Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

A mi no me gusta el vestido. Pero ha salido en televisión que es de una diseñadora andaluza, que se dedica a trajes de novia fundamentalmente. No ha querido decir quién fue la persona que elijio y compró el vestido. Pero no fue Leticia. Lo eligieron y ella solo tuvo que ponérselo sí o sí.
Quiere decir que le eligen la ropa que tiene que poner en cada salida.
Ni si quiera compra la ropa ella. Todo se lo imponen. Con lo cual ese de que manda, esa no manda ni en la republica independiente de su casa, por ese se gasta ese mal humor.

Veo que no estés de acuerdo. Porque seguro sabes lo que va haciendo por detrás Leticia, ella cree que es indestructible y se aprovecha de la posición social para hacer daño. Anda que tú lo sabes bien, si quieres te digo a quien, cuando te vea.
 
Parece un vestido griego, al menos se da un aire a esos trajes griegos con los que los hombres bailan en corro. Tampoco es que hubiera debido ponerse una peineta y vestido de fulares, pero vamos, raro para la fiesta nacional si resulta.
Sería para homenajear a la abuela Sofía o_O

A mi me parece que Sofi-ita está intentando desmarcarse del tándem heredera/hermana de la heredera y quiere mostrar estilo propio, ya lo pensé cuando salió en otra ocasión con el moñito en lo alto de la cabeza. La chica debe estar hasta el gorro de ser la tapadera de la hermana y busca un hueco propio. Le ha caído una buena, no ha podido hacer nada de lo que normalmente hacen las pequeñas royals para no dejar en evidencia la torpeza de Leonor, ni vela, ni hípica, ni nieve ni ná de ná. Es rehén de la falta de capacidad de su hermana.
 
Leti siempre incómoda, tensa, fuera de lugar. Si no supiera que se da la gran vida (ella y sus adláteres) me daría un poco de pena. Entre los Borboleone y su madre y hermana, sin olvidar al primo, todo es un gran papelón. Tiene que darte la cara para tanto. El vestido le sienta fatal; tira de todos lados. Esos pendientes y ese anillo! Ese anillo! Su hija pequeña tiene las piernas de tía Cristina.
 
¡¡HOLA!!

Hice un vídeo sobre lo dicho por Carmen Lomona sobre S. A. R. la Infanta Doña Sofía, espero que os guste y si no lo siento.

¡Tened muy buen día!

1+a+11.gif

 
A mi no me gusta el vestido. Pero ha salido en televisión que es de una diseñadora andaluza, que se dedica a trajes de novia fundamentalmente. No ha querido decir quién fue la persona que elijio y compró el vestido. Pero no fue Leticia. Lo eligieron y ella solo tuvo que ponérselo sí o sí.
Quiere decir que le eligen la ropa que tiene que poner en cada salida.
Ni si quiera compra la ropa ella. Todo se lo imponen. Con lo cual ese de que manda, esa no manda ni en la republica independiente de su casa, por ese se gasta ese mal humor.
Pero cómo le van a imponer lo que se tiene que poner?? Lo elige ella y su estilista y las compras las hará alguien de Zarzuela para que no aparezca su nombre en cada compra q hace por Internet o por el método q lo haga. Así cuando lo compran nadie sabe q es para ella y si lo devuelve nadie se entera tampoco.
Por cierto, a mi el vestido ni fu ni fa, no lo veo para este dia. Los zapatos con la plataforma esa añadida, horribles. El pelo fatal, con ese mechón detrás de la oreja sin venir a cuento. Lo único q salvo son los pendientes.
 
Creo que esos pendientes los tienen todas las señoras bien de Oviedo .... Son de una joyería de allí.

Debió ser lo primero que se (le) compró (compraron) cuando empezó a salir con Pantuflo. "Son del joyero personal de la reina", dicen.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back