Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Obviamente:

La modelo es una mujer, Leo es una adolescente todavía.
La modelo es modelo de profesión, Leo es un niña como cualquier otra.

Ahora además de inteligente, cultivada, espabilada y la élite de la diplomacia, tiene que andar como una bailarina de ballet y ser modelo. ¿Algo mas que pedir? Para el próximo evento yo pido que Leonor se marque una vuelta y media en el aire con tirabuzón al mismo tiempo que toca el cello y recita versos de Garcilaso.

Si es que...
Pues ruega a la Virgen de los Milagros que la vistan como pertenece para su edad y su estructura corporal.
 
Pero luchar por cambiar la constitución (mientras no sea con violencia) me parece totalmente lógico y legítimo. Lo que me produce rechazo es saltársela. Problema mío, qué le vamos a hacer.

Los saltos y la violencia gesta de las redes y mamertos
 
Pues ruega a la Virgen de los Milagros que la vistan como pertenece para su edad y su estructura corporal.

El tema ropa es otra cosa. La ropa puede ser adecuada o no, bonita o fea según para quién, pero se entiende que no es la niña la del defecto sino que la ropa no le sienta bien.

Comparar a cualquier adolescente o a cualquier mujer con una modelo profesional (y además no cualquier modelo, que es Gigi Hadid) bajo mi punta y con todo respeto, es pasarse mucho de rosca. Totalmente injusto. Además que es faltar a la verdad porque hay mujeres con muchísimo dinero e hijas de famosos o aristócratas con muchísimo dinero que ni andan como Gigi Hadid ni se les pide ser modelos.

Si para considerarse que se comporta correctamente también tiene que posar y contornearse como una estrella de la pasarela, apaga y vámonos. ES poner unos stándares que nadie, absolutamente nadie cumple.
 
El tema ropa es otra cosa. La ropa puede ser adecuada o no, bonita o fea según para quién, pero se entiende que no es la niña la del defecto sino que la ropa no le sienta bien.

Comparar a cualquier adolescente o a cualquier mujer con una modelo profesional (y además no cualquier modelo, que es Gigi Hadid) bajo mi punta y con todo respeto, es pasarse mucho de rosca.
La he vestido yo o su madre?
 
Qué mal vestidas las niñas. Una de opusiana y otra en pantalones¿?

Lo que su experto en marketing real, nombrado ad hoc, nos ha querido dar a entender es que los nuevos tiempos monárquicos son tradición ( por la ropa de Leonor) mezclado con modernidad ( por la ropa de Sofía)...o sea, un buen gazpacho
 
Yo la veo normal, la verdad, es sosa, pava, poco resolutiva, introvertida... pero creo que así es su personalidad. Más quisiera su madre darle un sopapo y que espabilara, pero no se puede hacer nada.
A sopapos noseyo si se cura algo. Yo los desaconsejo encarecidamente. La madre fijo que la tiene marcadisima a sopapos visuales y verbales terrorificos y, quién sabe si no es precisamente ella, o la relación tóxica de sus padres, el origen del apocamiento.
No descarto que dentro de poco, la cría evite a su madre, igual que las anteriores Infantas evitaron a la suya.
 
La he vestido yo o su madre?


Mira, hoy leía una sección de prensa en la que a un experto le gustó cómo iba Leonor. Yo no estoy para nada de acuerdo, pero fíjate, hay personas que les gusta.

¿O es que sólo las personas a las que no les gusta Leonor visten bien a sus hijos? Cada uno tiene un gusto, y eso no significa que sea el mejor o el adecuado. Es el de uno y ya está. YO a Leonor no la vestiría así, lo haría de otra manera muy diferente, pero seguro que habrá alguien o muchas personas que no consideren mi elección de ropa apropiada. Lo mismo con tu gusto y con el del vecino. Los gustos no son algo absoluto.

Sin ir mas lejos, pusisteis fotos de otras niñas aristócratas. Bueno, pues salvo la hija de Máxima que si está muy mona (hay que considerar también que es mayor que Leonor y con cuerpo de mujer) a mi el resto me parece una horterada. Igual que Leonor, por el estilo. La inglesa con ese vestido y esa cosa en la cabeza que parece qeu tiene 60 años, la de Bélgica con un vestido señorón y no hablemos de la noruega, vestido mas feo he visto. Sin embargo a alguans personas les gusta ¿es mejor mi gusto? No, es diferente y ya.
 
Azzpirante no se hubiera puesto esa falda
Se ponía mini.
Vamos Leito!! señal que avanzamos!!!
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back