Casualidades curiosas

Mi primo no quería su coche el día que se lo ofrecieron, lo veía aparatoso y demasiado grande siendo novato. Pero algo le llamaba la atención sobre el coche y según él, algo le dijo "cómpralo". Casi regalado. El coche lo compra en las fechas cercanas a su cumpleaños.
Mira los papeles del coche y descubre que el coche salió de fábrica el día de su cumpleaños años antes, por lo tanto coche y dueño cumplen años el mismo día. Todo lo que tiene que ver con ese coche transcurre en la fecha de su cumpleaños.
Por no mentar, que el símbolo del coche está vinculado a una suerte de simbolitos mitológicos que a mí primo le llamaban la atención mucho antes de comprarlo, y que lleva tatuados desde años antes de comprarlo.
 
Os cuento otra casualidad. Conozco a alguien más joven que yo que me recuerda mucho a mí cuando tenía su edad, misma forma de pensar, mismos agobios... nacimos el mismo día.
 
Y con eso de los cumpleaños y los parecidos. Entra alguien nuevo al trabajo y me parece cuando lo veo y trato que será así mi hijo de mayor, son muy iguales. Comparten cumpleaños.
 
Me casé un día 13, a las 13.00 horas cuando llevábamos 13 años de novios. Las mesas del restaurante fueron 13. Vivía en otro sitio distinto del que me casé, cuando cogí el autobús para prepararlo todo un mes antes el número de la dársena era el 13.

Y todo en la más absoluta casualidad.
 
Las casualidades más raras me han ocurrido con mi primer novio. Vivimos en la misma ciudad pero hemos pasado temporadas de no vernos en años, pero era pensar o tener un recuerdo de él, ir por la calle y aparecía. Me quedaba muerta y me ponía muy nerviosa.
Eso me pasó varias veces.
Cómo un sexto sentido con él.

Tuvimos una época de retomar contacto y hablar, un día sin razón me dio el flush y me arregle sin haber quedado con nadie pero con un pálpito, de repente me escribe para ir a tomar algo....

Otra que me ocurrió con mi actual pareja, seguro que nos habíamos cruzado, habíamos coincidido en alguna clase o algún pasillo, íbamos a la misma facultad, mismo curso pero clase paralela yo A y el B. Nos conocimos el último y único día que podríamos habernos conocido porque ya terminábamos todo, en la graduación.
Fue muy romántico y casi de película, no nos dimos teléfono, yo en un momento que fue al baño desaparecí porque era tarde, pero hubo flechazo y supo como encontrarme luego por amigos comunes para retomar la conversación y poco después nos hicimos novios.
 
Esto es una tontería, pero...


Esta semana por algo que no entiendo, se me vino a la cabeza el actor Henry Cavill, recordé "¿Este tío salió en tal peli hace años?", esto lo estuve recordando poco antes de irme a dormir "pues es verdad que salió en tal película". Al día siguiente, nada más levantarme, miro el móvil, me envían una foto de Henry Cavill en un grupo que tengo. No es normal que yo hable de este actor, y no me enviaron la foto porque sea yo una ultra mega fan, me gusta y está buenísimo, pero doy más el coñazo a mis amistades con por ejemplo, Paul Newman o Mel Gibson cuando hablo de cine, pero horas antes estaba yo recordando si Cavill salía en tal película, y a la mañana me envían una foto suya sin venir a cuento.
24 horas más tarde, estoy viendo la tele y veo que empieza una película donde sale Henry Cavill.


Conclusión: esta casualidad seguro que significa que me voy a encontrar a Henry Cavill comprando en el súper de mi barrio. El universo me envía señales.
 
Me he dado cuenta de que tres personas con las que he tenido choque de caracteres (idiotas) en los últimos años, tienen el mismo coche y del mismo color. Además, es un coche que me gusta:
Volkswagen Golf negro (el de los focos redonditos).
Estoy intentando sacar un denominador común en sus personalidades y diría que los tres son algo arrogantes.

Una casualidad bonita: Les pregunté a unas alumnas qué tema iba a caer en las oposiciones y las dos dijeron el mismo número a la vez. ¡Fue uno de los temas que salieron!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
4K
Back