Cayetano Rivera y Eva González se separan

Estoy de acuerdo, su tren pasó, pero, me he preguntado desde que todo esto salió hace meses: para qué necesita Eva un Cayetano? Ella es joven, tiene trabajo, es independiente!!! Por muy enamorada que estuviera, me niego a pensar que sientes lo mismo cuando tu pareja te hace ESTO, qué le da para seguir con él???

Esta pareja ya de dejo de novios a mi estas parejas q se dejan se lian con otros y vuelven estan cogidas con alfileres por mucho amor verdadero q se venda....como tu dices cuando tu ves a tu ex con otro-a es un parche si vuelves.Muchas veces son los amigos,familia,entorno los q empujan q la conviccion de la pareja.

La madre de Eva cuando salio KARELYS le pegaba unos abrazos a Caye q parecia q lo felicitase.
 
El que tenía el compromiso era él sobre todo por el hijo, también por Eva!!
Pero también pienso que por sororidad, por lo menos, la Karelys podría haber pensado en la familia de él. Que son 6 años! Eso ya va en la conciencia de cada un@

Ahora bien, habría que saber qué le decía él. Igual le prometía que iba a dejar a la mujer de un momento a otro, lo típico. O no!!! Igual le dejó muy claro que eso nunca iba a ocurrir
Yo creo que si está contigo lo deja y se casa con otra, blanco y en botella, has perdido, y si al cabo de un tiempo vuelve para acostarse contigo y volver con su mujer... Blanco y en botella "Sabes lo que quiere y lo aceptas"
 
Yo creo que Eva y Cayetano todavía están superando todo esto, no es tan fácil como hablarlo, decidir continuar juntos y ya está, empezamos de cero. No, es muy duro todo el proceso y esto les va a traer broncas y mucho dolor. Y por supuesto, creo que Eva le ha dado un ultimátum, otra vez y se acabó.
en Informalia han publicado hoy, que siguen en crisis.
 
Qué pretende Karelys con todo esto?
Si te jode que Cayetano no haya dejado a tu mujer por ti, o que siga con ella, coges y hablas con Eva. Ahí se veria que lo que quieres es venganza. Que su mujer le deje. Ya que no está contigo, tampoco con Eva.
Ha optado, no solo porque Eva lo sepa, sino que lo sepa todo el mundo. Que sí que como ella ha sufrido pues que sufra Eva también. Eso ya es venganza elevada al cubo porque es que además quiere ser famosa.
Que sí que Cayetano es lo peor, pero si ha elegido seguir con Eva pues ajo y agua. Si vas de honesta y quieres que Eva lo sepa, se lo dices en privado. Pero el motivo de que Eva lo sepa no es por honestidad, es para devolverle el daño que le ha hecho Cayetano por no haber dejado a Eva por ella.
Y a todo esto... Se lo prometió?
/QUOTE]
bueno, yo creo que os olvidais que estamos hablando de personajes públicos, entonces aunque fuera de tiempo, dinerito ha cobrado y oye aunque poco siempre viene bien. No es una historia como una de las nuestras. Por no decir que quien os dice que no ha hablado antes con Cayetano y con Eva y a amenazado con hablar....
 
en Informalia han publicado hoy, que siguen en crisis.
Normal, no es que sigan en crisis, es un proceso y a ver si salen de él juntos o no. Por ahora siguen juntos pero tienen que trabajar muchas cosas. Yo me pongo en el lugar de Eva y me imagino. Y también me pongo en el lugar de Cayetano y... esa sensación de saber que es culpa tuya y que encima solo era s*x*...
 
El que tenía el compromiso era él sobre todo por el hijo, también por Eva!!
Pero también pienso que por sororidad, por lo menos, la Karelys podría haber pensado en la familia de él. Que son 6 años! Eso ya va en la conciencia de cada un@

Ahora bien, habría que saber qué le decía él. Igual le prometía que iba a dejar a la mujer de un momento a otro, lo típico. O no!!! Igual le dejó muy claro que eso nunca iba a ocurrir
Hechos, menos llenarsenos la boca con sororidad, precisamente conmigo las mujeres son las que menos empatía han tenido. Hechos son amores y no buenas razones.
 
Pero ella no lo sabría antes de quedarse embarazada.... Aunque a veces se tienen hijos parche (que no sirve para nada, pero bueno)
Tu misma lo has dicho hay dos posibilidades, recuerda además que esta relación nunca ha sido 100% a muerte, han tenido muchos altibajos, un corte de la relación osea que ella sabe que su relación no es la más estable y fuerte del mundo.
 
Hechos, menos llenarsenos la boca con sororidad, precisamente conmigo las mujeres son las que menos empatía han tenido. Hechos son amores y no buenas razones.

Sí, claro, un hecho habría sido que Karelys no consintiera que él siguiera engañando a su familia durante tanto tiempo. Que no es una noche o dos.
Sobre todo porque el que está viviendo la vida es él!!!! La mujercita en casa, pa figurar y cuidar de su hijo y la amante en Londres, algo más necesitaba el "señor"?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
278
Back