se le manden capturas,vaya por delante. Porque no creo que haga mucho bien
Pero también pienso que estara hasta la punta del pie, porque a veces parece que no se le deja disfrutar.
A todo le sacan punta. No lo he visto con ningún otro artista y algun@s las han metido dobladas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back