Cepeda y Roi OT2017

A mí que no he oído nada, me va a sorprender cualquiera. Lo que después de tanto tiempo sin sacar música el primer adelanto espero que sea al menos en estilo o sonido significativo de lo que viene. (es decir si es algo con autotune o más experimental que después no sea todo el disco más pop rock.)
A ver si me explico: si es la única canción así no entiendo que sea single,
No creo que sea single. El single es la otra
 
Después de tantos meses sin publicar yo no hubiese salido con esta canción ni de coña.
Terciopelo es una canción que está bien como parte del disco, porque para nada creo que sea de relleno, pero nunca la presentaría como single. La letra es muy Luis pero lo que la adorna pues bah.
Y coincido con la prima. La elección de singles en Sempiterno tampoco me gustó nada. Luna o ACP son canciones que no puedes dejar escondidas en el disco.
Que no será single. El single es Esquini
 
Te equivocas. Ya te lo digo. NO tiene una línea Pastillas rosas, hay varios estilos distintos
estoy de acuerdo en que, por lo que ha compartido de cada canción, este no es un estilo predominante que marque la línea del disco, por eso a mí me da un poco de “rabia” la elección, porque precisamente este es el tema que más recuerda de todos a Pastillas rosas en sonido y producción, y yo creo que no le funcionó la otra vez como para seguir apostando por esa carta de presentación. Pero obviamente él hará lo que le apetezca, imagino que también le habrán asesorado, y además sale también Esquini que es muy diferente y creo que será el single principal.
 
Última edición:
Te equivocas. Ya te lo digo. NO tiene una línea Pastillas rosas, hay varios estilos distintos
Cuando hablo de una línea no me refiero a que todo el disco suene igual que Terciopelo. Y he especificado "salvando las diferencias", pero al menos a mi me parece que este tipo de canción sigue el camino de Pastillas rosas.
E igual recuerdo mal, pero de los adelantos que sí escuché varios tenían un sonido con estos aires en términos de producción, así que una línea hay, aunque no suponga la totalidad o mayoría del disco.


Por cierto, otra pena que no vaya a usar el gancho de cierre y reinicio de etapa con Lagartijas o Para mi.
 
Que no será single. El single es Esquini
esto es lo que creemos porque es lo que deseamos y nos parece más lógico, pero él no ha dicho nada no?? o sea la lógica nos dice que no tendría sentido “difuminar” el impacto repartiendo esfuerzos y promo en 2 singles simultáneos y que, teniendo en cuenta que el presupuesto y recursos serán modestos, lo racional es apostar por uno y que sea el mejor o el más comercial de ambos, en este caso Esquini, pero a saber que es lo que quiere hacer él o quien esté al volante 😅
sigo sin encontrar explicación a sacar ahora 2 temas juntos, solo le veia sentido si uno era “Lagartijas” o “Para mí” como un ejercicio de liberación que marca un antes y un después tras el parón. Lo de Terciopelo me tiene descolocada
 
A mi tampoco me gusta que la saque como single. Hablo solo sabiendo lo que el ha subido que a lo mejor luego me encanta. Yo siempre soy partidaria de esperar a escucharla entera para poder juzgarla bien , pero si tengo que opinar no me convence mucho.

Pero es verdad que si el la ha elegido es porque el quiere mostrarla, no porque se la mejor carta de presentación, nunca se ha mostrado un tio que haga marketing o (bajo mi punto de vista) elija bien los singles.

Y quien sabe a lo mejor este tipo asi de musica , viendo el actual panorama musical, llega a mas gente.
Todavia recuerdo cuando la fortuna( confieso que he tenido que ir a mirar el titulo) triunfaba fuera del fandom.
Habra que esperar a que nos saque espinof como segundo single.
 
A mi tampoco me gusta que la saque como single. Hablo solo sabiendo lo que el ha subido que a lo mejor luego me encanta. Yo siempre soy partidaria de esperar a escucharla entera para poder juzgarla bien , pero si tengo que opinar no me convence mucho.Pero es verdad que si el la ha elegido es porque el quiere mostrarla, no porque se la mejor carta de presentación, nunca se ha mostrado un tio que haga marketing o (bajo mi punto de vista) elija bien los singles.Y quien sabe a lo mejor este tipo asi de musica , viendo el actual panorama musical, llega a mas gente.
Todavia recuerdo cuando la fortuna( confieso que he tenido que ir a mirar el titulo) triunfaba fuera del fandom.
Habra que esperar a que nos saque espinof como segundo single.

La Fortuna triunfó fuera porque ese verano sonó muchísimo en Dial. Fue hasta Superdial y también la metieron en listas.

Estamos todos esperando Esquini y lo mismo sale por otro lado. Ahora mismo creo que hasta me apetecería más que fuese single la de "la regaliz". Algo cañero, más él, aunque todo sea él...

Los comentarios que le están dejan están bien pero creo que con otro tema o con otro corte de la canción hubiese habido más expectación. En realidad con otro tema. Siento que está pasando sin pena ni gloria.
Ojalá en unos días me tenga que comer mis palabras y sea un señor temazo.
 
Ah, y estoy esperando que comente algún productor o compositor para ver con quien ha trabajado Terciopelo 😅
 
Otra cosa. Os habéis fijado en la cantidad de listas en la que están metiendo a Sazza?
Yo no sé si tiene algo que ver Peripecia, su distribuidora o que los curadores están apostando por ella. Ojalá pase algo así con Luis 🙃
 
Menos mal que dije que lo de elegir singles no es lo que mejor se le da… y son cartas de presentaciones…
Aún así he de decir que a mí no me disgusta pero lo que sí lo hace es como ha comentando una prima que suena como lo de Terrón con marasmo y no me mola.
Tal vez saque dos singles muy diferentes para enseñar lo diverso que será.
Para mí, terciopelo no es buena decisión.
Estaremos viendo 🙄
 
Otra cosa. Os habéis fijado en la cantidad de listas en la que están metiendo a Sazza?
Yo no sé si tiene algo que ver Peripecia, su distribuidora o que los curadores están apostando por ella. Ojalá pase algo así con Luis 🙃
Alomejor también tiene que ver con que Sazza tiene mucha pasta.
 
Lo perfecto habría sido la canción de shade a la mafia y una de “he vuelto”.Un concepto de cierre y comienzo.
Como ya dije, ha cambiado de camino pero sigue igual respecto a marketing,etc.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back