Cepeda y Roi OT2017

Ahora se entiende el borrado. La de cosas que le habran llegado por gente que él sigue y por RT le aparece, aunque había algunos en sus citados bastante ofensivo también
Pero que gente a la que él le ha tenido aprecio pues le duele
Ésta captura es del vídeo ese que han subido
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240327_012455_X.jpg
    Screenshot_20240327_012455_X.jpg
    137,8 KB · Visitas: 57
Última edición:
Es lo mismo de siempre le obligan a borrar todo lo que para “ellas no es lo correcto” o por el mero hecho de atacar.

Cada dia entiendo mas que solo aparezca para el tema profesional porque por mucho que esté acostumbrado y por mucho que diga que se la suda es normal que tire la toalla en ese aspecto
 
Alguien ha puesto que ayer se encontró de cervezas a Cepe con la War y Victor. No me escondo, tengo ganas de ver las fotos de esa boda (de los invitados)
 
Alguien ha puesto que ayer se encontró de cervezas a Cepe con la War y Victor. No me escondo, tengo ganas de ver las fotos de esa boda (de los invitados)

ha dicho que ha sido en un sueño, que ha soñado que se los encontraba y hablaban 😂

la verdad que en esa boda van a ir más famosos que personas, porque Víctor tiene muchísimos amigos del mundo de la música y Ana de la tele también, va a estar interesante. Y Luis va 100%.
Lo que no creo es que haya ningún salseo de reencuentro ot2017, que veo a la gente emocionada con eso y es que no van a ir todos ni de coña.
 
Última edición:
ha dicho que ha sido en un sueño, que ha soñado que se los encontraba y hablaban 😂la verdad que en esa boda van a ir más famosos que personas, porque Víctor tiene muchísimos amigos del mundo de la música y Ana de la tele también, va a estar interesante. Y Luis va 100%.
Lo que no creo es que haya ningún salseo de reencuentro ot2017, que veo a la gente emocionada con eso y es que no van a ir todos ni de coña.

Ya sabemos que las reinas no se juntan con la plebe...

Por cierto,los citados de la casa rural también tienen tela eh. Resulta gracioso leer que ellas no quieren ver a Luis y Alfred. Te puedo asegurar que ellos también sudan de ellas.

Ah, y me ha salido notificación en Instagram que se ha suprimido el mensaje de Luis por infringir las normas de la comunidad 🙄
 
Ah, y me ha salido notificación en Instagram que se ha suprimido el mensaje de Luis por infringir las normas de la comunidad 🙄
Sí, esto he leído que puede ser un control automático de IG, seguramente por la palabra "pu*to". Pero vaya tela que censuren eso en un canal de difusión que necesita invitación y no censuren otras cosas mil que sube la gente a IG
 
ha dicho que ha sido en un sueño, que ha soñado que se los encontraba y hablaban 😂

la verdad que en esa boda van a ir más famosos que personas, porque Víctor tiene muchísimos amigos del mundo de la música y Ana de la tele también, va a estar interesante. Y Luis va 100%.
Lo que no creo es que haya ningún salseo de reencuentro ot2017, que veo a la gente emocionada con eso y es que no van a ir todos ni de coña.
Ah jajaja y yo pensando que era real, prima 😂

No van todos de ot17 ni tiene sentido, pero cantantes y famoseo habrá muchisimos. Van a hacer reportaje en el Hola creo
 
Sí, esto he leído que puede ser un control automático de IG, seguramente por la palabra "pu*to". Pero vaya tela que censuren eso en un canal de difusión que necesita invitación y no censuren otras cosas mil que sube la gente a IG

Pues espero que sea eso y no que alguien haya perdido su tiempo denunciando ...
Sinceramente me espero cualquier cosa.
Ayer leí un tuit, no sé si en tono de broma o en serio que ponía: "No entiendo la necesidad de meter a Dios"
 
Pues espero que sea eso y no que alguien haya perdido su tiempo denunciando ...
Sinceramente me espero cualquier cosa.
Ayer leí un tuit, no sé si en tono de broma o en serio que ponía: "No entiendo la necesidad de meter a Dios"
La que dijo lo de Dios es que no entendió que con "diosito/diosita" se refería al ídolo que tengan ahora esa gente que pone esos tweets criticando. Es de Latam, quizá no pilló el sentido de "diosito" en el mensaje
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
576
Back