Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Como ser humano es una niña como cualquier otra. ¿O es que nació en otro planeta y es alérgica a la kriptonita?

Su papel institucional es el que le da una posición especial que no tiene el resto, pero como ser humano es como cualquier otro. Primero es un ser humano como el resto de seres humanos del planeta Tierra y después, por azares de la vida, ocupa una posición social importante. Y la posición social importante NO indica que seas un ser humano excepcional y de ejemplo podríamos poner a todos los hijos de ricos o de aristócratas que son burros con alevosía. Ejemplo: Froilán y su hermana.

De verdad que si hay que explicar eso...

na ni se moleste....me ha quedado claro
 
Estas niñas no tienen la culpa de la mala vida que lleven otros niños, en todo caso tendra la sociedad que no les ampara debidamente , sus padres que no son responsables algunos, los servicios sociales etc, pero ellas no, y si serán unas privilegiadas, como muchas de nosotras por que que yo sepa tenemos WiFi, y aquí escribimos y nos desahogados, no seamos fariseos.Claro que hay gente en peor situación,y muchos niños, pero no por culpa de estas niñas. Ni por que tengan un estatus mayor que los demás.
Nadie dice que tengan culpa de nada.
Pero no me vendas que pobrecita lo pasan muy mal y que desgraciadas son con la vida que llevan porque va a ser que no.


Sobre lo de fariseos o no.
Te aseguro que poco y nada.
Y en este 2020 es muy fácil.conocer gente con hijos que lo esta pasando francamente mal.
La vida que llevan estas niñas me parece privilegiada,cómoda y mucho más fácil que la de muchos niños y adolescentes,incluidos los míos pero tampoco voy a dar más detalles
 
Obviamente:

La modelo es una mujer de 25 años actualmente, Leo es una adolescente todavía.
La modelo es modelo de profesión y ni más ni menos que Gigi Hadid, un ángel de Victoria Secret que lleva toda la vida paseándose por las pasarelas (pasarelas, no actos institucionales, que hay diferencia). Leo es un niña como cualquier otra.

Ahora además de inteligente, cultivada, espabilada y la élite de la diplomacia, tiene que andar como una bailarina de ballet y ser modelo. ¿Algo mas que pedir? Para el próximo evento yo pido que Leonor se marque una vuelta y media en el aire con tirabuzón al mismo tiempo que toca el cello y recita versos de Garcilaso.

Si es que...

yo no compare La Princesa Leonor con Bella Hadid solo el modelo me parece algo inspirado en Brandon Maxwell que uso en la pasarela dicha modela.
 
Es
A todos los que decis: que renuncie. Me hace mucha gracia ¿reunciariais vosotras? si hubieseis nacido en ese entorno y viendo esas cosas todos los días. renuncian muchas mujeres a divorciarse a pesar de vivir matrimonios ficticios, es muy fácil decir estas cosas cuando no es nuestra vida ni nuestros sentimientos los que están en juego. Y lo peor para mi no es es que eso es lo que queréis y esperais que pase y me temo que no, hay que currarselo, las cosas no cambian porque sí.

A parte de que es una percepción mía a lo mejor está tan pancho.
Es obvio que no entendiste que ese mensaje que citás era una respuesta irónica a alguien que sentía pena por las condiciones en las que InFeliZPito tiene que afrontar su reinado.
Por supuesto que ni él ni ninguna otra cabeza reinante va a renunciar a su posición de privilegio

Y te aclaro, para que al menos en mi caso no sigas proyectando lo que vos creés que yo quiero o espero, que no sólo no espero que eso suceda, sino que tampoco quiero que eso suceda.
Me perdería horas de diversión.
 
Me estoy acordando ahora de mi vestido favorito cuando tenía unos 5 años. Era blanco con encajes (no volantes), recto y un poquitin por encima de la rodilla con un cinturón azul marino de terciopelo que se ataba atrás en un lazo. Me encantaba ese vestido. Odiaba las faldas de tablas y los vestidos con flores. Luego, a los 8 años, me empezaron a poner faldas escocesas y los pantalones hechos a medida. Esas faldas escocesas en rojo, en azul, en gris...odiaba esas faldas. A los 13 las tiré a la basura y les dije a mis padres que quería vaqueros y zapatillas de deporte, y no me bajé del burro hasta que me dieron dinero para comprarmelos. Desde entonces vaqueros, camisas blancas extra grandes (incluso de mi padre)y encima sweaters. Y...todo volvió a cambiar según fuí creciendo, por supuesto. Pero ese vestido blanco me encantaba y la suavidad del tercipelo. Si, una chica con 13, 14 y 15 años ya no es una niña y no hay nada más insultante para una adolescente que tratarla y vestirla como niña.
 
Los privilegios tienen una carga.
Hay en España muchos niños que no han de pasar por el trance,del que se supone que se está preparando desde que nació de estar correcta y ver un desfile,saludar y estar correcta.

Pero que pasan por situaciones mucho más complicada por la economía de sus casas,porque mamá se ha de ir a las seis a trabajar y se han de vestir solos,llevar al hermano al colegio con 10 o 12 años,que se han de ocupar de cosas y ser muy responsables.Que dependel del banco de alimentos para comer,que saben lo que es un desahucio,que viven amontonados con sus familias en un cuarto.


Los escenarios muy difíciles no son los que vive esta niña precisamente.

Son los que sufren otros niños y adolescentes que tampoco pueden elegir .

Estas niñas son unas privilegiadas y si o lo pueden soportar pues que abdiquen cuando les toqu

Cómo saber si a Leonor le afecta o no lo que se dice de sus padres y de ella o su hermana?
Piensan que con “privilegios” pasa piola el dolor?
Leonor es culpable?
Ah caray, los hijos de padres que se esforzaron por educarlos y que por eso gozan de una posición respetable, son culpables por no pasar hambre? o peor, deben sentirse mal que otros no tienen?
Manden huevos!!
 
No se si es q me lo he perdido en otra parte del hilo pq no me lo he leido entero...pero apart de las dos ninas q ya son mujercitas para ir vestidas asi, la q me parece q va fatal en este evento es la Reina. Este atuendo me parece de ropas MariPuri Comuniones y Bautizos de las provincias de los 90.... cosa mas horrible!! Y los zapatos ya ni hablamos...un color pasadisimo de moda.
Y conste q no soy de las q machaca a la Leti pq a mi hay cosas de ella q me gustan, tanto de outfit como de su manera de enfocar segun que temas (por ejepmplo, a mi me encanta q vaya preparada a las reuniones de trabajo, con sus notas y sus preguntas, no como la emerita q solo aparecia por alli para dejarse ver). Pero hoy es un cero patatero sin duda

Oye pues mira. que no es de “provincías” , es de Madrid ,donde hay muchos horteras de bolera , y parece lo que es, una madrileña cutre de tantas que se ven haciéndose fotos por la a playa , con una pinta ......
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back