Casualidades curiosas

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.096
Calificaciones
38.450
Ubicación
En un país multicolor...
¿Las compartimos? Seguro que tenéis muchas.

Os dejo una mía que me acabo de enterar.
La ex de una persona que fue importante en mi vida y yo fuimos mamás con días de diferencia.

Para más casualidad hace unos años siendo de dos lugares de España muy lejanos compartimos pasillos en unos cursos de verano, lo sé porque me la crucé en la cafetería y luego vi su nombre en el tablón de las conferencias. Las dos nos miramos como ¿nos conocemos? Pero creo que ella no me pone cara ni nombre.
 
Si yo hubiese sido niño, mi nombre habría sido el de mi marido, y viceversa. Es una tontería, pero me parece una casualidad increíble, y nos hace ilusión.
Me parece una curiosidad preciosa.
Os cuento otra que no es mía. Una amiga y la 1º mujer de su ex comparten día de cumpleaños y año y un rollete de él nació 24 horas antes que ellas- ¿puntería?
 
En una foto de una visita a la Alhambra de mi marido Brit con sus padres y hermanos cuando eran pequeños (final años 70) me encontré que salen detrás de ellos, entre otra gente, mis padrinos y mi primo. Mis padres, uno de mis hermanos y yo estábamos también en ese viaje familiar, pero no recordamos si a la Alhambra fuimos juntos o no, ya que mis padrinos y mi primo se unieron después a la comitiva (creo que no coincidió el día, porque en las fotos que guarda mi padre yo estoy con los otros primos, no con este; ellos debieron ir el día que llegaron, y nosotros ya habríamos hecho la visita a la Alhambra).

Nosotros nos conocimos en Noviembre, pero en Julio de ese mismo año habíamos estado en el mismo concierto en Londres, de Suede y Blur, y en la misma zona, a la derecha del escenario, del Town & Country Club.
 
En una foto de una visita a la Alhambra de mi marido Brit con sus padres y hermanos cuando eran pequeños (final años 70) me encontré que salen detrás de ellos, entre otra gente, mis padrinos y mi primo. Mis padres, uno de mis hermanos y yo estábamos también en ese viaje familiar, pero no recordamos si a la Alhambra fuimos juntos o no, ya que mis padrinos y mi primo se unieron después a la comitiva (creo que no coincidió el día, porque en las fotos que guarda mi padre yo estoy con los otros primos, no con este; ellos debieron ir el día que llegaron, y nosotros ya habríamos hecho la visita a la Alhambra).

Nosotros nos conocimos en Noviembre, pero en Julio de ese mismo año habíamos estado en el mismo concierto en Londres, de Suede y Blur, y en la misma zona, a la derecha del escenario, del Town & Country Club.
Estabais predestinados!
 
Otra. Algunas me habéis leído en el debate de "Personas que no se van de la cabeza ni durante el confinamiento". El caso es que llevo muchísimos años sin coincidir con esa persona a pesar de tener un montón de gente en común, pues hace como 5 me invitan a un evento cultural un grupo de gente que no tiene nada que ver con él y cuando salimos me dicen que si me quedo con ellos al teatro, que les ha fallado un amigo y les sobra una entrada. Me lo pienso... estaba agotada, tenía una hora para volver a casa, al día siguiente madrugaba, llovía... total que digo que no y me vuelvo a casa. Mi sorpresa fue que al mirar las fotos de la obra un par de días después veo a esta persona sentada justo al lado de donde estaba quien me había invitado, cuando yo le hacía además en otro lugar por trabajo...
 
Mi pareja y yo nacimos en el mismo hospital, aunque con varios meses de diferencia. Él siempre había vivido en la población pegada a la mía, hasta que se fue a donde vivía cuando yo lo conocí, a más de 40 km.
 
Mi primer novio y yo nacimos el mismo día, literalmente él era un par de horas mayor que yo, y además, su madre cumplía años al día siguiente.

Sobre mi fecha de nacimiento exacta, día mes y año, tengo una curiosidad de la que estoy particularmente orgullosa: Aparece esa fecha, día mes y año incluyendo el día de la semana, en 7 capítulos contiguos de la novela de IT, de Stephen King, y además aparece dicha fecha mencionada de pasada en otras partes del libro.
 
Cuando conocí a mi novio, ahora marido , vivíamos él en capital y yo en una ciudad a 20 km de la misma. Cuando vino a mi casa se encontró en la misma cuadra a un compañero de escuela, tres casas mas allá a un vecino italiano al que veía pasar con la pala a edificar su hogar y en mi mismo edificio a un señor cuya madre vivia junto a su casa. Tres en la misma cuadra que no veía hacía 20 años.
 
Coincidí con mi exmarido en el mismo hotel en Viena durante el puente de la Constitución, hace cuatro años. Y estaba en la misma planta!.Horreur... no nos veíamos desde el divorcio. Y como no teniamos, ni tenemos, ningún tipo de relación, fue una situación muy extraña. Fue en el lobby, esperando al ascensor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
4K
Back