Cepeda y Roi OT2017

Sí, esto he leído que puede ser un control automático de IG, seguramente por la palabra "pu*to". Pero vaya tela que censuren eso en un canal de difusión que necesita invitación y no censuren otras cosas mil que sube la gente a IG
Estoy segura que ha sido por eso, aunque se detecta al escribirlo y no te deja enviarlo, por lo menos en comentarios a post
Yo he puesto alguna vez: eres el put0 amo y no me deja enviarlo
 
La que dijo lo de Dios es que no entendió que con "diosito/diosita" se refería al ídolo que tengan ahora esa gente que pone esos tweets criticando. Es de Latam, quizá no pilló el sentido de "diosito" en el mensaje
Me cuesta creer que no lo entendiera porque está muy hecha a twitter desde hace años, pero bueno.....
 
Ya sabemos que las reinas no se juntan con la plebe...

Por cierto,los citados de la casa rural también tienen tela eh. Resulta gracioso leer que ellas no quieren ver a Luis y Alfred. Te puedo asegurar que ellos también sudan de ellas.

Ah, y me ha salido notificación en Instagram que se ha suprimido el mensaje de Luis por infringir las normas de la comunidad 🙄
Los citados dan mucha vergüencita
Se creen que son superiores y solo están haciendo el ridi
Quizás ciertas ausencias ni se noten o no tienen que estar aguantando las tonterías que llevan encima 😂😂😂
 
Reconozco que me hace gracia las reacciones a la historia del piso.
Con el tema mudanza percibí cierto dramita en algunas cuentas y después de la historia ya respiran aliviadas.
Lo mismo se pensaban q se iba a la cañada real o a una corrala ( entiéndase esto como coña y con todo el respeto a la gente q vive ahí) .
Tienen horas y horas de curro por delante. Que les sea leve!
Y sí, Mingos se ve buen tío. La historia que contó de como se conocieron es bonita.

El ordenador parece que ya lo tiene montado 😅

Ah, se escucha un canción de fondo. Puede ser él?
 
Reconozco que me hace gracia las reacciones a la historia del piso.
Con el tema mudanza percibí cierto dramita en algunas cuentas y después de la historia ya respiran aliviadas.
Lo mismo se pensaban q se iba a la cañada real o a una corrala ( entiéndase esto como coña y con todo el respeto a la gente q vive ahí) .
Tienen horas y horas de curro por delante. Que les sea leve!
Y sí, Mingos se ve buen tío. La historia que contó de como se conocieron es bonita.

El ordenador parece que ya lo tiene montado 😅

Ah, se escucha un canción de fondo. Puede ser él?

hay gente que drama absolutamente por todo 😅 por mucho que lo repitan los haters no come sopas de sobre, estaba claro que no se iba a ir a un zulo, simplemente el piso en el que estaba, un dúplex al lado de Gran vía, con una terraza enorme y desaprovechada, debía salir por un ojo de la cara, y no tenía mucho sentido. Con el cambio seguro que se ahorra pasta y tiene un piso igual de amplio (veo que también es duplex) y mucho más nuevo y luminoso.
Eso sí, tienen trabajo para varios días, pobre Mingos 😂

no he reconocido lo que estaba sonando, ni idea de si es algo suyo.
 
hay gente que drama absolutamente por todo 😅 por mucho que lo repitan los haters no come sopas de sobre, estaba claro que no se iba a ir a un zulo, simplemente el piso en el que estaba, un dúplex al lado de Gran vía, con una terraza enorme y desaprovechada, debía salir por un ojo de la cara, y no tenía mucho sentido. Con el cambio seguro que se ahorra pasta y tiene un piso igual de amplio (veo que también es duplex) y mucho más nuevo y luminoso.
Eso sí, tienen trabajo para varios días, pobre Mingos 😂no he reconocido lo que estaba sonando, ni idea de si es algo suyo.

Mingos por lo que he visto también está acabando su proyecto por eso se habrá quedado en Madrid y Luis le habrá dicho: vente que tengo faena pa ti pa mi y para tres más 😅
Por la noche que salgan a tomarse unas copitas que lo tienen merecido.
Y volviendo al cambio de piso. Yo recuerdo una entrevista hace 2/3 años donde ya decía que se quería mudar. Por comodidad o vagancia lo ha ido retrasando hasta ahora.
Este piso la verdad es que pinta bien. Una cenita en esa terracita en verano 👌🏼
Me da un poco de miedo que alguien de la zona localice la ubicación y lo tengan controlado como le pasaba en el del centro.
 
Lo que suena no me recuerda a ninguna canción que yo haya escuchado (tened en cuenta que no he escuchado la mayoría de los adelantos de lo nuevo), pero sí parece su voz.
Y lo que escucho es un narananana (algo así).

Yo sí he escuchado los adelantos. Es cierto que no me recuerda a ninguno pero me parece su voz.
Toca esperar para saber si esto ha sido un spoiler casual 😄
 
Reconozco que me hace gracia las reacciones a la historia del piso.
Con el tema mudanza percibí cierto dramita en algunas cuentas y después de la historia ya respiran aliviadas.
Lo mismo se pensaban q se iba a la cañada real o a una corrala ( entiéndase esto como coña y con todo el respeto a la gente q vive ahí) .
Tienen horas y horas de curro por delante. Que les sea leve!
Y sí, Mingos se ve buen tío. La historia que contó de como se conocieron es bonita.

El ordenador parece que ya lo tiene montado 😅

Ah, se escucha un canción de fondo. Puede ser él?

Cómo se conocieron? No conozco la historia
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
582
Back