Cepeda y Roi OT2017

Supongo que si lanza 2 canciones en Abril, una será más "potente" que será Esquini y ésta, no de relleno pq es raro que Luis haga canciones para llenar disco, pero se habrá permitido nuevos sonidos que no está mal. Y ésta cuanto mas la escuchas más gusta pq me pasó con el estribillo.
 
Yo me he quedado muy fría, tampoco había escuchado nada antes y no me llama ni la letra, ni la melodía, ni la producción. No me gusta el adelanto vaya. Ojalá mejore escuchando el resto.

Y espero que la otra canción, que se supone que es Esquini, me atraiga más. De ésa sí escuché la filtración una vez y me parece mucho mejor que este adelanto de Terciopelo. Así que entre ambas ojalá el verdadero single sea Esquini.

Supongo que es adelantar acontecimientos pero no voy a mentir, ahora mismo tengo un poco de miedo respecto a cuál es el sonido general del disco. Me daría mucha pena no conectar con su música en esta nueva etapa.
He sentido exactamente lo mismo. De repente me da miedo que después de tanto esperar el sonido que traiga su nueva etapa no me guste. Me daría muchísima pena no poder estar ahí apoyando, pero de momento me ha dejado fría también.😔
 
He sentido exactamente lo mismo. De repente me da miedo que después de tanto esperar el sonido que traiga su nueva etapa no me guste. Me daría muchísima pena no poder estar ahí apoyando, pero de momento me ha dejado fría también.😔
yo miedo no tengo porque he escuchado adelantos en la subscripción que sí me gustan mucho más, a mi este sonido tampoco me acaba de gustar (me recuerda demasiado al rollo d su amigo Terrón alias Marasmo que no va conmigo) y no era de mis favoritas, aunque mejora después, pero yo no la hubiera elegido nunca como single, así que también espero que el potente y el que se mueva más sea Esquini.
También es cierto que no suelo coincidir con él en la elección de singles, yo de Sempiterno nunca hubiera elegido ODM y Pastillas Rosas teniendo A cualquier parte, Cibeles o Luna, por ejemplo, que para mí son cualquiera de ellas muchísimo más pegadizas.
 
pero se habrá permitido nuevos sonidos que no está mal

En lo que a mi respecta que quede claro que me parece bien que haga la música que a él le nazca, pero que a mi me guste y vaya a escucharlo ya es otro tema.

De todos modos ya ha habido canciones suyas que no me han gustado anteriormente, no sería un drama. Simplemente que en este caso me "preocupa" un poco más porque entre comentarios que he ido leyendo estos meses y adelantos que he escuchado diría que este sonido, digamos moderno por decir algo, está más presente de lo que venía siendo habitual en él.
Salvando las diferencias, me da la sensación de haber una línea Pastillas rosas en este disco y a mi es una canción que no me gusta nada de nada, debo haberla escuchado tres veces como mucho.

Pero lo dicho, es adelantar acontecimientos. Yo solo espero poder encontrar canciones que me atrapen y poder seguir apoyándole, que ahora es más importante que nunca.
 
Cepeda acaba de anunciar que uno de los singles será Terciopelo. ¿Qué os ha parecido el adelanto primas? A mí personalmente me ha dado un poco de bajón, no la había escuchado antes, y ese estilo con autotune que filtra tanto la voz me tira mucho para atrás.
Pero habrá que esperar a escucharla completa para valorarlo de forma justa.
No has escuchado el estribillo. Espérate. Es .......hot
 
En lo que a mi respecta que quede claro que me parece bien que haga la música que a él le nazca, pero que a mi me guste y vaya a escucharlo ya es otro tema.

De todos modos ya ha habido canciones suyas que no me han gustado anteriormente, no sería un drama. Simplemente que en este caso me "preocupa" un poco más porque entre comentarios que he ido leyendo estos meses y adelantos que he escuchado diría que este sonido, digamos moderno por decir algo, está más presente de lo que venía siendo habitual en él.
Salvando las diferencias, me da la sensación de haber una línea Pastillas rosas en este disco y a mi es una canción que no me gusta nada de nada, debo haberla escuchado tres veces como mucho.

Pero lo dicho, es adelantar acontecimientos. Yo solo espero poder encontrar canciones que me atrapen y poder seguir apoyándole, que ahora es más importante que nunca.
Te equivocas. Ya te lo digo. NO tiene una línea Pastillas rosas, hay varios estilos distintos
 
A mí que no he oído nada, me va a sorprender cualquiera. Lo que después de tanto tiempo sin sacar música el primer adelanto espero que sea al menos en estilo o sonido significativo de lo que viene. (es decir si es algo con autotune o más experimental que después no sea todo el disco más pop rock.)
A ver si me explico: si es la única canción así no entiendo que sea single,
 
Este adelanto no me ha gustado nada de nada, en cambio el de Esquini me encantó. Estoy deseando escucharla entera pq esta de Terciopelo pa mi no es.
 
Después de tantos meses sin publicar yo no hubiese salido con esta canción ni de coña.
Terciopelo es una canción que está bien como parte del disco, porque para nada creo que sea de relleno, pero nunca la presentaría como single. La letra es muy Luis pero lo que la adorna pues bah.
Y coincido con la prima. La elección de singles en Sempiterno tampoco me gustó nada. Luna o ACP son canciones que no puedes dejar escondidas en el disco.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back