Cepeda y Roi OT2017

Claro, el hater que lo ha subido a twitter lo grabó del tiktok del podcast ese, que a su vez también llevan una intención de mierda los del Palique subiendo eso
En cuanto entre a twitter lo va a ver porque lo ha citado una que él sigue y solo espero que no le ponga el foco y pase de esa mierda sin decir nada
Yo he ido a Youtube a ver y lo único que cuenta a mayores es que fue en Panda, que no se acuerda de mucho porque había bebido pero sí del momento beso. La chica le pregunta si hubo lengua y él dice que no.
Si se hace viral es por ser él.
No sé si pasará. Imagino que sí pero ni idea.
 
Yo he ido a Youtube a ver y lo único que cuenta a mayores es que fue en Panda, que no se acuerda de mucho porque había bebido pero sí del momento beso. La chica le pregunta si hubo lengua y él dice que no.
Si se hace viral es por ser él.
No sé si pasará. Imagino que sí pero ni idea.
a mí es que me parece una gilipollez enorme, lo que està contando, y en el caso de ser verdad, que vete a saber, es que una vez se dieron un pico en Panda en un contexto de ir borrachos y estar de coña, sin más. Que si Luis fuese bisexual pues estupendo también, y no pasaría nada, pero ni siquiera pienso que sea el caso.
yo si fuera él pasaría olímpicamente de darle bola al tema.
 
Última edición:
La importancia se le está dando aquí porque nadie excepto 4 haters se la ha dado. De hecho yo si no llego entrar aquí no me hubiese enterado, quien me manda 😂 si esto es como un altavoz para los haters. Además es q el tema es tan chorra que no da ni para salseo, poco interés tiene el entrevistado si tienen que nombrar a Cepeda para el clikbait.
 
La importancia se le está dando aquí porque nadie excepto 4 haters se la ha dado. De hecho yo si no llego entrar aquí no me hubiese enterado, quien me manda 😂 si esto es como un altavoz para los haters. Además es q el tema es tan chorra que no da ni para salseo, poco interés tiene el entrevistado si tienen que nombrar a Cepeda para el clikbait.
Pero quién le está dando importancia ?
Se está comentando algo que está en tuiter, tiktok y YouTube. Y gente del fandom lo comentó antes que se hiciese aquí y aún siguen a estas horas .
Ahora no se puede decir nada o cómo va la cosa?
Va a ser culpa de nuestros comentarios que sea viral... Lo que me faltaba por leer!
 
a mí es que me parece una gilipollez enorme, lo que està contando, y en el caso de ser verdad, que vete a saber, es que una vez se dieron un pico en Panda en un contexto de ir borrachos y estar de coña, sin más. Que si Luis fuese bisexual pues estupendo también, y no pasaría nada, pero ni siquiera pienso que sea el caso.
yo si fuera él pasaría olímpicamente de darle bola al tema.
De acuerdo con esto
 
Si es que, quien me manda entrar aquí 😂. Que denucie dices, no os basta con dar foco a cualquier hater como haceis absolutamente siempre que le animais a hacerlo él y a que le de publicidad a cosas sin difusión ninguna. Nada, nada, os dejo que sigais
 
No he visto el vídeo y mucho menos los citados .
Pero que tiene de raro o sorprendente que alguien de fiesta le dé un pico a otro.
No es que sea bisexual es que al igual que muchas veces las tías se besan los tíos también. Tampoco se el contexto pero vamos para que haya comentarios denunciables o gente dándole bombo no lo entiendo la verdad
 
Si es que, quien me manda entrar aquí 😂. Que denucie dices, no os basta con dar foco a cualquier hater como haceis absolutamente siempre que le animais a hacerlo él y a que le de publicidad a cosas sin difusión ninguna. Nada, nada, os dejo que sigais
Pues muchas gracias por dejarnos seguir...
No entiendo que hay de malo en que se comente aquí. Lo que cuenta el chico es una gilipollez típica de cualquier noche de fiesta.
No creo que la intención del chico sea exposear a Luis. Es una anécdota y le mete pompa. La primera vez q vi el corte pensé que buscaba casito contándolo así pero viendo el vídeo entero es como él se expresa.
Total, que es una tontería que han aprovechado los haters para meter el tema edad pero de eso no tenemos culpa nosotros por comentarlo aquí.
 
Última edición:
Es un podcast muy famoso y en el título lo han nombrado porque saben que da oyentes. Al final es una gilipollez
Pues en Youtube la gente pasa completamente del beso y lleva tres días subido. Los comentarios son sobre otras cosas. Con esto quiero decir que la gente que sigue el programa habitualmente o es fan del chico le ha dado cero importancia al tema beso por mucho que aparezca en el título y el nombre de Cepeda en mayúsculas.
Y sí, al final y al principio es una gilipollez.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
639
Back