Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Pero entonces no se puede afirmar que el diseño está inspirado en las abarcas vascas, como tampoco yo diría que lo está en los zapatos irlandeses o de las Highlands; está inspirado en los zapatos de danzas tradicionales, que están más vistos que el TBO. Dudo yo mucho de que la mayoría de diseñadores que los han fusilado hayan visto un par de abarcas vascas en su vida.

Mira qué monos los escoceses; imagínate a un tío con un 46 de pie con ellos!

Ver el archivo adjunto 2153702
Bueno hija, tampoco es para ponerse así por unos zapatos........ lo que han visto o no no lo sabemos....por dios.
 
A mí me parece que Kate va siempre muy bien, es un estilo muy lady , pero lo encuentro apropiado a sus funciones

No creo que se deje aconsejar. Y, francamente, le veo poco arreglo. Incluso cuando lleva ropa bonita la destroza con los gestos y el comportamiento general. No tiene percha ni, en mi opinión, gusto.
 
Porque lo calzará. Yo estaba hablando de mi opinión y mis zapatos, no de los de Sofi.

Vale que os caiga mal la cría, pero hasta meterse con los zapatos! Dad gracias que no lleva todavía las plataformas y plásticos transparentes de su madre.
A mí no me cae mal Sofi y esos zapatos son horribles.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
100K
Back