Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta gentuza esta jugando con fuego y se quemará, os lo aseguro. No hay que olvidar nunca esta afrenta al pueblo que los ha mantenido desde hace décadas y os digo que los Borbones junto con su monarquía de pacotilla murieron para mi :a13::a13::a13:
 
En el diario de mallorca de hoy han hecho una encuesta con la siguiente pregunta:

¿Cómo debe ir Urdangarin a declarar, a pie o en coche?
El 96% responde que "A PIE".

Afortunadamente para el imputado, la opinión de la gente es lo último que cuenta, tanto en tu comunidad, l.ola, como en el resto de nuestro país.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Esta gentuza esta jugando con fuego y se quemará, os lo aseguro. No hay que olvidar nunca esta afrenta al pueblo que los ha mantenido desde hace décadas y os digo que los Borbones junto con su monarquía de pacotilla murieron para mi :a13::a13::a13:

Te entiendo muy bien, Troll letiziero, pero el problema no es que ellos hayan muerto para ti... sino que tú jamás has existido para ellos (no eres más que un IRPF entre 40 millones)
 
Sin comentarios...!!!

morgan120224.jpg
 
Si va a pie, el gasto por su protección seria incalculable. En coche blindado y protegido es menos arriesgado, a nadie le conviene que surja una tragedia que se pueda evitar tomando precauciones. Lo importante es que llego el dia, y mañana va a declarar, nada mas y nada menos que un yerno del rey.
 
A ver un poco de coherencia
o se quedan en Marivent, en sus pisos particulares comprados con dinero de oscuro origen o se van a un hotel (tambien quedaba la opcion en casa de un amigo pero creo que no les quedan amigos)
Ellos, siguendo el consejo de los abogados y de la logica, se consideran INOCENTES y por ende cuando van a declarar delante de un Juez pues se instalan donde se han instalado siempre.
Todo cambio estando imputado seria interpretado como un reconocimiento de culpabilidad.
Por eso la politica es "hacerse el inocente"
Que nos cabreamos? pues tenemos todo el derecho del mundo. Los Mallorquines mas que ninguno estaran cabreadisismo con el duqeu que lleva ademas el nombre de su capital. Pero la logica dice que "solo el Juez dictamina" si alguien ha robado o no ha robado, si alguien es culpable o inocente.

Me huelo que Cris va a ir con él en el coche y espero que durante todo el trayecto Marivent-Juzgados haya gente apostada para tirar huevos a ese coche con fotografos al lado, espero que haya tumulto que paren el coche y que lo inmovilicen... espero que se monte una gorda pero lo que mas espero es que Cris se tenga que volver a WDC solita porque su marido ya no tiene pasaporte.
 
El juez no dirá hasta una hora antes de que declare Urdangarin si entra o no a pie

JUSTICIA | Lo hará a las 8.00 horas

Efe | Palma
Actualizado viernes 24/02/2012 16:32 horas

El juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, no hará pública hasta mañana a las 8.00 horas su decisión sobre cómo entrará el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, a los juzgados de la capital balear para declarar por el caso Nóos, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Baleares.

Martínez Espinosa difundirá su decisión tan sólo una hora antes de la citación de Urdangarin a las nueve como imputado en una pieza del 'caso Palma Arena', y la hará pública a través del gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB).

Responderá de este modo a la petición que le hizo ayer la Policía de que, por motivos de seguridad, el duque de Palma sea trasladado mañana en coche, y no a pie, hasta la puerta de los juzgados.
Protestas convocadas

La Policía remitió ayer a Martínez Espinosa un escrito recomendando que Urdangarin no acceda bajando la rampa hasta la puerta trasera de los juzgados de Vía Alemania, como suelen hacer los imputados, aduciendo para ello motivos de seguridad para la protección del duque en vista de las protestas convocadas a las puertas de los juzgados.

Urdangarin se enfrentará mañana a las preguntas del juez del 'caso Palma Arena', José Castro, y de las acusaciones como sospechoso de montar un entramado societario para desviar fondos públicos del Instituto Nóos, una entidad sin ánimo de lucro que recibió 5,8 millones de euros entre 2004 y 2007 de varias administraciones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...13db79049ee90606fb72c600&t=1330099020&numero=
 
Gus, es lo que nos gustarñia que sucediera, pero si Cristalina va en el coche con el chorizo de su marido, (ella es otra choriza),ten por seguro que habrá gente que incluso les aplauda y los indignados, que serán mayoría, no se atreverán con la hija del Campechano, porque todavìa hay miedo a las represalias de esta elemento que nos dejò Franco para "j*****os" la vida
Una vez más, Cachuzo ha mentido al pueblo que le paga sus vicios
Mañana será su segundo "23 de Febrero", pero en este caso será un 25,
31 años mas tarde, del que saldrá "reforzado" porque el ladrón de su yerno, marido de su hija, la ladrona, va a resultar, sino inocente, la justicia nos dará la
sorpresa que solamente cometiò algunsa "irregularidades" administrativas y con una multita, el paria ladrón saldrá del juzgado con la cabeza muy alta y la chistorra de su mujer, mas enganchada que nunca y contenta de poder volver a la normalidad de su vidorra en Guasinton y todo quedará en aguas de borrajas, para mayor cabreo de los ciudadanos de ste pais de pandereta,
donde un Borbón sigue ejerciendo de "Padrino
Este individuo merece que se le retire el pasaporte y no pueda volver a salir de España, donde con el botín que ha robado, puede seguir viviendo a cuerpo de rey
!Nos han engañado!
 
Me huelo que Cris va a ir con él en el coche y espero que durante todo el trayecto Marivent-Juzgados haya gente apostada para tirar huevos a ese coche con fotografos al lado, espero que haya tumulto que paren el coche y que lo inmovilicen... espero que se monte una gorda pero lo que mas espero es que Cris se tenga que volver a WDC solita porque su marido ya no tiene pasaporte.

En televisión han dicho hoy que la infantona lo va a esperar mientras declare en el palacio de Marivent, vete a saber, y también que la declaración puede prolongarse bastantes horas, quizás hasta la noche :a23::a23::a23:
Otra cosa que han comentado estos días es que le pondrán una fianza muy cuantiosa al ladrón y que la avalará con el casoplón de Pedralbes
 
¡¡¡¡DALAY!!!!
¡Has vuelto, qué gusto volver a leerte!
Y además, cargada de razón.
 
No queda nada o falta muy poco para que Urdangarín declare ante el Juez y luego dé la conferencia de prensa.
De poder hospedarse en Marivent, puede. Debería? bueno, no sé hasta que punto los micrófonos estén instalados en otros hoteles.......lo cierto es que por alguna estrategia que no conocemos es preferible, imagino, que se hospeden en la sede palmesana de la familia real.
 
Rosa, en España, Perú y donde sea, la legislación no permite que los gastos personales se justifiquen como gastos de empresa. Las Sociedades de Responsabilidad Limitada son aquellas que, en caso de quiebra o cualquier otro problema finaciero que ocurra, el (que también una persona sola puede crear este tipo de sociedad) o los socios, responderán sólo con el capital y los bienes declarados de la empresa en ese momento, sin involucrar bienes particulares (léase casa, coche, cuentas bancarias, etc). Esto quiere decir, si mi empresa fracasa, Hacienda o los acreedores podrán abrir un proceso judicial y embargar sólo lo que este a nombre de mi negocio, pero no tocarán mi casa u otras propiedades que yo tenga para mi uso y goce personal.
El fraude fiscal no es "robarse a uno mismo", es defraudar a Hacienda y en consecuencia, a todos quienes son honestos y pagan sus impuestos religiosamente. Si yo gano 1.000.000 de euros al año, pero declaro ganancias sólo por 100.000 y lo restante lo llevo a un paraíso fiscal o lo oculto con distintas artimañas, lo que estoy haciendo es robar al Estado, porque esta dejando de percibir ingresos, que le corresponden por cierto, vía impuestos.
Te dejo un link para que te aclares http://www.fraudefiscal.es/leyes-y-...cal-y-blanqueo-de-dinero-aclaremos-conceptos/


Hay un detalle.
En España hay un dispositivo legal que permite que las familias constituyan sociedades. No estoy muy enterada de esto.
Si fuera así, los gastos tienen y deben pasarse por esa empresa. Es lo que entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back