Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

N

Si algún día se vistiera bien y apropiadamente, si la viéramos con un buen traje de chaqueta, bolso y alguna joya... Bueno, creo que no lo veremos nunca; ella se arregla para epatar y encima cree que va sencilla.
Es muy choni.
VenturaLeyenda, te digo lo mismo que a Amalia María, gracias por comentar mi post desde el respeto. Podemos no estar de acuerdo, de hecho eso siempre enriquece debates pero contestar desde el respeto sin lanzar piedras al otro, de medalla. A ver si se van uniendo más personas a esa forma de debate. ;) ;) (y) (y)
 
Eso será porque lo dices tú!!Te recuerdo que el PP pactó en Vitoria y Aznar hablaba catalá en la intimidad.
Y muchas cosas más que espero que un día puedan salir a la luz. Porqué Pujol nunca pisó una carcel y es un intocable? Gracias a los "pata negra", todos ellos eran del gobierno central.
Aznar antes de ser elegido: "Pujol, enano, habla castellano".
Aznar al ser elegido: " Pujol, guaperas, habla lo que quieras".
No creo que este sea un tema para hablar en este hilo, nos hemos ido por las ramas.
 
A ver prima, menciono tambien a @ImpassIble porque sois las que me contestasteis.
Yo me limito a poner la definicion que pone la RAE. Y hay 2 definiciones.

Por un lado:
"[persona] Que está sujeto a la autoridad de otro al que tiene la obligación de obedecer" Por lo que igual podriamos meter ahi a militares, policias, e incluso empleados que han de "obedecer" a sus jefes.

Por el otro:
"Ciudadano de un país que está sujeto a las autoridades políticas de este, especialmente en las monarquías" Tu dices que somos ciudadanos, como ves, ahi esta incluida la palabra ciudadano. Y si, tendremos soberania en el pueblo, pero estamos sujetos a lo que dice el gobierno. Y somos un pais monarquico.

Ahora, no somos subditos en plan edad media. Eso esta mas que claro, pero que segun la definicion lo somos, lo somos.
Si no estamos sujetos a la autoridad politica... como es que tenemos que hacer lo que ellos dicen, pagar lo que ellos dicen, seguir las leyes que ellos imponen...?
Yo lo siento, Chispitas, pero no me convence. Si interpretas "estar sujeto a las autoridades políticas" como que estamos sujetos a lo que dice el gobierno, todo el mundo que tenga algún tipo de orden serían súbditos. Porque las monarquías solo es "especialmente", no forma parte de la definición.
 
Creo que no has pensado en las masas dirigidas por la mercadotecnia, hoy día es lo que se lleva, lo mismo protestan por no querer vacunarse, que salen a pitar, todo organizado. Ocurre en todos los países, por cierto, es una pena como va degenerando el criterio indivdual de la gente.
Ya, lo de votar pensando por ejemplo se lleva cada vez menos. Lo de expresar opiniones propias no está bien visto. Pero de ahí a pensar que vas a ponerte a pitar a Sánchez porque los de a tu alrededor lo hacen...
 
A Mariano Rajoy no lo pitaban, curioso verdad?
Pues ya me extraña. Los de derechas radicales no lo tragaban, y según tu "análisis" los que van al desfile son de ese tipo. Lo de cobarde y traidor y no me acuerdo cómo le llamaba Losantos, pero no era muy agradable, no venía de la izquierda, precisamente.
 
Un presidente totalmente legitimo segun la constitucion
Por supuesto. Nadie pone en duda que sea el presidente del gobierno. Es más un tema de moral. Llegar a la presidencia del gobierno sobre los votos de etarras y separatistas, y negociar los presupuestos con estos, el año pasado incluso en la cárcel con delincuentes condenados en firme, pues hombre, legal será, pero repugnante también.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back