Cayetano Rivera y Eva González se separan

A Eva esto le perjudica a nivel imagen, yo ahora cada vez que la veo pienso: cómo aguanta siendo todo tan público? qué necesidad siendo tan guapa, teniendo trabajo de ser la pobrecita? Cuando Hillary Clinton perdió las elecciones se analizaron muchos factores, uno de ellos como influía en la percepción de otras mujeres que ella siguiese con Bill, después de la humillación mundial que sufrió. frente.. Yo no sé si a karelys le prometió amor eterno, y le juro que iba a dejarlo todo por ella, pero a Eva le prometió fidelidad, y solo verse con ella en Londres ya es muy sospechoso. Yo no tenía opinión de este chico, cuando salieron las fotos me pareció de cortito confiar en alguien así para compartir ese secreto, y con sus últimas apariciones en la pandemia ya lo confirmo. Suelta lastre Eva.
 
Para mí lo cerrado, no sé si de mente, pero sí de ética es pretender que no tiene ninguna mancha moral una tía que se encapricha de un fulano y para conseguirlo no le importa 1) colaborar en un adulterio o en una traición y 2) hacer daño a terceros (otra mujer, hijos).

Que en el siglo XXI hay mucha gente con los códigos de valores trastocados, llamando bien al mal y al revés y negando sus comportamientos deshonestos para imputárselos a otros (el "yo no tengo culpa de nada" es, efectivamente, "muy moderno" y así está la sociedad), pues vale. Pero en fin, a mí eso me da igual. Nadie me va a convencer de que lo negro es blanco. Lo siento.

Lo siento pero las otras, desde que el mundo es mundo son las otras, y las que tenemos brújula moral y sabemos que nunca nos liaremos con un casado, no podemos empatizar con el sufrimiento de las AnasSorias ni karelys de la vida. La sororidad también consiste en respetar matrimonios ajenos, y el tiene toda la culpa, pero ella son cooperadoras necesarias, podéis justificarlo como queráis pero pretenden pasar por encima de todo para lograr su objetivo, es mezquino y ruin. Soy feminista por eso no puedo entender que se respeten tan poco a sí mismas, ni al resto. De verdad quieres compartir tu vida con alguien como Ponce que humilla públicamente a la madre de sus hijas, el supuesto amor de su vida??? O con este que a la mínima oportunidad se largaba a Londres a ver a este escaparate mientras su mujer trabajaba y cuidaba a su hijo?
Los casos de otras que conozco ha sido siempre más ego que amor, a ver quién puede más de las dos, como si fuese un trofeo o una victoria que dejen a su mujer por ellas.
 
Última edición:
Lo siento pero las otras, desde que el mundo es mundo son las otras, y las que tenemos brújula moral y sabemos que nunca nos liaremos con un casado, no podemos empatizar con el sufrimiento de las AnasSorias ni karelys de la vida. La sororidad también consiste en respetar matrimonios ajenos, y el tiene toda la culpa, pero ella son cooperadoras necesarias, podéis justificarlo como queráis pero pretenden pasar por encima de todo para lograr su objetivo, eso es mezquino y ruin. Soy feminista por eso no puedo entender que se respeten tan poco a sí mismas, ni al resto.

Coincido.

El culpable es el que tiene pareja, sea hombre, mujer o perro. En este caso el principal culpable es Cayetano, que no ha respetado a su mujer. Ahora bien, si tú te lías con un hombre casado -sabiendo que está casado- también eres partícipe y tienes parte de culpa.
 
Una pregunta, por que se dejaron de hablar
Cayetano y su hermano? Tengo entendido que fue por enemistad entre sus mujeres pero si C estaba con K no tendría mucho sentido, me refiero a que se ve que le importa poco Eva para dejarse de hablar con su hermano...
 
Cayetano Rivera antes de ser torero ha estado estudiando y trabajando para una productora de Miguel Bosé. Y también tuvo su propia productora durante un tiempo. De hecho Cayetano es uno de los creadores de la plataforma TauroTen que han sacado y presentado a los medios hace unos días.

Tanto que dicen que Cayetano no ha hecho nada... Y Blanca Romero en qué ha trabajado? porque Blanca ha trabajado en su vida menos que Cayetano.
Eso iba a decir yo,q por cierto la conozco.No viene al caso pero vamos...no está para dar lecciones de trabajo a nadie.
 
Para mi una persona que inmediatamente usa un adjetivo descalificativo sin conocer se puede llevar muchas sorpresas y si me parece cerrado de mente en el siglo XXI que una amante siempre partis de la base de que es la mala y la que hace daño.

Eso no creo que lo haya dicho nadie.Se ha dicho que las intenciones de la entrevista son las q son,evidentes para todos.
Precisamente porque ya es hora de defendernos entre nosotras,quizà la amante o el amante debería de tener consideraciòn con la otra persona que no es responsable de nada (Eva) y no dar publicidad a un hecho solo por dañar.Seamos mujeres unidas y si tanto tienes q soltar por la boca para quedarte tranquila,coges y la llamas,te citas con ella y si ella quiere saber la historia,se la cuentas.
Su marido no lo ha tenido y ya es que no merece ni buscarle explicaciòn,pero si tanto nos tenemos que apoyar,donde está ese apoyo o ayuda? Al menos para no ridiculizar a otra mujer.
 
Completamente de acuerdo. Pero aquí no se salva nadie, porque Eva no necesita al pichaloca para pagar la hipoteca, y ahí sigue a pesar de todo por un orgullo mal entendido que a mí me chirría. El tipo de mujer “Good wife”, como Eva, H. Clinton y nuestra reina Sofía, que por estatus y orgullo aguantan cuernos no lo veo honesto tampoco.
Eva está casada con él, son un matrimonio y ellos habrán hablado y decidido que hacer. No siempre que hay una infidelidad tiene que haber ruptura, hay veces que se puede salir de eso y seguir casados. No tenemos que reducirlo a una "aguanta cuernos" por el que dirán.
 
Según la entrevista no es que haya habido un solo escarceo, es que supuestamente tenían una relación a espaldas de todo el mundo.

eso es Mi Pueblo se llama tener una doble vida.
Ahora que publiquen fotos sonrientes de familia feliz perfecta que me lo voy a creer.
 
A mí Eva no me parece una arrastrada.Si ha decidido perdonar a su marido sus motivos tendrà.Es algo muy personal y tiene que ser muy duro enterarte pero si ha decidido luchar por su familia le deseo toda la suerte del mundo.

Y no sé prima @Leticiaconce233 ,igual lo de las fotos lo pasò y perdonò pero esto ya no...Karelys tiene un Sábado Deluxe asegurado si quiere.Si continúa hablando no sé si Eva podrá con ello.Por lo pronto la marcha a Sevilla me suena a coger distancia de Madrid por todo ésto...
 
Esto le ocurre a muchas mujeres que tratando de poner buena cara a la infidelidad de sus novios o maridos e intentando reconstruir su relación cuando han sido infieles, acaban estirando algo que se rompió y no existe más entre ellos. Conozco un par de casos así y tarde o temprano terminan separados.

Pues sí, años malgastados, que solo se vive una vez, joé.
Y en una de estas esporádicas llega una que le gusta más y se va de verdad. Y se queda la mujer con dos palmos de narices y habiendo tirado a la basura un porrón de años mientras intentaba arreglar noséqué.

Tengo un caso así en la familia, lo he visto desde que era pequeña. Él de mi familia, pues las hermanas de él y la madre (DE ÉL!) le aconsejaban a ella que lo dejara, que cambiara la cerradura y ella nunca quiso. Y las cosas acabaron muy mal, ella nunca lo dejó, ella muy buena persona, jamás le habló mal a sus hijas de él mientras él estaba por ahí.
 
Una pregunta, por que se dejaron de hablar
Cayetano y su hermano? Tengo entendido que fue por enemistad entre sus mujeres pero si C estaba con K no tendría mucho sentido
A ver...

Francisco es el empresario de la plaza de toros de Ronda, y resulta que en Enero de 2019 Cayetano se va a espalda de Francisco a hablar con los maestrantes de la Plaza de toros de Ronda, para que echen a Paca como empresario de la Plaza de toros de Ronda, y lo pongan a él.

Entonces como ambos conocen a gente en Ronda, Francisco se entera de lo que Cayetano le ha hecho por la espalda, y en "venganza" Francisco decide que para la corrida goyesca de Ronda de ese año (agosto 2019), no va a contratar a Cayetano por la traición que Cayetano le ha hecho por la espalda.


Por mucho que digan los medios, nunca ha habido problemas entre Eva y Lourdes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back