Casualidades curiosas

Mi casualidad solo tiene que ver con fechas de cumple pero es gracioso: mis dos hermanos y mi marido hacen esta escalera:
Hermano mayor 11 octubre 1975
Marido 12 octubre 1977
Hermano mediano 13 octubre 1979
Cada uno le lleva al siguiente exactamente 2 años y 1 día.
 
Mía no me viene ninguna a la cabeza.

Pero un día de visita en casa de un primo mío de unos 30 años nos enseñó una bastante curiosa.

Saca un álbum de fotos, y en una foto de niño de unos 10 años estaba disfrazado de oso de peluche. En esto saca su mujer una foto de cuando era niña, también unos 10 años, y estaba disfrazada de oso de peluche. Pero no disfraces parecidos, el mismo disfraz exactamente.
 
Esta es quizás la más fuerte de todas.

Pasó un curso que estaba matriculada de tarde en la Universidad. Termino de comer, me pongo a ver una cosa en la tele y me quedo dormida sin quererlo. Mi madre me despierta diciendo que voy a llegar tarde a clase. Me vestí a todo correr a ver si llegaba a tiempo al autobús que solía pillar para llegar a esa clase. Por la calle, camino a la parada, veo de lejos como se va el autobús que tenía que coger. Pasado un rato se oye un estruendo impresionante, la policía y el 061 aparecen de repente. Cuando llega el siguiente autobús (daba por echo que llegaba ya a clase unos 10 min. tarde), nos desvían porque el autobús que debería de haber cogido había volcado. No hubo fallecidos, pero los heridos resultaron de mucha gravedad. De la que me libré por quedarme dormida...
 
Mi abuela es muy tradicional y me preparo un ajuar cuando tenía 14 años . Lo llenó de sábanas y manteles,
Unas de esas sábanas las mandó bordar a una vecina porque ella empezó a perder visión .
La vecina se equivocó y en lugar de poner mis iniciales puso la inicial de mi nombre y de apellido una J (nose de donde la sacó ) yo no le di importancia porque pasaba de eso ( con 14 años no pensaba ni casarme nunca)
Yo lo guardé todo con mucho cariño en un altillo y estuvo allí hasta que cumplí 22 años que me fui de casa con mi actual marido al sacar las sábanas para lavarlas me di cuenta que la inicial de mi marido es la J
Así que ahora tengo unas sábanas con la inicial de los dos
 
Mi chico y yo compartimos algunas casualidades curiosas:

Él que es de otra comunidad, veraneo en su infancia en el mismo pueblito costero de mi comunidad donde yo pasaba los veranos.

A los veintipocos decidí cambiar de rumbo y me matriculé en una fp especializada en temas de naturaleza que se impartía también en un pueblecito de mi comunidad. Ese mismo año, él que es de otra comunidad fue a interesarse por esa misma fp a ese mismo centro. (Luego al final no se matriculó porque le cogieron en uno de su comunidad).

Empecé la universidad un poco tarde (ya pasaba con creces los veinticinco), adivináis quién empezó en esa misma universidad y ese mismo año la misma carrera??

No creo en milongadas del destino pero, cuánto menos es curioso.
 
Tengo mil casualidades. Ahí va la que me dejó más loca:
Cuando era jovencita salí con un chico menorquín (yo de un pueblo de Barcelona) durante pocos meses, aunque rompimos la relación, por la distancia, cuando él se vino a estudiar a Barcelona estuvimos un tiempo como amigos con derechos. Dejamos de serlo cuando él empezó una relación con otra chica...., Que resultó ser una amiga mía de la adolescencia, a la cual no había presentado, sino que se conocieron por pura casualidad. Después de eso le perdí la pista. Dos años después fui a una fiesta universataria y perdí el tren para volver a casa, así que el novio de una amiga me ofreció pasar la noche en su piso compartido, ya que estaba libre la habitación de su compañero que había ido a visitar a sus padres, y adivináis a quién me encuentro en una foto del escritorio de esa habitación? Si, a mi ex noviete con sus padres!!! Resulta que era su habitación. De eso hace muchos años. Pues bien, hace dos años el compañero de trabajo de mi chico, nos invita a su boda , yo casi no lo conocía, pero mi chico se lleva muy bien con él y acepta la invitación, me pongo a cotillear el Facebook para ponerle caras a los novios y sabéis quién es el novio??? Si! Mi ex el menorquín ?, si, mi ex noviete menorquín resulta que es homosexual. Le escribí por fb para decirle que su futuro marido me había invitado a la boda sin saberlo, y que no quería que fuese incómodo. Mi novio flipando. Decidimos vernos las dos parejas antes de la boda, para que no fuese tan raro. Ahora los 4 somos buenos amigos ❤️.
 
Con un novio, cuando empezamos a salir cotilleando el Tuenti (que tiempos) el uno del otro nos dimos cuenta de que teníamos una foto en la misma fiesta en la que salíamos al fondo. Mi foto era con mi grupo de amigos y al fondo se veía otro grupo sacándose otra, efectivamente en su foto se ve lo mismo a la inversa. Nos conocimos un año más tarde.
Dos familiares muy cercanos tienen su día y mes de nacimiento intercambiados.
Esta no es de amor, atendí en dos servicios distintos a un padre y un hijo en la misma fecha de años contiguos. Primero al hijo y al año siguiente cuando ingresó su padre el mismo día del mismo mes el hijo vino de acompañante, se acordaba de mi y fue el que cayó en la cuenta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
4K
Back