Casualidades curiosas

Jajajaj no te haces una idea. Al no ser tan curiosos, no he contado que mi madre es el 7, mi suegra el 31, y los Santos de mis dos sobrinas el 19 y el 20. Nosotros celebramos los Santos y algún detallito cae.
Octubre es mi cuesta de Enero anual. ???
Omg!! :LOL::LOL:???
 
Mi casualidad solo tiene que ver con fechas de cumple pero es gracioso: mis dos hermanos y mi marido hacen esta escalera:
Hermano mayor 11 octubre 1975
Marido 12 octubre 1977
Hermano mediano 13 octubre 1979
Cada uno le lleva al siguiente exactamente 2 años y 1 día.
Jajajaj no te haces una idea. Al no ser tan curiosos, no he contado que mi madre es el 7, mi suegra el 31, y los Santos de mis dos sobrinas el 19 y el 20. Nosotros celebramos los Santos y algún detallito cae.
Octubre es mi cuesta de Enero anual. ???

En tu familia los meses de enero fueron muy moviditos, jajaja.
 
Tengo mil casualidades. Ahí va la que me dejó más loca:
Cuando era jovencita salí con un chico menorquín (yo de un pueblo de Barcelona) durante pocos meses, aunque rompimos la relación, por la distancia, cuando él se vino a estudiar a Barcelona estuvimos un tiempo como amigos con derechos. Dejamos de serlo cuando él empezó una relación con otra chica...., Que resultó ser una amiga mía de la adolescencia, a la cual no había presentado, sino que se conocieron por pura casualidad. Después de eso le perdí la pista. Dos años después fui a una fiesta universataria y perdí el tren para volver a casa, así que el novio de una amiga me ofreció pasar la noche en su piso compartido, ya que estaba libre la habitación de su compañero que había ido a visitar a sus padres, y adivináis a quién me encuentro en una foto del escritorio de esa habitación? Si, a mi ex noviete con sus padres!!! Resulta que era su habitación. De eso hace muchos años. Pues bien, hace dos años el compañero de trabajo de mi chico, nos invita a su boda , yo casi no lo conocía, pero mi chico se lleva muy bien con él y acepta la invitación, me pongo a cotillear el Facebook para ponerle caras a los novios y sabéis quién es el novio??? Si! Mi ex el menorquín ?, si, mi ex noviete menorquín resulta que es homosexual. Le escribí por fb para decirle que su futuro marido me había invitado a la boda sin saberlo, y que no quería que fuese incómodo. Mi novio flipando. Decidimos vernos las dos parejas antes de la boda, para que no fuese tan raro. Ahora los 4 somos buenos amigos ❤.
No será bisexual?
 
Aquí dejo la mía.
La suma de la fecha de nacimiento de mi marido es 11.
La suma del mío, 11.
Nos casamos en la primera fecha que nos dieron, sin buscar nada específico, 11/11.
En 2027 hacemos 11 años y, casualmente, 2027 suma 11.
 
No es mía, trabajé en un pequeño pueblo de la costa,

Mis vecinos eran un matrimonio, ambos del mismo pueblo, que se habían conocido en un Erasmus en UK

Ambos contaban que les parecía imposible no haber coincidido ni en el colegio, fiestas,eventos varios, la playa....
 
Me uno con las casualidades respecto a mi novio.


Yo llevaba el pelo de una determinada manera y a él le encantaba (2013-2015, época en la que éramos amigos) y siempre me decía lo mucho que le gustaba. Dejamos de hablarnos por años y yo en ese intervalo me cambie el pelo totalmente, de peinado, tamaño y color. Un día me da el trabe y decido volver a mi antiguo look. Fue sentarme en la silla de la peluquera y recibir un Whatsapp suyo después de más de 4 años.

Me dijo de quedar al día siguiente para hablar y aclarar cosas de nuestra pasado, quedamos y justo ese día hacía 3 años que yo había tenido una primera cita con un chico con el que tuve una “no relación” por lo que pude cerrar el círculo de esa anterior relación que me había hecho tanto daño y empezar otra nueva.

Su padre y mi madre cumplen años el mismo día, se llevan solo un año.

Nuestras abuelas maternas se apellidan igual, y no es un apellido común.

A menor escala: ambos nacimos un domingo, y a ambos nos bautizaron con 2 nombres pero solo tenemos uno por lo civil.



Y nos conocimos de casualidad, iba yo con una amiga a un centro comercial y nos encontramos con una amiga de mi amiga que iba con su pareja y su hermano (el que ahora es mi novio) y hubo una conexión inmediata, no solo porque me gustara físicamente sino lo que me transmitió, fue como si nos conociéramos de toda la vida. Me llamó tanto a la atención que recuerdo enseguida contarle a amigas y a mi madre. Posteriormente tuve amistad con su cuñada y me contó,que tanto ella como su pareja (el hermano de mi novio) se dieron cuenta de nuestra conexión, que fue súper evidente 🥰
 
Recibí mi coche nuevo el mismo día del año que cumple años mi pareja, que hay una posibilidad entre 365 bueno quizá menos porque supongo que no entregan coches el día de Navidad ni en domingo.
 
Hola! Pues la mía son los números repetidos, es decir, nací en el 88 , el mismo día que mi tía pero de diferente año, me casé el 8/8/2020, mi abuela nació un 22 murió un 11/11, las matrículas de mi marido de moto y coche son de números repetidos, mi perro nació el 12/12, mis padres se separaron un día 11, y temas de carnets, números de historia de médico y demás con números repetidos...y algún número más que se me escapa pero son muchas coincidencias.. y mi año de oposiciones el que viene que es un 22 así que viendo lo visto me voy a preparar a tope los temas 11 y 22 jajaj
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
4K
Back