Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

El tema ropa es otra cosa. La ropa puede ser adecuada o no, bonita o fea según para quién, pero se entiende que no es la niña la del defecto sino que la ropa no le sienta bien.

Comparar a cualquier adolescente o a cualquier mujer con una modelo profesional (y además no cualquier modelo, que es Gigi Hadid) bajo mi punta y con todo respeto, es pasarse mucho de rosca. Totalmente injusto. Además que es faltar a la verdad porque hay mujeres con muchísimo dinero e hijas de famosos o aristócratas con muchísimo dinero que ni andan como Gigi Hadid ni se les pide ser modelos.

Si para considerarse que se comporta correctamente también tiene que posar y contornearse como una estrella de la pasarela, apaga y vámonos. ES poner unos stándares que nadie, absolutamente nadie cumple.
el problema aqui es que se la querido destacar en todo desde que nacio y lo que se ve en esta niña es que es una niña normalita sin que destaque en nada, ni se le ha visto hacer deporte ni subir a caballo ni tocar el piano ni una conversacion en otro idioma, tiene todas las posibilidades del mundo .....y no se le ha visto mas que de vez en cuando y muy muy arropada por sus familiares cuando eso debia haber sido a la mas pequeña, entonces ha creado toda clase de comentarios, yo la veo una niña que nunca destacara por su porte o su fisico,( es una niña bonita, pero no es un bellezon)
 
el problema aqui es que se la querido destacar en todo desde que nacio y lo que se ve en esta niña es que es una niña normalita sin que destaque en nada, ni se le ha visto hacer deporte ni subir a caballo ni tocar el piano ni una conversacion en otro idioma, tiene todas las posibilidades del mundo .....y no se le ha visto mas que de vez en cuando y muy muy arropada por sus familiares cuando eso debia haber sido a la mas pequeña, entonces ha creado toda clase de comentarios, yo la veo una niña que nunca destacara por su porte o su fisico,( es una niña bonita, pero no es un bellezon)
Recuerdo como la madre hace uno o dos años incluso le abría los botones del abrigo. Entonces Leo tendría 12. Que horror! Que vergüenza! Los bolsazos para que preste atención y no se quede mirando a babia, los pellizcos, ir continuamente de la mano...
 
Puede que no sea verdad pero es lo que están vendiendo. Y no es bueno para Leo.
KK es Letizia.

Ah no, por supuesto que no, pero es que yo creo que la chica no tiene la culpa. ¿Tú no has visto a padres en la calle que hablan de sus hijos como si fueran la reencarnación del Dalai Lama? Y luego son niños normales, con sus virtudes y defectos. Cuando veo eso me penita el niño pero jamás lo culpabilizo, le echo la culpa a los padres.

En el caso de Leonor todo esto se multiplica porque tiene una presión adicional por quedar siempre perfecta debido al hecho de que su papel futuro se pone en cuestión (afortunadamente) por mucha gente, y a la chica la hacen pagar por eso.

Bendita es la familia que acepta sin problemas que sus hijos tienen defectos y les enseñan a superarlos con naturalidad. Los padres que siempre presentan a sus hijos como si fuesen premios cargan en la espalda de los niños mucho peso adicional y muchas culpas cuando no alcanzan las expectativas. Además de odio por los niños que en algún punto los superan. Esos son emociones muy negativas que se quedan ahí hasta que eres adulto y mandas al carajo (no literalmente por supuesto) las ideas de tus padres y sus perfecciones. Si por la calle hay muchos padres así, imagínate lo que pasa con Leonor cuya vida es una cuestión institucional.
 
d8aa3722-0269-4218-b8bc-d90010d3de45-gif.1648840


Nah,se le nota que está deseando ir ya a la Academia Militar de Zaragoza para darnos un Zas! en todos los morros montando y desmontando un fusil en tiempo récord ,gracias a que no -tiene-problemas-de-motricidad ni se les esperan, y por tanto ,las manualidades no tiene secretos para ella.
Para algunos que tienen la piel taan fina con los hologramas esto es bula de excomunión directa a la forera desaprensiva y sinentrañas, en este caso menda.
curtsey.gif

Realmente la veis haciendo flexiones con un charco de barro debajo de su jeta o haciendo prácticas de tiro???!!!
JC_out_cold.gif


O el sol está eclipsado o más que un dedo algunos tienen una mampara de prejuicios y tabúes.Eso sí,plomada.
connie_1.gif
 
Última edición:
Obviamente:

La modelo es una mujer de 25 años actualmente, Leo es una adolescente todavía.
La modelo es modelo de profesión y ni más ni menos que Gigi Hadid, un ángel de Victoria Secret que lleva toda la vida paseándose por las pasarelas (pasarelas, no actos institucionales, que hay diferencia). Leo es un niña como cualquier otra.

Ahora además de inteligente, cultivada, espabilada y la élite de la diplomacia, tiene que andar como una bailarina de ballet y ser modelo. ¿Algo mas que pedir? Para el próximo evento yo pido que Leonor se marque una vuelta y media en el aire con tirabuzón al mismo tiempo que toca el cello y recita versos de Garcilaso.

Si es que...


Si es que.....llegar a decir...Leo es un niña como cualquier otra...poco mas se puede hablar.en fin
 
Si es que.....llegar a decir...Leo es un niña como cualquier otra...poco mas se puede hablar.en fin


Como ser humano es una niña como cualquier otra. ¿O es que nació en otro planeta y es alérgica a la kriptonita?

Su papel institucional es el que le da una posición especial que no tiene el resto, pero como ser humano es como cualquier otro. Primero es un ser humano como el resto de seres humanos del planeta Tierra y después, por azares de la vida, ocupa una posición social importante. Y la posición social importante NO indica que seas un ser humano excepcional y de ejemplo podríamos poner a todos los hijos de ricos o de aristócratas que son burros con alevosía. Ejemplo: Froilán y su hermana.

De verdad que si hay que explicar eso...
 
Los privilegios tienen una carga.
Hay en España muchos niños que no han de pasar por el trance,del que se supone que se está preparando desde que nació de estar correcta y ver un desfile,saludar y estar correcta.

Pero que pasan por situaciones mucho más complicada por la economía de sus casas,porque mamá se ha de ir a las seis a trabajar y se han de vestir solos,llevar al hermano al colegio con 10 o 12 años,que se han de ocupar de cosas y ser muy responsables.Que dependel del banco de alimentos para comer,que saben lo que es un desahucio,que viven amontonados con sus familias en un cuarto.


Los escenarios muy difíciles no son los que vive esta niña precisamente.

Son los que sufren otros niños y adolescentes que tampoco pueden elegir .

Estas niñas son unas privilegiadas y si o lo pueden soportar pues que abdiquen cuando les toque
Estas niñas no tienen la culpa de la mala vida que lleven otros niños, en todo caso tendra la sociedad que no les ampara debidamente , sus padres que no son responsables algunos, los servicios sociales etc, pero ellas no, y si serán unas privilegiadas, como muchas de nosotras por que que yo sepa tenemos WiFi, y aquí escribimos y nos desahogados, no seamos fariseos.Claro que hay gente en peor situación,y muchos niños, pero no por culpa de estas niñas. Ni por que tengan un estatus mayor que los demás.
 
Back