Cepeda y Roi OT2017

Esa me la he perdido. No sé cómo se conocieron Mingos y Luis

La contó en el directo con Sofía . En su día lo puse aquí pero pedí que borrasen los comentarios sobre ese directo.
Hace un año y pico cuando se fue de Galicia a Madrid en la radio del coche sonó Cibeles y dijo: ojalá algún día poder trabajar con este tío. Y cosas de la vida se ha convertido en uno de mis mejores amigos de Madrid.

Esto fue lo que contó más o menos.
Las primas que vieron ese directo pueden confirmar.
También contó a modo coña que cuando lo ves la primera vez te puede parecer no sé si dijo imbécil o algo del estilo pero que luego es de lo mejor que hay.
 
Ah, pues eso lo he debido leer quizá aquí porque sí me suena lo de que quería conocerlo. Pero realmente no sé cómo fue que al final lo conoció
 
cuando lo ves la primera vez te puede parecer no sé si dijo imbécil o algo del estilo pero que luego es de lo mejor que hay.
Esto es una constante, lo de que a la gente no les parece Luis al principio lo que les parece después. Yo creo que es porque su timidez la disfraza con un humor que podríamos denominar "borde" que no todo el mundo pilla y que no todo el mundo ve que es eso: un escudo
 
Ah, pues eso lo he debido leer quizá aquí porque sí me suena lo de que quería conocerlo. Pero realmente no sé cómo fue que al final lo conoció


Yo imagino que empezaría a trabajar con compositores, artistas emergentes... con los que se junta Luis y de ahí pero ni idea o igual por Sazza y Vicco.
 
IS de Sazza y de Mingos (el que ha estado ayudando con el montaje de muebles)
 
Oye, ya podrían estos 3 componer algo juntos y marcarse un temita. Podría salir algo muy guay
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
579
Back