Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Que malas sois coña¡
Con lo elegante y essstilosa que es la muchacha, pero que muuuuuu chacha.


El nuevo PP quizás no sea corrupto pero es absurdo.

Cualquier día entre esta y el Pablito periquito van a conseguir echar el cierre al chiringuito.
 
Cuidadito con el Felipito que las mata callando...no olvidemos la luna de
miel oficial y la encubierta, amén de la arena del Indico traída expresamente para su bodeguita...
Está casado con una lagarta porque él quiere, porque quiso y porque dios los cría y ellos se juntan. Ni ella es tan mala ni él tan bueno. Y que se sepa, nadie le puso una pistola para casarse. Eso ocurre en la India, pero a él no le ocurrió precisamente. Tuvo más suerte. Son tal para cual. Lo que ocurre es que los disfraces en esta vida a veces son más sutiles...
Menudo lobo con piel de cordero...
Ella es una soberbia de órdago pero él las mata callando...a mi de pedazo de pan nada de nada, está con ella porque le gusta y nadie le obliga y lo que le salva de cara a la galería es que sabe disimular mucho mejor...
 
Mira el lenguaje corporal: conoces a alguien que ande con los brazos caídos como un zombi? A mi me parece preocupante.
·Es una adolescente, supervigilada y controlada, ¿te fijas en el lenguaje corporal de los chicos y chicas por la calle? porque anda que no se ven cosas que llaman la atención. Yo personalmente desde que tuve edad de llevar bolso lo agradecí porque asistir a un acto y no poder hacer nada con las manos y los brazos porque si los cruzas: te proteges, si aprietas los puños estás nervioso o más bien atacado, si juegas con algo en la mano.... ¿sigo?. Preocupante es que no consigamos controlar el virus, es una adolescente en una situación que le resulta incómoda y yo desde luego no veo más y preocupar me preocupa la economia y el virús.
 
Cuidadito con el Felipito que las mata callando...no olvidemos la luna de
miel oficial y la encubierta, amén de la arena del Indico traída expresamente para su bodeguita...
Está casado con una lagarta porque él quiere, porque quiso y porque dios los cría y ellos se juntan. Ni ella es tan mala ni él tan bueno. Y que se sepa, nadie le puso una pistola para casarse. Eso ocurre en la India, pero a él no le ocurrió precisamente. Tuvo más suerte. Son tal para cual. Lo que ocurre es que los disfraces en esta vida a veces son más sutiles...
Menudo lobo con piel de cordero...
Yo no estoy diciendo que sea un santo, el gris existe, el término medio existe. Yo no estoy diciendo que sea un santo ni que no haga ni haya hecho nada ojo. Pero nadie somos ni tan malos ni tan buenos y me incluyo. Y a veces en esta vida entre malo y peor hay que quedarse con malo. Ahora mismo ·España necesita estabilidad porque tiene la economía en una situación horrible, que justo es en estos periodos cuando se ataca a los gobiernos y surgen movimientos llamémosles radicales. ¿qué crees que Pedro Sánchez o Pablo Iglesias son santos?. Ya veréis dentro de unos años cuando ya no estén y cuando interese como les sacaran porquerias porque todos las tienen y si te fijas con los años les sacan a todos las porquerias. En su momento Juan Car interesó porque en el mundo de los ciegos el tuerto es el Rey,nunca mejor dicho, ·España no puede permitirse ahora mismo inestabilidad política, yo soy republicana pero no dejo de reconocer que ni es el momento ni hay políticos para llevar a cabo algo así que te recuerdo que históricamente ya supuso el fracaso anteriormente la falta de conocimiento de ciertos temas y la economia.

Lo de casarse pues por supuesto que fué quien el quien escogióentonces tú no tienes empatía con nadie que se equivoque, si tú te casas y te equivocas te gustaría que te dijesen es lo que escogiste y nadie te diese una mano?. No seamos radicales y ciegos, se equivocó pues sí y estoy segura que en la penitencia lleva el castigo, tiene que ser muy duro vivir sabiendo que te has equivocado y que por tu posición no es tan fácil divorciarte, lo digo antes de que me contestes por ahí. No son gente como nosotros, sus actos repercuten en la estabilidad del país, nos guste o no nos guste.

La luna de miel la pagó Juan Car la encubierta y estoy segura que a ti y a mi nos pagan una luna de miel así y la hubiésemos cogido también.

Y te repito ni me parece un santo, por supuesto que él escogió pero eso no implica que ahora mismo desprestigiar la monarquía sólo genera más caos en el país y no nos llevará a nada bueno. Ahora bien os parece que poniendole a caer de un burro conseguis algo pues nada seguid, ya veremos los resultados.
 
Pues ponedme todas las cruces que queráis. , “ se me importa “
Esto es una página de cotilleo , y es lo que tiene el cotilleo que se habla sin elementos de juicio , no es un informe forense.
Leo en absoluto parece ni ha parecido nunca nada una chica normal , esa atonía muscular , esa falta de orientación espacial .....y lo digo porque es mi opinión y en absoluto yo juzgo a ninguna forera por las suyas , de manera que no entiendo porque no podemos opinar libremente sin acusarnos de crueldad y mala fe .....como si tuvieramos interes en que fuera subnormal , que no creo que lo sea , pero si dudo y mucho que sea apta para ocupar la Jefatura del Estado , lo del modelito y’a es otra cosa , hasta la fecha bastante hortera como la madre ,,pero con esa. “ exura” da igual lo que se ponga.
Respeto tu opinión pero decir que una jovencita de casi 15 años no la crees apta para ocupar la Jefatura del Estado es suponer demasiado más cuando tenemos una porqueria de gobierno, empezando por por el machista, amigo de terroristas, separatistas y dictadores como Iglesias y su señora, que más inútil no se puede ser, y si le sumas a un presidente que le importa un comino España, solo quiere continuar viajando en el falco y creerse en no va más. Pues que quieras que te diga ante este parorama creo que tanto el rey Felipe como su hija son mejor opción que semejantes personajillos, para mi son unos maliosos, expertos en la mentira, el engaño y la manipulación que solo buscan convertir a mi pais en la Venezuela o la Cuba europea.
 
Es

Es obvio que no entendiste que ese mensaje que citás era una respuesta irónica a alguien que sentía pena por las condiciones en las que InFeliZPito tiene que afrontar su reinado.
Por supuesto que ni él ni ninguna otra cabeza reinante va a renunciar a su posición de privilegio

Y te aclaro, para que al menos en mi caso no sigas proyectando lo que vos creés que yo quiero o espero, que no sólo no espero que eso suceda, sino que tampoco quiero que eso suceda.
Me perdería horas de diversión.
A mi no me hace gracia tener horas de diversión a cambio de ver ·España con la economía absolutamente maltrecha y con una pandemia donde ni siquiera para tomar medidas sanitarias hay consensos y acuerdos.

A mi la infelicidad del otro no me divierte ni me consula, me da igual quien sea ni lo que influya en mi vida, por no hablar de que prefiero y me fío más de estar en manos de personas que están a gusto porque creo que lo contrario normalmente genera que proyecten sus frustraciones en el otro.
 
Respeto tu opinión pero decir que una jovencita de casi 15 años no la crees apta para ocupar la Jefatura del Estado es suponer demasiado más cuando tenemos una porqueria de gobierno, empezando por por el machista, amigo de terroristas, separatistas y dictadores como Iglesias y su señora, que más inútil no se puede ser, y si le sumas a un presidente que le importa un comino España, solo quiere continuar viajando en el falco y creerse en no va más. Pues que quieras que te diga ante este parorama creo que tanto el rey Felipe como su hija son mejor opción que semejantes personajillos, para mi son unos maliosos, expertos en la mentira, el engaño y la manipulación que solo buscan convertir a mi pais en la Venezuela o la Cuba europea.
A unos los podemos votar y cambiar,depende de lo que decidamos o mantener si gustan.
A los otros sean válidos o no,capaces,honrados o mafiosos,vagos o trabajadores,leales o instigadores,tengan problemas del tipo que sea nunca nos lo podremos quitar de encima.
 
Oye pues mira. que no es de “provincías” , es de Madrid ,donde hay muchos horteras de bolera , y parece lo que es, una madrileña cutre de tantas que se ven haciéndose fotos por la a playa , con una pinta ......
Sin ánimo de ofender con lo de provinciano. Servidora es de pueblo y a mucha honra.
Y si, en Madrid como en todas las ciudades de provincia o de capital hay horteras para dar y repartir.
 
·Es una adolescente, supervigilada y controlada, ¿te fijas en el lenguaje corporal de los chicos y chicas por la calle? porque anda que no se ven cosas que llaman la atención. Yo personalmente desde que tuve edad de llevar bolso lo agradecí porque asistir a un acto y no poder hacer nada con las manos y los brazos porque si los cruzas: te proteges, si aprietas los puños estás nervioso o más bien atacado, si juegas con algo en la mano.... ¿sigo?. Preocupante es que no consigamos controlar el virus, es una adolescente en una situación que le resulta incómoda y yo desde luego no veo más y preocupar me preocupa la economia y el virús.
Por cierto llevo años diciendo de la forma cansina con que posa Charlotte o es que sólo yo ve en ella ese mismo gesto y no por eso le pasa nada.

1602670978974.png
 
Respeto tu opinión pero decir que una jovencita de casi 15 años no la crees apta para ocupar la Jefatura del Estado es suponer demasiado más cuando tenemos una porqueria de gobierno, empezando por por el machista, amigo de terroristas, separatistas y dictadores como Iglesias y su señora, que más inútil no se puede ser, y si le sumas a un presidente que le importa un comino España, solo quiere continuar viajando en el falco y creerse en no va más. Pues que quieras que te diga ante este parorama creo que tanto el rey Felipe como su hija son mejor opción que semejantes personajillos, para mi son unos maliosos, expertos en la mentira, el engaño y la manipulación que solo buscan convertir a mi pais en la Venezuela o la Cuba europea.
Tenemos una porquería de oposición, desde el campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas, pasando por el que le regalaron media carrera y máster, y la que llevaba la página web de un perro. Yo nunca votaré a ninguno de ellos, igual que tú, puede que no votes a los que nos gobiernan, pero a quien no nos dejan votar es un jefe de Estado que heredó el cargo de su padre, hoy en Emiratos Arabes, por temas pendientes con la justicia y una niña que también lo hereda.

Apta o no, en pleno siglo XXI eso es inaceptable.
 
Tenemos una porquería de oposición, desde el campeón de lanzamiento de huesos de aceitunas, pasando por el que le regalaron media carrera y máster, y la que llevaba la página web de un perro. Yo nunca votaré a ninguno de ellos, igual que tú, puede que no votes a los que nos gobiernan, pero a quien no nos dejan votar es un jefe de Estado que heredó el cargo de su padre, hoy en Emiratos Arabes, por temas pendientes con la justicia y una niña que también lo hereda.

Apta o no, en pleno siglo XXI eso es inaceptable.
Jajaja, que risa me da, la oposición no es quien tiene que solucionar la crisis sanitaria y económica que tenemos. El doctor fraude Sanchez y el amigo de terroristas, separatista y dictadores comunistas no saben gestionar la ruina a la que estan llevando a España, les viene grande. Estos inútiles solo saben poner el pais patas arriba, ahora toca asaltar el poder judicial ( tienen que protegerse de su gestion criminal de la pandemia, y las corruptelas de Iglesias entre otros), son lo peor de lo peor. La izquierda siempre a dejado a España en la ruina, ahora tenemos el completo PSOE, PODEMOS, ERC Y BILDU, toma ya.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back