Cepeda y Roi OT2017

No me extrañaría nada de que ya hayan hecho algo juntos pero no sé donde ves que sea en esa canción precisamente


Porque los primeros tuits son de los días en los que estuvo en Galicia en la casa de Mingos.

En las historias que subió a finales de septiembre contando su situación también dijo que estaba trabajando con él y en el directo con Sofía lo volvieron a comentar y dijeron que tenían cositas hechas.
No digo que sea colaboración pero sí un tema compuesto por los dos o incluso por los tres (Luis, Mingos y Sazza)
 
Id a mirar la bío de Insta

El enlace a su web yo lo eliminaría mientras no modifique ciertas cosas.
El contacto sigue siendo Clippers y me da que si le llegan propuestas no se las van a hacer llegar a Luis 🙈 . También figura Universal como discográfica.
El correo electrónico de insta tampoco lo ha cambiado. Cuando estaba con Clippers tenía el de ellos y ahora tiene uno "personal".

Irá cambiando poco a poco o quizá ni ha caído en esos detalles.

Lo de poner el correo de Peripecia parece que ha tranquilizado a algunas... 😅
 
Pero la página web es suya? En términos de propiedad y mantenimiento digo. Porque de no serlo, no creo que pueda hacer cambios y tendría que hacerse una nueva.
En cualquier caso yo si fuera él no me gastaría ni un céntimo en una web, ni en una nueva ni en mantener la antigua. Con la página de su management cuando comiencen a informar sobre él y un linktree o herramienta de enlaces similar tendrá más que suficiente.
 
Pero la página web es suya? En términos de propiedad y mantenimiento digo. Porque de no serlo, no creo que pueda hacer cambios y tendría que hacerse una nueva.
En cualquier caso yo si fuera él no me gastaría ni un céntimo en una web, ni en una nueva ni en mantener la antigua. Con la página de su management cuando comiencen a informar sobre él y un linktree o herramienta de enlaces similar tendrá más que suficiente.

Lo desconozco . Si no es suya es tontería mantenerla en su perfil de tw e insta...
Y sí, un linktr.ee sería suficiente. Los representados de Peripecia es lo que tienen en su bio.

Creía que al poner peripecia en la bio iba a tranquilizar pero falsa alarma 😅😅
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
710
Back