Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pues sí, sería así seguramente. Pensamiento rancio de estos lumbreras, las apariencias con la mujer, por la Iglesia y como Dios manda, y lo otro con la otra, porque, claro, soy un Jombre (unga, unga).
Más antiguo que el fuego.
Yo no descarto que Cayetano se casara y se prometiera a sí mismo ser fiel, y no volver a ver a Katrlys, igual sí, pero luego no se pudo resistir. O igual no, igual se casó sabiendo que iba a ver a Katrlys cuando quisiera. Lo que no entiendo es que ella le recibiera después de casado.
 
Qué pretende Karelys con todo esto?
Si te jode que Cayetano no haya dejado a tu mujer por ti, o que siga con ella, coges y hablas con Eva. Ahí se veria que lo que quieres es venganza. Que su mujer le deje. Ya que no está contigo, tampoco con Eva.
Ha optado, no solo porque Eva lo sepa, sino que lo sepa todo el mundo. Que sí que como ella ha sufrido pues que sufra Eva también. Eso ya es venganza elevada al cubo porque es que además quiere ser famosa.
Que sí que Cayetano es lo peor, pero si ha elegido seguir con Eva pues ajo y agua. Si vas de honesta y quieres que Eva lo sepa, se lo dices en privado. Pero el motivo de que Eva lo sepa no es por honestidad, es para devolverle el daño que le ha hecho Cayetano por no haber dejado a Eva por ella.
Y a todo esto... Se lo prometió?
 
Yo estoy de acuerdo
Lo que no entiendo es porqué lo soportan ninguna de las dos.
Efectivamente es que lo que se merece es quedarse solito y así no hace daño a nadie más. Y que se aclare el solito sin meter a nadie en sus diarreas mentales. Y encima Eva decide tener un hijo, luego pasa lo que pasa.
 
Yo creo que Eva y Cayetano todavía están superando todo esto, no es tan fácil como hablarlo, decidir continuar juntos y ya está, empezamos de cero. No, es muy duro todo el proceso y esto les va a traer broncas y mucho dolor. Y por supuesto, creo que Eva le ha dado un ultimátum, otra vez y se acabó.
 
Es

Es que ya está bien que las propias mujeres sigamos perpetuando el mito de que la otra es la mala, la otra es la que pierde y sólo es s*x*. Por eso a veces no te queda otra que contar un poco a ver si se abren un poco las mentes.

El que tenía el compromiso era él sobre todo por el hijo, también por Eva!!
Pero también pienso que por sororidad, por lo menos, la Karelys podría haber pensado en la familia de él. Que son 6 años! Eso ya va en la conciencia de cada un@

Ahora bien, habría que saber qué le decía él. Igual le prometía que iba a dejar a la mujer de un momento a otro, lo típico. O no!!! Igual le dejó muy claro que eso nunca iba a ocurrir
 
Yo creo que Eva y Cayetano todavía están superando todo esto, no es tan fácil como hablarlo, decidir continuar juntos y ya está, empezamos de cero. No, es muy duro todo el proceso y esto les va a traer broncas y mucho dolor. Y por supuesto, creo que Eva le ha dado un ultimátum, otra vez y se acabó.
Eva ya conocía la existencia de Karelys, ya habían empezado de cero... esto ha sido la estocada final, Eva sigue vete a saber por qué, por su hijo supongo
 
Efectivamente es que lo que se merece es quedarse solito y así no hace daño a nadie más. Y que se aclare el solito sin meter a nadie en sus diarreas mentales. Y encima Eva decide tener un hijo, luego pasa lo que pasa.

Pero ella no lo sabría antes de quedarse embarazada.... Aunque a veces se tienen hijos parche (que no sirve para nada, pero bueno)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back