Cepeda y Roi OT2017

Que esta chica haya hecho esto para refrescar ciertas memorias es fuerte.
Y aquí faltan cosas porque yo recuerdo historias de bolsas y bolsas con cartulinas y regalos.
Regalos que iban de las firmas a la oficina y la oficina ( no sé si universal o Clippers) le enviaba después a él.

 
Que esta chica haya hecho esto para refrescar ciertas memorias es fuerte.
Y aquí faltan cosas porque yo recuerdo historias de bolsas y bolsas con cartulinas y regalos.
Regalos que iban de las firmas a la oficina y la oficina ( no sé si universal o Clippers) le enviaba después a él.



es que yo he visto a pocos artistas más agradecidos en este sentido, y no solo de palabra, que una cosa es agradecer los detalles pero ¿conservar todo eso 7 años? vamos, yo lo habría tirado todo hace tiempo, con todo el cariño, debo ser menos sentimental que él pero ni de coña voy a andar limpiando el polvo a 80 figuritas de dinosaurios horrorosas, por mucho que me lo regalen con amor 😂
 
Pues a mí lo del queso y chorizo me ha parecido gracioso , es verdad que si lo ves desde la situación de que no lo había ni abierto pues … pero es lo normal y más en las firmas que tenía que recoger muuuuchas cosas,el hecho de que las guarde es un bonito gesto ,como haya leído según que cosas tiene que haberse reído bastante
 
Las de miles de cosas que les darían en las firmas como para pensar que iba comida. Las metían en bolsas y después se las mandaban a casa. Pocos guardarían esas cosas después de tanto tiempo y mucho menos dedicarles un lugar en una estantería de tu salón: fotos enmarcadas, dibujos, muñecos...y ya ni hablamos de cuando nos contó que estuvo leyendo cartas (que no serían pocas) y tuvo un gesto de agradecimiento SIEMPRE
Por no hablar de la cantidad de pulseras que le regalaban y se las ponía, o collares/colgantes que llevó durante mucho tiempo yn ancla regalo de una fan
 
A día de hoy es tremendo como siguen sacándole todo de contexto. ¡Qué asco!

sobre todo esto le dará rabia porque viene de gente que aunque ahora tenga otros ídolos, ha sido fan y se supone que un poquito le conoce, sabe que ha tenido durante todos estos años una exposición en el salón de todas las manualidades horrorosas que le han regalado y lo ha conservado todo con todo su cariño y su ilusión, entonces es más rastrero aún.
 
Es q es eso. A parte de los imbéciles de sus menciones en su tl le han aparecido rts como este:



A Iris la sigue también desde el principio. Ahora está a tope con los majos pero hija, sabes de sobra lo agradecido que ha sido siempre.
Joder, recordad este verano con una gorra que todo el mundo le decía que era fea y era un regalo de una fan. Y así con colgantes, pulseras, zapatillas...

De verdad, estoy hasta el coxx de esa gente. No valdría para famosa pq mandaría, mínimo, diez veces al día a la mierda.
Que se vayan a escribir cartas al turco y a shippar a dos adolescentes y que dejen de tocarle las pelotas.

Ah, y ahora espérate que no salgan fans de cierta a ofenderse. Sería lo más.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
582
Back