Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Eso será porque lo dices tú!!Te recuerdo que el PP pactó en Vitoria y Aznar hablaba catalá en la intimidad.
Pactó en Vitoria con el PNV, que no recuerdo que fueran etarras. Y pactó con catalanes, concretamente con CiU, antes de que empezaran a pasarse la Constitución por el forro. Desde luego no con delincuentes con condena firme por nada menos que sedición.
 
Por supuesto. Nadie pone en duda que sea el presidente del gobierno. Es más un tema de moral. Llegar a la presidencia del gobierno sobre los votos de etarras y separatistas, y negociar los presupuestos con estos, el año pasado incluso en la cárcel con delincuentes condenados en firme, pues hombre, legal será, pero repugnante también.
Esperar moralidad de los políticos es una causa perdida.
 
Pactó en Vitoria con el PNV, que no recuerdo que fueran etarras. Y pactó con catalanes, concretamente con CiU, antes de que empezaran a pasarse la Constitución por el forro. Desde luego no con delincuentes con condena firme por nada menos que sedición.
También vota con ellos enmiendas. Según lo que conviene. Pero no me centro en ellos, todos son iguales.
 
Bueno, si a vos te da lo mismo que la infanta vaya a la fiesta nacional de España como si fuera a un parador en la playa, que te puedo decir yo. Ese es tu criterio. No tenemos el mismo estándar, es eso
Saludos
La verdad es que lucía muy linda porque sin ser una belleza, es resultona, estilizada, alta para la edad que tiene...
Es una opinión personal, sin ánimo de polémica...
 
Y muchas cosas más que espero que un día puedan salir a la luz. Porqué Pujol nunca pisó una carcel y es un intocable? Gracias a los "pata negra", todos ellos eran del gobierno central.
Aznar antes de ser elegido: "Pujol, enano, habla castellano".
Aznar al ser elegido: " Pujol, guaperas, habla lo que quieras".
No creo que este sea un tema para hablar en este hilo, nos hemos ido por las ramas.
Si llevas razón es del hilo político
 
A Mariano Rajoy no lo pitaban, curioso verdad?
A Mariano Rajoy le pitaron como a tod@s, no cada vez que asomaba la cara a la calle, porque a este le pitaría hasta mi abuelita, que en paz descanse, pero si que le pitaron....
Lo que ocurre es que cuando los pitad@s eran "otr@s", decían que era "libertad de expresión", ahora que los pitos son para ell@s, les da salpullido, pues, como decía mi abuelita..."ajo y agua"...
 
Creo que no has pensado en las masas dirigidas por la mercadotecnia, hoy día es lo que se lleva, lo mismo protestan por no querer vacunarse, que salen a pitar, todo organizado. Ocurre en todos los países, por cierto, es una pena como va degenerando el criterio indivdual de la gente.
Pirula, totalmente de acuerdo contigo.

Si ya el gran Lope de Vega lo decía: FuenteOVEJUNA, todos a una!
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back