Cepeda y Roi OT2017

Me parece peor darles voz, todos sabemos quiénes son, no son más que unas cuantas cuentas que ya todos identificamos y que dejaron de ser fan de él hace rato, solo que la inquina no les permite soltarlo, necesitan hablar de él de vez en cuando excusándose en "estoy comentando lo que puso un personaje público", ellas mismas se retratan, me parece una perdida de tiempo siquiera dedicarles un minuto de atención.
Yo me quedo con lo anecdótico del tweet, me parece heavy que conserve cosas de tantos años, más sabiendo que no son grandes regalos, otro los hubiese echado a la basura sin siquiera detenerse a mirar que hay dentro.
 
Lo de la policía de los regalos creo que era lo último que me esperaba ver.
En serio vamos a criticar un despiste cuando nos hemos cansado de verle todos estos años con regalos de fans?
Lo guapas que están algunas en sus cloacas y la necesidad que tienen de salir para dar la puntilla es una cosa loca eh.

yo me he quedado loca con los comentarios de algunas, cuando precisamente le ha pasado eso por guardar todos los regalos de todo el mundo, que a ver si conocen a algun otro artista que tenga una estantería entera con cajas y bolsas llenas con cientos de dibujos, manualidades, cartas, etc que le han dado las fans a lo largo de los años en decenas de firmas… vamos, la mayoría lo tiran directamente la basura sin meterlo en casa, y a este pobre en plena mudanza le aparece un queso en una bolsa que no había visto, hace una coña y ya aparece la policía de lo regalos a dejarlo de desagradecido, anda y que se vayan a la mierda, panda de petardas , que son pocas y no merecen ni atención, de hecho no me gusta poner foco en esas cosas, pero me han parecido TAN ridículas que tenía que comentarlo, además que hay ciertas cuentas “fans” o “exfans” que solo aparecen para tirarle pullas de la nada, la nutelytas esa la primera.
 
yo me he quedado loca con los comentarios de algunas, cuando precisamente le ha pasado eso por guardar todos los regalos de todo el mundo, que a ver si conocen a algun otro artista que tenga una estantería entera con cajas y bolsas llenas con cientos de dibujos, manualidades, cartas, etc que le han dado las fans a lo largo de los años en decenas de firmas… vamos, la mayoría lo tiran directamente la basura sin meterlo en casa, y a este pobre en plena mudanza le aparece un queso en una bolsa que no había visto, hace una coña y ya aparece la policía de lo regalos a dejarlo de desagradecido, anda y que se vayan a la mierda, panda de petardas , que son pocas y no merecen ni atención, de hecho no me gusta poner foco en esas cosas, pero me han parecido TAN ridículas que tenía que comentarlo, además que hay ciertas cuentas “fans” o “exfans” que solo aparecen para tirarle pullas de la nada, la nutelytas esa la primera.

Real.
Que se centren en sus turcadas y dejen de dar por culo.
Y por cotilla me he metido en el perfil de dos personas que le responden y me he encontrado tuits hablando de Luis que son de ser unos auténticos hdp. Sobretodo uno al que yo le llamo primo hermano de la bennet. Qué puto asco de ser.
 
yo me he quedado loca con los comentarios de algunas, cuando precisamente le ha pasado eso por guardar todos los regalos de todo el mundo, que a ver si conocen a algun otro artista que tenga una estantería entera con cajas y bolsas llenas con cientos de dibujos, manualidades, cartas, etc que le han dado las fans a lo largo de los años en decenas de firmas… vamos, la mayoría lo tiran directamente la basura sin meterlo en casa, y a este pobre en plena mudanza le aparece un queso en una bolsa que no había visto, hace una coña y ya aparece la policía de lo regalos a dejarlo de desagradecido, anda y que se vayan a la mierda, panda de petardas , que son pocas y no merecen ni atención, de hecho no me gusta poner foco en esas cosas, pero me han parecido TAN ridículas que tenía que comentarlo, además que hay ciertas cuentas “fans” o “exfans” que solo aparecen para tirarle pullas de la nada, la nutelytas esa la primera.
Pues esa cuenta en particular que se centre en su turco y en su nueva pareja shipper de este OT, a ver si con eso se deja de meter en cosas que ni le van ni le vienen.
Entiendo que se comenté porque nos parecen ridículas o de rabia, pero es lo que buscan con sus comentarios... Tener casito, si nadie les diera bola, dejarían de hacerlo, porque sería hablarle a la pared. Por eso, mientras menos caso, mejor. Y mejor para él, que se evita enterarse de estas cosas, que muchas veces (por no decir todas) se acaba enterando de estas tonterías porque es el mismo fandom que se pone a comentarlo "defenderlo" de estas cuentas.
 


El chaval está a tope con la mudanza.
Imagino que tendrá que dejar el 31 donde vive ahora. Una semana santa movidita va a tener 😅

Da la sensación que el piso nuevo lo tendrá que amueblar no?
El anterior al parecer venía amueblado, de ahí que nos pareciera curiosa la distribución y decoración de este 🤣
 
Da la sensación que el piso nuevo lo tendrá que amueblar no?
El anterior al parecer venía amueblado, de ahí que nos pareciera curiosa la distribución y decoración de este 🤣

Eso parece o igual no y está comprando algunas cositas que le faltan.
Para mí un piso vacío es mil veces mejor para ir amueblándolo poco a poco y a tu gusto.
Que sea muy feliz ahí y palante. Q por cierto,algunas respuestas a la mudanza también tenían tela.
No sé, está a quince minutos en moto del centro y a 45/50 en cercanías. Un poquito de por favor 😅
 


El chaval está a tope con la mudanza.
Imagino que tendrá que dejar el 31 donde vive ahora. Una semana santa movidita va a tener 😅



sí, ayer vi a Sofía que hizo un directo cortito y se iba a Ikea, yo me imaginé que iba a echar una mano a Luis y parece que sí.

y sí, tiene pinta que este piso está vacío y le toca comprar muebles, va a estar atareado esta semana
 
No logro entender esa ganas de darle la vuelta a todo para dejarlo mal. Si ya no son fan( que a dia de hoy son sus mayores hater) que se larguen, pero por desgracia a ese tipo de personas le pone mas rajar de alguien sea como sea que adorar a los nuevos idolos.
Eso si ven todo los primeros , saben quien es su circulo cercano y lo siguen para rajar o van a por la novia de turno.
 
sí, ayer vi a Sofía que hizo un directo cortito y se iba a Ikea, yo me imaginé que iba a echar una mano a Luis y parece que sí.

y sí, tiene pinta que este piso está vacío y le toca comprar muebles, va a estar atareado esta semana

Lo bueno es que él es mañoso.
Os acordáis cuando le fue a montar una mesa a Roi? 😂
El ordenador y el estudio ( que imagino que tendrá un cuartito) eso también le va a dar su curro montarlo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
695
Back