Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2021

Leto sigue sin encontrar su estilo, y ni es fea, ni tiene un cuerpo difícil, ni mucho menos. Yo creo que mejoraría con más diseño español, algún tocado y sin preocuparse tanto por la crítica. Siempre habrá críticas
Nunca la vi tan guapa como con el Caprile rojo en la boda
 
Es tu opinión. La mía es completamente distinta. No son desastre alguno y hacen un pie pequeño y monísimo.
Seguramente, si gustos tan distintos tenemos, para mí tu gusto en zapatos sea un despropósito y un desacierto, sean de la marca que sean, pero no es el tema de este hilo.
Y claro que la marca no garantiza un acierto. Por ejemplo, los rockstud de Valentino son, para mí, la cosa más choni del mundo desde el día 1.
También hacen que el tobillo parezca más grueso y eso no favorece a Sofia . Pero es también mi opinión
 
El vestido original tiene el delantero cruzado airoso, lo que le da equilibrio y geometría, la modelo lo lleva con estilo. Al coserle una puntada en lo alto del cuello, supongo que para que no se abra, queda super encajado, le ha quitado toda la gracia.
Si a la modelo le queda en plan albornoz-porque le falta el rizo y tal cual.No sé que le veis al vestidillo -trapillo,será que ya de la necesidad se hace virtud :grumpy: -a ella le queda como una batamanta con alforjas. Y tetazzz,muuuchas tetazzzzz!!!!🤪 (el choniclásico de siempre)
 
Es que Elena es mucha Elena. Acuérdate de la boda de Cristina, el pamelazo que llevaba. La última vez que fue al desfile, que la pusieron en la fila de abajo con las autoridades, iba genial, con un traje de chaqueta y estola ( se estaría muriendo de calor, pero sufre cochera por hermosura, como se suele decir) y por supuesto, un broche en la solapa impresionante

1634061428077.png1634061496275.png
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back