Cepeda y Roi OT2017

Los tuits de Ago suenan a que le están j0diendo los del salero para sacar música, como hicieron con Luis en Sempiterno.
Con la nueva adquisición de otitos, puede que le estén preparando la salida
Las discográficas son unas mafias pero el salero se lleva la palma y juegan con ellos sin importarles nada
Sí suena a que está teniendo que pelear por su disco. Y eso a pesar de que él sí hizo el circuito televisivo que parece que les quieren imponer a muchos.
 
Sí suena a que está teniendo que pelear por su disco. Y eso a pesar de que él sí hizo el circuito televisivo que parece que les quieren imponer a muchos.
Lo de Ana es lo más penoso que he visto y creo (no estoy muy segura) que dijo que salía un EP a primero de año
 
Cepeda acaba de anunciar que uno de los singles será Terciopelo. ¿Qué os ha parecido el adelanto primas? A mí personalmente me ha dado un poco de bajón, no la había escuchado antes, y ese estilo con autotune que filtra tanto la voz me tira mucho para atrás.
Pero habrá que esperar a escucharla completa para valorarlo de forma justa.
 
Yo me he quedado muy fría, tampoco había escuchado nada antes y no me llama ni la letra, ni la melodía, ni la producción. No me gusta el adelanto vaya. Ojalá mejore escuchando el resto.

Y espero que la otra canción, que se supone que es Esquini, me atraiga más. De ésa sí escuché la filtración una vez y me parece mucho mejor que este adelanto de Terciopelo. Así que entre ambas ojalá el verdadero single sea Esquini.

Supongo que es adelantar acontecimientos pero no voy a mentir, ahora mismo tengo un poco de miedo respecto a cuál es el sonido general del disco. Me daría mucha pena no conectar con su música en esta nueva etapa.
 
Última edición:
Cepeda acaba de anunciar que uno de los singles será Terciopelo. ¿Qué os ha parecido el adelanto primas? A mí personalmente me ha dado un poco de bajón, no la había escuchado antes, y ese estilo con autotune que filtra tanto la voz me tira mucho para atrás.
Pero habrá que esperar a escucharla completa para valorarlo de forma justa.

En exclusivo tiene más filtrado y la parte del estribillo ( subió a tuiter la letra hace un tiempo) se pega bastante pero desde luego no es de mis favoritas.
Cierto bajón,la verdad.
 
Creo que ésta ya la adelantó y no tenía autotune será el principio pero tampoco me hagáis caso que mezclo todos los adelantos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
3K
Back