Cayetano Rivera y Eva González se separan

Hechos, menos llenarsenos la boca con sororidad, precisamente conmigo las mujeres son las que menos empatía han tenido. Hechos son amores y no buenas razones.

Yo tampoco creo que haya que hacer nada por sororidad, hay que hacer todo por todo el mundo pero vamos las que conozco que quieren cosas por sororidad son las más injustas del mundo (la sororidad solo es para ella) con perdon si alguien se siente ofendida. Yo abogo por portarse bien con todo el mundo y ya está.

No es mi top liarme con un casado en general, pero no por nada sino porque yo reclamo mucho sentimiento para tener una relacion de verdad. Incompatible con tener otros lazos
 
Yo creo que Eva y Cayetano todavía están superando todo esto, no es tan fácil como hablarlo, decidir continuar juntos y ya está, empezamos de cero. No, es muy duro todo el proceso y esto les va a traer broncas y mucho dolor. Y por supuesto, creo que Eva le ha dado un ultimátum, otra vez y se acabó.
En eso si estoy contigo, no es fácil superar algo así, tienes que tener mucho amor y mucha generosidad para superarlo y por supuesto que la otra parte ponga su parte en el tema. Y yo insisto estamos hablando de una relación que ya rompió una vez que no es una relación que haya sido fuerte desde los principios. Karelys puede ser lo que queramos pero si él fuese drástico, tomase decisiones firmes, etc las cosas podrían ser así pero habría menos probabilidades.
 
Sí, claro, un hecho habría sido que Karelys no consintiera que él siguiera engañando a su familia durante tanto tiempo. Que no es una noche o dos.
Sobre todo porque el que está viviendo la vida es él!!!! La mujercita en casa, pa figurar y cuidar de su hijo y la amante en Londres, algo más necesitaba el "señor"?
Y Eva porque es "la señora" no tiene nada que hacer ni decir? Ella sabía de la existencia de esta chica antes de casarse desde que lo dejaron.
 
O Eva, no te parece que Eva y él también tienen que cambiar de actitud?.

Bueno, para mí la actitud de Eva es un misterio. Yo imaginaba que ella lo iba a dejar cuando saltó todo, nos faltan detalles, seguro. O lo quiere muchíiiiisimo, yo no querré tanto porque no soportaría tenerlo cerca.

Pero no sé bien a qué te refieres con cambiar ellos de actitud?
 
Yo tampoco creo que haya que hacer nada por sororidad, hay que hacer todo por todo el mundo pero vamos las que conozco que quieren cosas por sororidad son las más injustas del mundo (la sororidad solo es para ella) con perdon si alguien se siente ofendida. Yo abogo por portarse bien con todo el mundo y ya está.

No es mi top liarme con un casado en general, pero no por nada sino porque yo reclamo mucho sentimiento para tener una relacion de verdad. Incompatible con tener otros lazos
En la primera parte esto contigo 100%. Lo siguiente bueno es que mi experiencia es que me enamore siendo yo libre y pensando que el también lo era y me enteré meses después cuando estaba coladita.
 
Y Eva porque es "la señora" no tiene nada que hacer ni decir? Ella sabía de la existencia de esta chica antes de casarse desde que lo dejaron.

Bueno, sí, sabría de la existencia, pero supongo que estaría segura de que eso ya era el pasado, no? Equivocada, pero segura.
En realidad ya ha hecho algo: seguir con él a pesar de todo
 
A mí es que me caen fatal los tres personajes, primas. No empatizo con ninguno. Él por inmoral pichaloca, Karelys por choni inmoral roba maridos y Eva por orgullosa y sádica, que por las caras que ponen los dos lo debe estar humillando a base de bien. Tía, te ha puesto los cuernos, mándalo a paseo y a por el siguiente!
 
Bueno, para mí la actitud de Eva es un misterio. Yo imaginaba que ella lo iba a dejar cuando saltó todo, nos faltan detalles, seguro. O lo quiere muchíiiiisimo, yo no querré tanto porque no soportaría tenerlo cerca.

Pero no sé bien a qué te refieres con cambiar ellos de actitud?
Hombre para empezar yo que Eva me plantearía que su actitud no le funciona. Se ha casado con un señor que cortó con ella y que tenía otra persona, volvieron y bueno mira. Claramente su actitud no le da lo que quiere. Y él yo creo que él debería de empezar a madurar y a centrarse que yo es por el que tiene una edad sino porque ahora tiene un niño. Si no te sirve la relación que tienes la rompes que no es nada del otro mundo pero vivir así no me parece en los tiempos que estamos ni medio normal, además es que yo siempre pienso en los niños, ahora es un bebé casi pero hombre los niños se dan cuenta de más cosas de las que les parece a los padres.
 
Yo tampoco creo que haya que hacer nada por sororidad, hay que hacer todo por todo el mundo pero vamos las que conozco que quieren cosas por sororidad son las más injustas del mundo (la sororidad solo es para ella) con perdon si alguien se siente ofendida. Yo abogo por portarse bien con todo el mundo y ya está.

No es mi top liarme con un casado en general, pero no por nada sino porque yo reclamo mucho sentimiento para tener una relacion de verdad. Incompatible con tener otros lazos

Yo creo que es un ingrediente más en este escenario del que estamos hablando, el de un tío que vive a cuerpo de rey, con la señora en casita y con la amante cuando le pique. Porque estos escenarios son los típicos de tíos machistas de mierda, habría que haberlo visto si hubiera sido Eva la reina con un maromo dispuesto a recibirla en la puerta de un Madrid - Londres.
 
Me he ido a ver cuando se casaron Eva y Cayetano, 2015. La dientes dice que 6 años de relación ha tenido, o sea 2014. ¿Me estás diciendo que tú ves como tu amante se casa y aún crees que tienes posibilidades de una relación seria con él??? A quien trata de engañar...

Karelys tiene un cabreo de mil pares de coj*nes porque no ha conseguido joder a la pareja y Eva no me extrañaría nada que siguiese aguantando para no darle el placer a la otra de verlos separados. Me recuerda mucho a la infanta Cristina cuando siguió con Urdangarín pese a todas las pruebas de que la engañaba. Todo es mas por mi orgullo y por mi ego y hacerle creer a los demás que son ellos los que se equivocan , pero luego no hay más que verles los caretos de cabreo para darse cuenta de que saben perfectamente lo que hay.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
299
Back