Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12, 2020

Calificaciones
46.282
Claro que me fijo en las personas por la calle. Y todos lo hacemos. Todos nos miramos los unos a otros, nos fijamos en cosas...
Hay un lenguaje no verbal que estudia la psicología. Hay muchas cosas que no sabemos nombrar con palabras porque el lenguaje es muy limitado, sobre todo al hablar de emociones. Por algo la poesía no es accesible a todo el mundo...se requiere mucho interior y mundo emocional.
No sé qué tiene qué ver el covid con el cotilleo de esta niña.
Yo no la veo preocupada en absoluto, la veo encantada de ir a ser REINA, ni más ni menos. Y eso, para su mamá y su entorno es estar por encima de los demás y por encima del bien y del mal. Repito que servir a los demás es ayudarles. Me ayuda a mí esta gente o más bien somos nosotros los que les solucionamos su vida??
Mira yo he trabajado en dos instituciones y se nos pide: voluntad de servicio público. ¿es voluntad de servicio público lo que estamos viendo en Madrid estos días? no eso es política, el querer llevarte el beneplácito de los ciudadanos para que nos voten y si se mueren los abuelos en las residencias pero yo sigo en el poder eso es lo que importa.

Tu la ves encantada, te repito es tu visión, tú opinión y yo te la respeto. Yo veo una actitud de adolescente indolente, yo y es mi visión. Pero es mi visión de persona que mira a otra persona, luego en mis convicciones políticas no creo en la monarquía como sistema pero tampoco creo en como gestionan nuestros políticos muchas cosas y eso se muestra en las urnas y se muestra solicitando el referendum para decidir si monarquía si o monarquía no.

Calificaciones
46.282
Claro que me fijo en las personas por la calle. Y todos lo hacemos. Todos nos miramos los unos a otros, nos fijamos en cosas...
Hay un lenguaje no verbal que estudia la psicología. Hay muchas cosas que no sabemos nombrar con palabras porque el lenguaje es muy limitado, sobre todo al hablar de emociones. Por algo la poesía no es accesible a todo el mundo...se requiere mucho interior y mundo emocional.
No sé qué tiene qué ver el covid con el cotilleo de esta niña.
Yo no la veo preocupada en absoluto, la veo encantada de ir a ser REINA, ni más ni menos. Y eso, para su mamá y su entorno es estar por encima de los demás y por encima del bien y del mal. Repito que servir a los demás es ayudarles. Me ayuda a mí esta gente o más bien somos nosotros los que les solucionamos su vida??
Yo creo que el arte, en cualquiera de sus manifestaciones, de de estar al alcance de todos, ya que todos tenemos sensibilidad que es lo que hace falta para entender y disfrutar del arte. Para mi no es algo elitista y supeditado al goce y el disfrute de 4 privilegiados que supuestamente "lo comprenden o lo saben interpretar".

Calificaciones
46.282
Por mi no hables. Te lo agradezco. Es mucho suponer que yo escogiera una luna de miel así.
Te estoy diciendo si a ti te pagase tu padre la luna de miel ¿no lo aceptarías y te plantearias de donde sale el dinero?. No te estoy hablando si fue a Honolulú o a Pekin, si fue en jet privado, estamos hablando de lo que nos indigna: el dinero.

Calificaciones
46.282
Mi querida Madame X, aquí vengo a opinar con Liberté ,con Juanma,con Macarena ,con Jordi o con Olatz ,y con poco tiempo sobre todo. Y también algo harta de tanta condescendencia por tu parte , porque das por supuesto que somos una panda de ociosos que ni contribuye al PIB,ni toma la Bastilla,ni se hace el seppuku delante de los FFCCS ,ni tiene el caletre suficiente como para ser adalides de rebeliones y sediciones varias , sólo porque entramos en "Cotilleando" y ... cotilleamos .Qué panda de sinvergüenzas descerebrados que somos.Pero desde mi simpleza y falta de redaños tienes que hacerte cargo de qué no alcance a comprender por qué designio divino, laico o mediopensionista tú sí puedes salvar la patria en este mismo "foro de cotilleos" en cada uno de tus múltiples post tan profundos a la vez que ejemplarizantes ,pero no precisamente breves.No te merecemos.
Siento haberte provocado semejantes sentimientos, yo no te juzgo ni a ti ni a nadie que no conozca que es el caso y muchísimo menos se me ocurriría descalificaros ni adjetivizaros en ninguna forma, he intentado haceros ver desde mi punto de vista que las cosas hay que trabajarlas. ·Espero haber sido clara, breve y concisa.

Calificaciones
46.282
Pues debe ser por haber corrido tanto que estás tan ,pero tan exhausta ,que los cambios los quieres como los electrodomésticos de alta gama:con garantía por XPZ años.Ja.No sé de qué guindo te caes ,pero en este predio donde cotizas lo primero que se aprende es que las manifas sólo valen para perder tu tiempo y algunos piños al comerte una acera ,si te empuja la desbandada general porque vienen los anti-disturbios arreando hostias como panes.
Una cosa es ser una exaltada de salón-cosa de la que yo no peco, porque me paso la vida currando para mantener vagos, y poco o ningún tiempo me queda para pontificar ,ni en la Carrera de San Jerónimo ,ni en Green Park- y otra una ex- ilusa apoltronada.Sin acritud.
PS:Sólo jodería que en un foro de opinión acerca de la monarquía española no pudieses hacer eso mismo:eek:pinar.Con acritud.
·Es tu manera de actuar y tan respetable como la de los demás. No sé de donde sacas que estoy exhausta ni lo de los electrodomésticos, pero bueno cada cual se expresa y vive como cree. Trabajar, trabajamos todos no sólo tú y todos pagamos IRPF e impuestos. Tú opinas X y yo Z pues ya está eso es libertad no lo compartes, perfecto pero es tan válida tú opinión como la mía. A ti te sirve ésto: fantástico.

Calificaciones
18.713
Sánchez e Iglesias, of course.
No interpretes mis palabras a tu antojo y conveniencia , me refiero a toda la clase política que sea corrupta. Cómo se nota que te ha caído el sayo con mis palabras y bueno por gentes así es que España no puede de una vez por todas convertirse en la democracia que se merece. Nada que hacer. Saludos y sé feliz en la medida que puedas.

Calificaciones
18.713
La vergonzante e hipócrita luna de miel la pagamos los españolitos de luto en el alma, con el sudor de nuestro IRPF. Ysi alguno de nosotros ,los de a pie, la hubiésemos "cogido" ,estaríamos en el talego desde hace lustros.
La monarquía se ha desprestigiado ella solita ,a pesar de todos los cordones sanitarios que le han impuesto a una prensa amordazada desde la Segunda República.La mierda es como los ahogados:al final ,siempre flota, por mucho que la tan cacareada Transición haya cambiado todo.. para que todo siga igual, que diría el Príncipe de Salina.
Yo puedo ser gris marengo- es mi único privilegio-, pero el Rey-que los tiene todos, hasta el despropósito de no ser responsable de sus actos, ya sean obras de caridad o crímenes contra la Humanidad, y no ser nunca reo de delito a causa de ellos- NO. Debió casarse con quien conviniese a su país ,y no con quien se encaprichase ,como quien hace una apuesta a la Bonoloto.No se puede estar al plato y a las tajadas ,por muy Borbón que seas. De esos polvos reales,estos lodos mayestáticos.
Y aún así hay quien todavía grita " Vivan las Caenas"!! Yo NO.
Esto no va de santos ni de pecadores, va de que el único SOBERANO es el pueblo, que ya es mayor de edad ,dignidad y gobierno como para que lo sigan acongojando con "cocos" inmovilistas y reaccionarios.Las crisis mayúsculas suelen traer cambios verdaderos ,no gatopardianos.
Liberté, égalité, fraternité ..
Supongo que te suena,no? Pues eso.
👏👏👏👏👏👏Totalmente de acuerdo.

Calificaciones
18.713
Dejé de leer y el hilo se largo fuerte.
Creo que criticar el desarrollo físico de Leonor esta demás, ojo que digo criticar, no hablar/comentar. Cada chica a su tiempo, si Letizia era igual de plana que Leonor pues la chica a quien salir no?
Critiquemos la ropa que lleva, su postura, etc. cosas que se pueden cambiar, no su desarrollo físico eso no depende de ella. Leonor es así, siempre se ha visto más pequeña de lo que es.
Critiquemos que hasta ahora con todos los recursos que tiene Casa Real para vestirla de acuerdo a su edad y fisico, no lo hacen, teniendo estilistas, accediendo a las mejores marcas o incluso mandar a confeccionar ropa a la medida, la visten como niña de 10 años o vieja de 60, no le dan al clavo. Mal ahí.
[/QUOTE]
Uyyy cuidado ahí porque pides que se deje de hablar del desarrollo físico de Leonor y tú hablas de que la visten como niña de 10 años o “vieja de 60”. Te digo que ese comentario según lo que has opinado tampoco debieras hacerlo. Y ojo que al menos hoy hasta las de 60 y más años se visten mejor y mas adecuadas que lo que visten a Leonor.

Calificaciones
9.161
Me encantaria que se cogiera como ejemplo la alemana. Para eso debe midificarse la constitución y lo primero seria asegurar la separación de poderes. Importantisimo porque una de las principales tareas del Poder Judicial es controlar y frenar los abusos de la politica y de la monarquia. Lo siguiente: Un Referendum para que los ciudadanos decidan entre monarquia si o no. Además asentar el federalismo. ...y lo que más Füße necesario. Cambiar la estructura de sanidad...uf...hay mucho pero lo bueno es que tenemos ejemplo de que funcionaria mil veces mejor de lo que tenemos desde 1978.
Rocío, nuestra constitución es extremadamente similar a la alemana. Se basó en ella.