Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: TODO SOBRE URDANGARIN IMPUTADO (HILO PROVISIONAL)


La familia de Urgandarin, «aguantando» el chaparrón


http://dvocion.diariovasco.com/famosos/urdangarin-madre-201201161007.php

El programa de Telecinco 'Vuélveme loca' ha conseguido en exclusiva las primeras declaraciones de un miembro de un familia Urdangarin. Concretamente, la que ha hablado ha sido la madre del marido de la infanta Cristina,
Claire Liebaert.


Aunque la madre de Iñaki Urdangarin intentó sorterar a la prensa, una reportera de Telecinco consiguió pillarla cuando se disponía a salir.

La madre de Urdangarin dio una lección de educación

Con semblante serio y pocas ganas de hablar, Claire Liebaert avisó de que no iba a hacer ningún tipo de declaraciones. Sin embargo, ante la insisteincia de la reportera la madre de Urdangarin alcanzó a decir: «Dentro de todo, vamos aguantando».

La señora Liebaert dio una lección de elegancia y educación al no perder las formas y responder a la televisión a pesar de estar pasando por unos momentos muy duros. Además de la imputación de Iñaki Urdangarin en el caso Palma Arena, su marido, Juan María Urdangarin, tiene una salud muy delicada.

La suegra de la infanta Cristina respondió, además, a la pregunta de si su hijo, Iñaki Urdangarin, había acudido a la casa familiar para visitar a su padre. Según la señora Liebaert, el yerno no del Rey no ha visitado a su padre, presumiblemente, para evitar a la prensa que hay, desde hace días, esperándole en Vitoria.

Iñaki Urdangarin cumple 44 años

Iñaki Urdangarin cumple hoy 44 años. Sin embargo, lejos de ser un día de celebración, el yerno del Rey estará viviendo su cumpleaños más negro.

Imputado por la justicia, perseguido por los medios, una imagen pública destruida y un padre enfermo, para Iñaki Urdangarin acaba de empezar un año que deseará olvidadar
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

Nadie duda que la reina lo esté pasando mal viendo que su hija y yerno puedan
termiar en la cárcel, pero no quiero ni pensar el patatús que le daría si despuès de Cristina, imputasen a su nene y si se quedan sin trono ¿qué será de ella?
 
Re: Infanta Cristina renunciara a sus derechos dinastícos

La infanta Cristina renunciará a sus derechos dinásticos

Se busca una fórmula que resulte lo menos humillante posible.
Supondrá su salida de la línea sucesoria y de la agenda real.
Ya no sería infanta aunque sí puede mantener el título de Duquesa de Palma.
Mientras, El Mundo y El País insisten en que la infanta debería ser juzgada por los presuntos delitos de los negocios de su esposo, Iñaki Urdangarín.
Y el nuevo fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, hace equilibrios en el alambre.
infanta_cristinadefinitivo.jpg


No podía prever SM el Rey Juan Carlos I que su difícil solución al Caso Urdangarín –dejar caer a su yerno porque “la justicia es igual para todos”- iba a tener tanto recorrido.
Porque claro, si los Duques de Palma además de esposos eran socios, lo lógico es que ambos resultaran imputados, una vez que se había abierto la veda.
Por eso, el nuevo fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, está haciendo equilibrios en el alambre para no imputar a Cristina de Borbón, la cual, además, como el resto de miembros de la Familia Real, no posee aforamiento alguno y disfruta de una protección jurídica menor que la de un diputado autonómico.
Por eso, El Mundo y el País, dos periódicos adversarios unidos en la causa contra Urdangarín insisten en que la hija del Rey debería ser imputada. Está claro que se ha abierto la veda y que el frío ha entrado por una rendija que se agranda cada día.
Y es que con el juego del aprendiz de brujo se sabe dónde se empieza pero no dónde acaba. Doña Cristina no será juzgada, pero si deberá ceder sus derechos dinásticos, la línea de sucesión al Trono. Por decirlo de otro modo, dejaría de ser infanta aunque podría mantener el título de Duquesa de Palma. Para todo ello se busca la fórmula menos humillante posible, sin escenificación. Pero la decisión ya está tomada.
Probablemente el Rey de España no podía hacer otra cosa que lo que ha hecho, pero ha abierto un camino que no tiene retorno. No abdicará, desde luego, pero irá pasando los trastos a su hijo Felipe de Borbón quien, por cierto, ha fracasado con su primer Miura, en Nicaragua.
Eulogio López
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

Yo creo que ya, JC puede hacer poco. Cuando ya todo esta publicado, en blanco y negro, y peor aun, se puede leer dia tras dia en la internet, pues no hay forma de encubrirlo. Cuando dijeron "sobre Cristina ya veremos", se olian que no habria forma de cerrar el flujo de informaion.
L.o que yo veo clarisdimo es que el sale de Telefonica, y ella de La Caixa, por que ambas entidades estan viendo su nombre arrastrado por el barro. IIñaki debia de haber tratado de llegar a un acuerdo con la fiscalia y hacenda rapido, pagar multa, arresto domiciliario, y cortar el tema. Ya, para que, solo le queda defenderse en un juicio largo y humillante, y ver a su socia y principal aval para sus robos imputada.
 
Re: Infanta Cristina renunciara a sus derechos dinastícos

Muchas gracias por ponerlo Anele
 
Re: Infanta Cristina renunciara a sus derechos dinastícos

Un placer...Gracias a ti...
 
Re: TODO SOBRE URDANGARIN IMPUTADO (HILO PROVISIONAL)

:a42:

Sí que somos súbditos , nos timan , estafan , hurtan y roban , y , además les llamamos ELEGANTES !!!!!

:a28:
 
Re: TODO SOBRE URDANGARIN IMPUTADO (HILO PROVISIONAL)

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha dicho este lunes que "se tiene que profundizar en la investigación" a Iñaki Urdangarín y demostrar que todos "son iguales ante la ley", al ser preguntado en una rueda de prensa sobre la relación de la Infanta Cristina con las empresas de su marido. Según sus palabras: "Quien la haya hecho, sea quien sea, tenga o no tenga sangre real, que la pague".
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El máximo dirigente de la coalición de izquierdas ha insistido en pedir a la Justicia "eficacia, agilidad y rapidez" en lo que respecta a la pieza del caso Palma Arena en la que se encuentra imputado el yerno del Rey. Asimismo, Lara ha pedido la "restitución" de los fondos públicos que hayan podido desviarse.

La Infanta Cristina figura como propietaria, junto a su marido, de la empresa Aizoon, que está siendo investigada por Hacienda, al igual que el Instituto Nóos, presidido por Urdangarín.

http://ecodiario.eleconomista.es/po...enga-o-no-tenga-sangre-real-que-la-pague.html
 
Re: Infanta Cristina renunciara a sus derechos dinastícos

Bien, renuncia a sus derechos dinásticos, de todas las maneras no sé si estos derechos se refieren a llegar al trono exclusivamente, si es ésto, tiene una "caterva" delante, así que le da igual, si se refiere a otros derechos, no sé qué repercusión tendrá en detrimento suyo.

De todas las maneras, si renuncia a sus derechos dinásticos, está aceptando un "mea culpa" ¿? Si el juez no la imputa.... se queda con la pasta, así que qué más le da perder unos derechos de los que no se va a beneficiar, y además no tiene porqué devolver lo que no es suyo. Se queda como está, y encima pretende quedar bien de cara a la galería.

Si alguien puede explicármelo lo agradecería.

Saludos.
 
Re: POSIBLE IMPUTACIÓN DE LA INFANTA CRISTINA

ESTE ARTÍCULO DE HISPANIDAD LLEVA RULANDO UN TIEMPO. OSEA QUE NO ES QUE HOY HAYA SALIDO QUE CONTEMPLAN ESTA POSIBILIDAD.

EN TODO CASO DE HACERLO ESPERARÁN A LA CONDENA SI LA HAY.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back