Cepeda y Roi OT2017

Mientras que el castillo en el aire no se lo monte él por los demás no sufras.
Las frustraciones cada uno lo paga de una manera o de otra.
¿Alguien que no usa Twitter y que no forma parte de su canal privado sabe algo de él?
Ya te lo digo yo: NO.
Y créeme ,no eres mejor fan que mis amigas.
Tal vez hay que analizar porque solo sabemos algo de él las fans más acérrimas o con una red social.
Por el mismo hecho de que ser independiente es un camino mucho más complejo, más libre pero más trabajo también , por eso mismo digo que hay que encender la maquinaria,la suya.
Para unas es mejor la conformidad para otras , quieren algo más , cada cual es LIBRE.
A que te refieres con encender la maquinaria?
 
¿Alguien que no usa Twitter y que no forma parte de su canal privado sabe algo de él?
1. Yo tengo twitter y no sé nada de cómo le va a casi nadie porque como no me interesan no lo miro. Sí sé todo lo que va subiendo o comentando Luis y sí me entero de entrevistas o artículos que hablen de él porque él sí me interesa.

2. Todo el mundo tiene twitter o instagram, básicamente. Es hoy la herramienta de comunicación que utilizan todos los artistas. Además de otras.

3. Si hablamos de salir en La voz, es cierto, no sale.
 
Entonces no sé como tus amigas han escuchado sus canciones o ido a sus conciertos...
De verdad, si alguien te interesa te enteras de su vida y milagros, créeme.
No hace falta estar 24h en tv.
Y por último, no sé lo que quieres tú @ThemisNemesis . Lo que quieras tú no importa. Aquí lo que importa es lo que quiera él y creo q es poder vivir de la música sin más pretensiones.
 
Última edición:
Mientras que el castillo en el aire no se lo monte él por los demás no sufras.
Las frustraciones cada uno lo paga de una manera o de otra.
¿Alguien que no usa Twitter y que no forma parte de su canal privado sabe algo de él?
Ya te lo digo yo: NO.
Y créeme ,no eres mejor fan que mis amigas.
Tal vez hay que analizar porque solo sabemos algo de él las fans más acérrimas o con una red social.
Por el mismo hecho de que ser independiente es un camino mucho más complejo, más libre pero más trabajo también , por eso mismo digo que hay que encender la maquinaria,la suya.
Para unas es mejor la conformidad para otras , quieren algo más , cada cual es LIBRE.
No, si yo por ti no sufro tranquila. Por quien "sufro" es por él que es quien tiene que sacar un trabajo adelante mientras aguanta las quejas y los reproches.
Y él no se ha montado ningún castillo en el aire. No sé qué parte no entiendes de que él quiere hacer música y punto.

Y por aclarar... No solo ha informado de cosas en Twitter y no solo ha subido cosas a su canal privado de IG, en el que por cierto yo ni siquiera estoy. Pero chica, si alguien no quiere pagar ese canal (me parece muy respetable, ya te digo que yo no lo hago) ni quiere estar en Twitter que es su red social predilecta desde que salió de OT es su problema, no de Luis.
Y yo no he hablado de ser peor o mejor fan, pero sí digo y muy alto que quien de verdad tiene interés en su trabajo está informado, porque la información está ahí para quien la quiera y que si no lo está es porque no le da la gana de estarlo. Ni siquiera es necesario tener cuenta en Twitter para leer lo que allí cuenta.

Y a lo que tú llamas conformidad y aplaudir todo yo lo llamo respetarle y haber comprendido que aunque yo pudiera hacer las cosas distintas a él no es mi trabajo ni mi vida y no soy quien para estar sacando pegas a cada cosa que hace. Y si tú tienes unas expectativas después no le culpes a él cuando no se cumplan, porque él no te ha prometido nada más que música.
 
Prefiero frustración a conformidad o peor, a aplaudir todo.
Supongo que lo que él querrá es respeto por como ha decidido llevar su carrera, lo de la frustración es algo tuyo y que te afecta a ti, lo de trasladar esa frustración personal a él es un poco injusto y egoísta. Son tus expectativas, no las suyas. No es aplaudir ni conformarse, simplemente respetar.
 
Entonces no sé como tus amigas han escuchado sus canciones o ido a sus conciertos...
De verdad, si alguien te interesa te enteras de su vida y milagros, créeme.
No hace falta estar 24h en tv.
Y por último, no sé lo que quieres tú @ThemisNemesis . Lo que quieras tú no importa. Aquí lo que importa es lo que quiera él y creo q es poder vivir de la música sin más pretensiones.
Pues vivir de la música no es tan fácil, pero como siempre digo, el tiempo lo dirá. Que aquí he leído mucha veces que éramos unas dramáticas con Universal y con clippers,que el estaba contento… y al final todo sale .
Aquí lo que importa es lo que quiere el, por supuesto, pero sus fans también pueden opinar libremente lo que les dé la gana(con respeto como decís).
 
Última edición:
Supongo que lo que él querrá es respeto por como ha decidido llevar su carrera, lo de la frustración es algo tuyo y que te afecta a ti, lo de trasladar esa frustración personal a él es un poco injusto y egoísta. Son tus expectativas, no las suyas. No es aplaudir ni conformarse, simplemente respetar.
¿Y quien no lo respeta? ¿Le he faltado el respeto? Alomejor aquí hay más faltas de respeto de otras personas. Yo voy a seguir opinando lo que pienso,tanto lo bueno como lo malo. Supongo que es lo que tiene ser una persona pública.
Lo apoyaré en su música pero eso no quita que pueda estar de acuerdo con ciertas cosas y poder expresarlas aquí libremente .
 
Me resulta irrisorio que se hable de respetar a una persona cuando por aquí se ha puesto en duda su pareja,su relación, se ha expuesto lo que ha dicho o hecho su pareja pero luego comentas algo de su forma de mostrar su trabajo y aparecen como miuras.
No voy a responder una por una. Me da pereza repetirme.
El tiempo lo dirá todo
 
Pues vivir de la música no es tan fácil, pero como siempre digo, el tiempo lo dirá. Que aquí he leído mucha veces que éramos unas dramáticas con Universal y con clippers,que el estaba contento… y al final todo sale .
Aquí lo que importa es lo que quiere ir pero sus fans también pueden opinar libremente lo que les dé la gana.

No me digas?
Claro que él estuvo contento en Universal y Clippers hasta que dejó de estarlo y por eso quiso salir del circo y tuvo los coj*nes de plantarse hace un año.
Las fans claro que podemos opinar pero si es posible sin romperle mucho las pelotas y sabiendo cual es nuestro lugar.
La parte de yo "solo quería regalaros mis canciones" no te interesa no? No sé si tú serás las que están con la matraca de: ve a Masterchef, ve al Desafio y a mil sitios más cuando ha dicho que no quiere tv y q si fue al Círculo fue pq estaba Roberto.
Quiere hacer música y punto. Mantener a su publico y poder hacer conciertos. Si llega a gente nueva pues será maravilloso pero él mejor que nadie sabe que es difícil y es el primero que tiene los pies en el suelo desde 2018. Nunca se montó las películas que algunos fans os montasteis y os seguís montando.
 
Última edición:
Me resulta irrisorio que se hable de respetar a una persona cuando por aquí se ha puesto en duda su pareja,su relación, se ha expuesto lo que ha dicho o hecho su pareja pero luego comentas algo de su forma de mostrar su trabajo y aparecen como miuras.
No voy a responder una por una. Me da pereza repetirme.
El tiempo lo dirá todo

Mezclar churras con merinas descripción gráfica.
 
Lo de la policía de los regalos creo que era lo último que me esperaba ver.
En serio vamos a criticar un despiste cuando nos hemos cansado de verle todos estos años con regalos de fans?
Lo guapas que están algunas en sus cloacas y la necesidad que tienen de salir para dar la puntilla es una cosa loca eh.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
700
Back