Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

En eso llevas razón.

(Con lo del pie pequeño y monísimo yo ne refería q mis propios pies y no a los reales pantobillos y pezuñas de Sofía).
Son muy complicados pero con ciertos estilismos pueden quedar bien. A mí no me gustan naaaada, pero puedo verlos en otras chicas y que me parezcan estilosos. Hoy el look de Sofía era, a mi juicio, terrible
Un salón kitten mucho mejor, y otro vestido
 
Son muy complicados pero con ciertos estilismos pueden quedar bien. A mí no me gustan naaaada, pero puedo verlos en otras chicas y que me parezcan estilosos. Hoy el look de Sofía era, a mi juicio, terrible
Un salón kitten mucho mejor, y otro vestido

Yo a una niña de 14 años no la “veo” con ningún tacón, ni siquiera kitten. Irá en gustos, pero lo encuentro hasta vulgar.
 
Pues fíjate que yo creo que ella se tiene que estar tirando de los pelos por cómo ha quedado el vestido. Seguro que no la ha dejado ir a terminarlo a Palacio y se lo ha puesto de cualquier manera. Es muy mala publicidad para María Barragan creo
No creo. Teniendo en cuenta que es ella la primera que ha dicho que el diseño es suyo. Con mucho orgullo blabla
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back