Cayetano Rivera y Eva González se separan

Según la entrevista no es que haya habido un solo escarceo, es que supuestamente tenían una relación a espaldas de todo el mundo.

eso es Mi Pueblo se llama tener una doble vida.
pero claro, si Karelys se iba con él a las plazas de toros y a los hoteles. Y ha convivido con la cuadrilla de Cayetano y con Curro Vázquez (padrino de Eva en su boda),...era una doble vida.
 
A ver...

Francisco es el empresario de la plaza de toros de Ronda, y resulta que en Enero de 2019 Cayetano se va a espalda de Francisco a hablar con los maestrantes de la Plaza de toros de Ronda, para que echen a Paca como empresario de la Plaza de toros de Ronda, y lo pongan a él.

Entonces como ambos conocen a gente en Ronda, Francisco se entera de lo que Cayetano le ha hecho por la espalda, y en "venganza" Francisco decide que para la corrida goyesca de Ronda de ese año (agosto 2019), no va a contratar a Cayetano por la traición que Cayetano le ha hecho por la espalda.


Por mucho que digan los medios, nunca ha habido problemas entre Eva y Lourdes.
Vaya tela con el hermano ?
 
Eso no creo que lo haya dicho nadie.Se ha dicho que las intenciones de la entrevista son las q son,evidentes para todos.
Precisamente porque ya es hora de defendernos entre nosotras,quizà la amante o el amante debería de tener consideraciòn con la otra persona que no es responsable de nada (Eva) y no dar publicidad a un hecho solo por dañar.Seamos mujeres unidas y si tanto tienes q soltar por la boca para quedarte tranquila,coges y la llamas,te citas con ella y si ella quiere saber la historia,se la cuentas.
Su marido no lo ha tenido y ya es que no merece ni buscarle explicaciòn,pero si tanto nos tenemos que apoyar,donde está ese apoyo o ayuda? Al menos para no ridiculizar a otra mujer.
No me mezcles temas, yo estoy hablando de nosotras al usar la palabra amante, el público. Otra cosa es esa persona y sus intenciones, personalmente yo con mis hechos he demostrado lo que digo, yo jamás le dí el más mínimo motivo de dudas a esa persona e incluso no he hablado ni hablaré nunca ni con ella ni con nadie. Si su marido se lo quiere contar allá él pero aún así yo no lo haré, entre otras cosas porque es una situación que siempre hace daño y dos porque la otra persona siempre va a pensar que con ella es diferente.

Si en mi vida privada soy así imagínate como me parece lo que ha hecho esta Karelys, además de que me parece tonta porque encima lo ha hecho fuera de tiempos, osea que no tiene ningún sentido salvo hacer daño y ese daño pronto se dará cuenta que a ella no le va a aportar paz. Pero vamos no me lo parece porque la amante tenga que callar por verguenza o por el motivo que sea no, me lo parece porque eso es hacer daño y es un tema que debería de quedar como mucho entre ellos tres.
 
Esta o se pasa o no llega es evidente q es mas corta q las mangas de un chaleco te dan un Hola! con T5 ardiendo y pegas el petardo cuando Hola! hace años esta encantado de comprar mierdas sin pudor ahora la lias en una ventana de Lecturas q parece una obra de caridad.

Yo creo q su tren paso.

Solo confirma mi teoria primigenia Eva y Caye tienen unas broncas del copon y el otro periodicamente busca refugio.Pero el actual Caye no se va a ir con una Karelys ni Eva sabe q le es facil conseguir otro Cayetano...

Estoy de acuerdo, su tren pasó, pero, me he preguntado desde que todo esto salió hace meses: para qué necesita Eva un Cayetano? Ella es joven, tiene trabajo, es independiente!!! Por muy enamorada que estuviera, me niego a pensar que sientes lo mismo cuando tu pareja te hace ESTO, qué le da para seguir con él???
 
Por eso se casó con Eva, porque quería y amaba a Karelys. Creo que está claro a quien eligió Cayetano y por qué veía a Karelys, al British Museum no iban, le gustaba el s*x* con ella y tener ese s*x* fuera del matrimonio(si nos creemos lo que ella dice) pero no la eligió para casarse y ser la madre de sus hijos. Es duro de aceptar, pero ella se ha dado cuenta y por eso todo este escándalo.

Pues sí, sería así seguramente. Pensamiento rancio de estos lumbreras, las apariencias con la mujer, por la Iglesia y como Dios manda, y lo otro con la otra, porque, claro, soy un Jombre (unga, unga).
Más antiguo que el fuego.
 
Según la entrevista no es que haya habido un solo escarceo, es que supuestamente tenían una relación a espaldas de todo el mundo.

eso es Mi Pueblo se llama tener una doble vida.
Ahora que publiquen fotos sonrientes de familia feliz perfecta que me lo voy a creer.
Una relación de follxx es una relación de follxx
Si no, te vas al cine al teatro, va ella a verle al ruedo, estáis de vacaciones juntos, hacéis planes de boda, de hijos...
Ha habido algo de esto?
Tenían un piso que pagaban a medias o iban a hoteles,?
Una relación de hotel es una relación de folleteo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back