Cepeda y Roi OT2017

Sí, es gracioso que nadie sepa que es cotilleando pero comentamos algo por aquí y en medio minuto está en tuiter rulando 😅🤡
 
Hola que tal! Yo tengo gato 🐈‍⬛ eh!

Pues yo que sé, si estoy en entre las “capturas” decir que lo que opine yo vale mismamente una caca, que la mayoría de las veces todo me lo tomo más en broma que en serio.

La verdad es que triste el tema de ir a contarle o enviarle capturas de lo que se dice por aquí. No me parece justo para el, sobretodo. Debería tener derecho a descansar de las opiniones ajenas, sean bonitas o feas, y tener la libertad de elegir lo que quiere leer.

No sé, si alguien entra en mood rabioso por lo que lee por aquí, lo entiendo, es natural. Lo que no es natural es ir a restregárselo y a romper la tranquilidad del artista en un momento como este.

Pued nada, hasta el 26 ✌🏻
 
Creo que somos muy educadas y todo lo comentamos con respeto. No vamos a sus redes o lo @.
Que le moleste ciertas críticas más que otras cosas…. En fin. Ahí os quedáis no volveré a comentar nada, no vaya a ser que alguien se lo envíe y se le rompa la burbuja donde lo metéis
No siempre se comenta con respeto. Esto es así. Y entiendo perfectamente que leer críticas a su proyecto le duelan.
Ha estado correcto en su comentario.
 
Creo que somos muy educadas y todo lo comentamos con respeto. No vamos a sus redes o lo @.
Que le moleste ciertas críticas más que otras cosas…. En fin. Ahí os quedáis no volveré a comentar nada, no vaya a ser que alguien se lo envíe y se le rompa la burbuja donde lo metéis
No es burbuja. Cuando cuestionas su trabajo y de quienes lo llevan, sin tener ni idea, normal que se sienta mal cuando viene de su gente. Que lo hagan los haters, se la sudará. Él viene todo ilusionado después de lo que ha pasado, lo menos que se puede hacer en ciertos temas es callarse y no sacar punta a todo. Es mi opinión y por supuesto, cada uno que haga lo que quiera.
 
PD: ojalá también tomase cartas en el asunto cuando seguro que le han llegado capturas de gente que le ha adjudicado delitos.
Me parece terrible que uses ese tema cuando nos da un tirón de orejas merecido. Si no estás de acuerdo con el sermón seguro que encuentras argumentos que sean menos hirientes.

A Twitter le digo antes de irme de verdad que sean menos hipócritas, a ver si se creen que somos idiotas y no sabemos que muchas tienen cuenta y las que no la tienen hacen honor al nombre del foro.

Ahora sí bye y lo siento por mi parte.
 
No es burbuja. Cuando cuestionas su trabajo y de quienes lo llevan, sin tener ni idea, normal que se sienta mal cuando viene de su gente. Que lo hagan los haters, se la sudará. Él viene todo ilusionado después de lo que ha pasado, lo menos que se puede hacer en ciertos temas es callarse y no sacar punta a todo. Es mi opinión y por supuesto, cada uno que haga lo que quiera.
Están bastante claros los comentarios que le han hecho saltar.
Cuando traje el tuit con la fecha puse que había tiempo para todo y es un poco lo que viene a decir él. Irá mostrando su proyecto poco a poco. Hasta el 26 queda un mundo. Demasiado.

Yo voy a seguir comentando cuando me apetezca y sobre lo que me apetezca como he hecho hasta ahora.
 
Increíble el cinismo de ciertas cuentas eh.

No quiero movidas pero las ganas que me están entrando de decirle a más de tres y cuatro: tú eres esta y tú esta así que dejad de hacer el payaso y dejad de criticar todo lo que aquí se habla porque sois parte de este circo.
O las que nos quieren hacer creer q han descubierto hoy esto por primera vez o q nunca lo han leído o leen pero decimos aquí algo y en nada y menos ya están en su grupito comentando.
Un poquito de por favor os pido amigas tuiteras. Vamos a tener la fiesta en paz.
 
Antes del tirón de orejas estábamos comentando lo de Cepeda/Nené.
Me pilló escribiendo a la prima si creía que esto también iba a suponer la creación de un nuevo perfil en Spotify. El perfil de un tal Nené.
No creo,no?
Seguro que estas cosas las irá aclarando en estos días. Ya sabemos que lee todo y sobre lo de Cepeda/Nené he visto dudas en ese sitio que nos descubrió anoche.
 
Y dejando el tema Luis me gustaría decir que me parece muy fuerte que haya gente aquí que se cree una cuenta para atacar exclusivamente a otra forera.
Hace unas semanas apareció por primera vez e hizo lo mismo que anoche. Aquel día entré al trapo y me supuso la prohibición de escribir en el foro durante unos días. Ayer me limité a reportar y a comentaros que el miedo a este tipo de cuentas es real. Lo dije anoche y lo repito. Soy una donnadie como para que alguien se tome tantas molestias para amedrentarme o hacerme callar.

P.D: juraría que esto lo había escrito en mi último comentario. Si me lo han borrado los moderadores me gustaría saber el motivo. Creo que aquí no estoy atacando a nadie. Sólo estoy exponiendo lo que pasa con cierta cuenta.
 
Antes del tirón de orejas estábamos comentando lo de Cepeda/Nené.
Me pilló escribiendo a la prima si creía que esto también iba a suponer la creación de un nuevo perfil en Spotify. El perfil de un tal Nené.
No creo,no?
Seguro que estas cosas las irá aclarando en estos días. Ya sabemos que lee todo y sobre lo de Cepeda/Nené he visto dudas en ese sitio que nos descubrió anoche.
yo creo que no habrá división de perfiles, vamos, espero que no, vaya jaleo 😂 para mí, sigue siendo algo más simbólico, aunque no pensé que realmente fuera a figurar Nené.

No sé si en algún momento explicará ese “desdoblamiento” con qué criterio unas canciones son más de Cepeda y otras más de Nené, si tienen que ver con el sentimiento de nostalgia o con mostrar vulnerabilidad , o de enfrentar la madurez con la inocencia, o es más un tema de estilo…

En mi caso también, al menos con estos singles, Cepeda >>>>>>>>>> Nené

tengo la duda de como se publicará esto, porque él pone “La contra” como 1 single, pero en spotify, itunes etc se publicará como un EP de 2 canciones?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back