Cepeda y Roi OT2017

Algo cañero, más él, aunque todo sea él...

Yo escuché una sola vez el adelanto de Esquini y me gustó bastante pero diría que me impresionó menos en comparación con la mayoría de reacciones que leí en aquel momento. Me faltaba algo de punch y tampoco le veía en ese estilo.

La verdad es que en un regreso después de tanto tiempo y en condiciones de indepe apostar por dos canciones que no suenan a lo que tiene acostumbrados tanto a su público como al público generalista es arriesgadísimo.

Tengo claro que en esta etapa el fin es únicamente sacar música sin pretensiones, pero dentro de lo que cabe espero que no le perjudique esa toma de riesgos.
 
Yo escuché una sola vez el adelanto de Esquini y me gustó bastante pero diría que me impresionó menos en comparación con la mayoría de reacciones que leí en aquel momento. Me faltaba algo de punch y tampoco le veía en ese estilo.

La verdad es que en un regreso después de tanto tiempo y en condiciones de indepe apostar por dos canciones que no suenan a lo que tiene acostumbrados tanto a su público como al público generalista es arriesgadísimo.

Tengo claro que en esta etapa el fin es únicamente sacar música sin pretensiones, pero dentro de lo que cabe espero que no le perjudique esa toma de riesgos.

Desde luego que poder sacar música ya es un triunfo.
Yo sí le veo en el estilo de Esquini o Tus lunares porque aún siendo gallego siempre se ha sentido/creído andaluz 😅 pero es cierto que son apuestas arriesgadas que igual están tomadas para intentar llegar a publico nuevo porque sabe que "los de casa" vamos a esperar y pq conocemos los otros adelantos.

Iremos viendo a ver q pasa...
 
pero es cierto que son apuestas arriesgadas que igual están tomadas para intentar llegar a publico nuevo porque sabe que "los de casa" vamos a esperar y pq conocemos los otros adelantos.
Puede ser, alguna razón habrá, desde gusto personal de él a alguna estrategia marcada por quien sea. O una combinación de ambas.

Pero yo, mi, me, conmigo, opinión personal (que puede estar totalmente equivocada y que es irrelevante porque al final debe hacer lo que él crea que es mejor o lo que le represente más actualmente), pienso que lo mejor para él, dado el momento en el que está, habría sido apostar por al menos una canción que fuese muy representativa de lo que su público y su público potencial espera de él, porque es el que necesita mantener sí o sí.
Lo de abrirse a un público totalmente nuevo lo veo complicadísimo, para eso hace falta money, además de que cuando se apuesta por cambios estos tienen que ser lo suficientemente potentes como para que ese público que antes no tenía ningún interés se detenga a escuchar.

Lo dicho, ojalá esa valentía no le juegue a la contra.

Y por lo demás a la espera de cómo suena la otra canción, que si es Esquini tengo muchas ganas de escucharla completa, y de saber fecha.
 
Que no será single. El single es Esquini

Opino que nos tendría que resolver esta duda ya mismo 😅
Lo que sí estamos viendo es que es el adelanto que está teniendo el recibimiento más flojo de todos. Las interacciones, q es lo único que podemos valorar ahora mismo, están lejos de poder acercarse a Tus lunares, Para mí, Lagartijas o Cuéntale.
No sé si él o alguien de su equipo ve o toma nota de estas cosas pero creo que sería importante. Yo si viese esto e hiciese una lectura objetiva entendería que no ha gustado y valoraría cambiar el lanzamiento (sé q esto no es tan sencillo ni funciona así).

Y lo de sacar dos a la vez ya lo hemos hablado. A ver como resulta pero es algo que te puede jugar a la contra porque si uno no te gusta igual pasas de escuchar el siguiente . No sé. Este lanzamiento doble lo veo muy arriesgado, muy raro y gastar dos balas de golpe.

A todo esto, cuándo creéis que sale? Yo lo veo fácil para el 12.
 
Mi opinión es que ha seleccionado lo que más le apetece o le representa a él en este momento, siendo innovador en arreglos y demás, lo cual tiene un efecto sorpresa porque no se parece a nada de lo anterior pero solo en los arreglos o producción. La voz y las letras marca de la casa están ahí. En IG he visto muchísimo comentario positivo y likes.

Por lo demás, como he recordado antes trayendo de nuevo el tweet, es una selección de temas muy variados de unos a otros.

El que creo que va a ser single, Esquini, ya comentamos que tiene una onda algo Tangana y un punto andaluz, otras tienen punto canalleo que te veo, otras son baladas que rompen en el estribillo, otra es un rap cañerísimo con destinatario claro, jsjsjsjsjsj, y hay también pop puro con estribillos muy pegadizos. En fin, que hay para todos los gustos, creo yo.
 
esto es lo que creemos porque es lo que deseamos y nos parece más lógico, pero él no ha dicho nada no?? o sea la lógica nos dice que no tendría sentido “difuminar” el impacto repartiendo esfuerzos y promo en 2 singles simultáneos y que, teniendo en cuenta que el presupuesto y recursos serán modestos, lo racional es apostar por uno y que sea el mejor o el más comercial de ambos, en este caso Esquini, pero a saber que es lo que quiere hacer él o quien esté al volante 😅
sigo sin encontrar explicación a sacar ahora 2 temas juntos, solo le veia sentido si uno era “Lagartijas” o “Para mí” como un ejercicio de liberación que marca un antes y un después tras el parón. Lo de Terciopelo me tiene descolocada
´Va a sacar dos temas a la vez, ya lo dijo. Es como retomar la antigua cosa de los singles con Cara B. Y he visto noticias de otros artistas que también están sacando dos temas al mismo tiempo. Creo que uno tendrá categoría de single y el otro no, por lo que si tuviera ocasión y espacio en radios, ahí sonaría el single y no la otra.

Yo tb pensaba que la otra (la que no sería single) sería una de esas, Lagartijas o Para mí, pero mira, siempre nos sorprende
 
Lo que sí estamos viendo es que es el adelanto que está teniendo el recibimiento más flojo de todos. Las interacciones, q es lo único que podemos valorar ahora mismo, están lejos de poder acercarse a Tus lunares, Para mí, Lagartijas o Cuéntale.
No sé si él o alguien de su equipo ve o toma nota de estas cosas pero creo que sería importante. Yo si viese esto e hiciese una lectura objetiva entendería que no ha gustado y valoraría cambiar el lanzamiento (sé q esto no es tan sencillo ni funciona así).
Hombre no 😅 Eso de dar marcha atrás en una decisión ya tomada y comunicada... Daría una imagen mala a mi parecer, de no tener claro el proyecto. No he visto a nadie hacer algo semejante, con mucho tiempo de antelación sí, pero a falta de unas pocas semanas? Y bastante caos vivimos en la etapa Sempiterno como para empezar otra de la misma manera.

Cuando se debió analizar eso fue en función de la recepción que hubo de los adelantos en Subs, yo lo viví desde fuera y tampoco puedo opinar mucho pero diría que esa canción no tuvo tan buena acogida como otras. Han decidido apostar por ella a pesar de eso, pues adelante con ello. Cambiar no creo que fuese buena idea y es demasiado drástica teniendo en cuenta que solo hemos escuchado un adelanto que incluso puedo que esté muy mal elegido en la totalidad de la canción.
 
Hombre no 😅 Eso de dar marcha atrás en una decisión ya tomada y comunicada... Daría una imagen mala a mi parecer, de no tener claro el proyecto. No he visto a nadie hacer algo semejante, con mucho tiempo de antelación sí, pero a falta de unas pocas semanas? Y bastante caos vivimos en la etapa Sempiterno como para empezar otra de la misma manera.

Cuando se debió analizar eso fue en función de la recepción que hubo de los adelantos en Subs, yo lo viví desde fuera y tampoco puedo opinar mucho pero diría que esa canción no tuvo tan buena acogida como otras. Han decidido apostar por ella a pesar de eso, pues adelante con ello. Cambiar no creo que fuese buena idea y es demasiado drástica teniendo en cuenta que solo hemos escuchado un adelanto que incluso puedo que esté muy mal elegido en la totalidad de la canción.

Lo sé,lo sé. Por lo que he leído las canciones se envían a las plataformas un mes antes.
Lo que sí sé es que el trozo que ha subido está fatal elegido. Tú escuchas eso y no te dice nada. No te provoca curiosidad por seguir escuchando.
Si a mí que estoy suscrita y conozco más segundos de canción ( estribillo incluido) me dejó fría no me quiero ni imaginar a los que lleváis meses esperando música nueva...
Ese trozo viene siendo un pan sin sal.
 
Ningún productor de los nuevos se manifiesta. No sé si esto es raro.
Diego sí ha dado like. Igual está hecha con él.
A exclusivo la subió el 30 de enero y he ido al perfil de una chica que suele compartir las historias de Luis y esa mañana subió esto:

 
Lo sé,lo sé. Por lo que he leído las canciones se envían a las plataformas un mes antes.
Lo que sí sé es que el trozo que ha subido está fatal elegido. Tú escuchas eso y no te dice nada. No te provoca curiosidad por seguir escuchando.
Si a mí que estoy suscrita y conozco más segundos de canción ( estribillo incluido) me dejó fría no me quiero ni imaginar a los que lleváis meses esperando música nueva...
Ese trozo viene siendo un pan sin sal.
pienso exactamente esto, aparte de que la canción, por estilo, no sea de mis favoritas de los adelantos, el trozo que han usado como teaser hoy está muy mal escogido, no dice nada, no crea hype, de ahí también que las reacciones hayan sido “tibias”.

En los segundos que subió de “Tus lunares” por poner un ejemplo, si leí a gente ajena al fandom interesada, y a la que había conseguido llamar la atención, solo con una estrofa ya se veía que ofrecía algo musicalmente interesante y con carácter. No creo que haya sucedido en este caso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back