Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

A ver ... invertía 1500 eruditos y le crecía hasta 571 mil en tres años . Vamos , que ni el mejor broker de wall street ..
Esto lo que declaraba del Azoon , luego las asignaciones por representaciones , cuentas cargadas al estado , la Caixa ....
Su flamante marido otro tanto de millones de euros ..
Ahora la pregunta es ¿ De que van a vivir ?
Esta claro , que la hija del rey necesita un tren de vida digno de la descendíente de linaje real .
Es decir , como mínimo un millón de euros al año ( limpio ) . ¿ De donde van a sacar ese dinero ?
De algún u otro modo les seguiremos pagando . Es imposible que la infanta se conforme con 80 mil euros etc. , y también es imposible que la pareja genere un millón de euros por su PROPiA PRODUCTIVIDAD ya que carecen de creatividad .
Lo reitero l seguiremos pagando a estos , de forma indirecta .

Para los que vivimos en Barcelona , este es mas demoledor aun , por el contraste publico " impecable y representativa " que generaban este par de sinvergüenzas .
El día de la boda , la carroza y media Barcelona parada ... Ufff.

El titular es manipulado, deberia decir que Cristina e Iñaki crearon la sociedad AIZOON con 1.500 euros cada uno, en 2003, fundar una sociedad familiar con 3.000 euros es normal, luego en 2006 esta sociedad familiar tenia 571.000 euros, y la familia Urdangarin pagaba sus gastos sacando dinero de esta sociedad, asi lo declararon ellos mismos en la Declaracion de Renta del ejercicio de 2006 que fue presentada en Hacienda en julio de 2007.
Si declaraban Hacienda, pagaban el correspondiente IRPF, ¿ de donde procedian los ingresos de Aizoon ?, sera el juez quien debera dictaminar si los ingresos que tenia Aizoon eran licitos o ilicitos, demostrar de donde procedian los ingresos.
Yo vivo en Barcelona, en la calle Muntaner antes de Travesera de Gracia.
No recuerdo una sola carroza el dia de la boda de Cristina, quizas te confundes de ciudad y de persona, pero el dia de la boda no hubo una sola carroza, yo estaba en un lugar privilegiado trabajando para una emisora local, no hubo carrozas, ni una sola carroza. Creo que tu no eres de Barcelona, en Barcelona las unicas carrozas que yo he visto en los 48 años que que llevo viviendo en Barcelona , son las tres carrozas de los Reyes de Oriente o los Reyes Magos como se les llama segun los lugares, el dia 5 de enero.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Me gustaría que Telefónica hiciese otras cosas, como mejorar la calidad de su servicio para el municipio que es penoso, mi conexión ADSL está repleto de microcortes y aunque es de 6 megas, ahora resulta que a veces llego a tener 400 Kbps (0,4 megas). Ya lo dijo José María Garcia (el periodista) que aunque Telefónica se privatizó con Aznar, a efectos prácticos, funciona como una empresa pública.

Joder , han renovado el contrato de Telefónica a este chorizo .
Pues ya tengo respuesta de que van a vivir próximos años . Aun si lo despiden , cobrara indemnización Millonaria .
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

El titular es manipulado, deberia decir que Cristina e Iñaki crearon la sociedad AIZOON con 1.500 euros cada uno, en 2003, fundar una sociedad familiar con 3.000 euros es normal, luego en 2006 esta sociedad familiar tenia 571.000 euros, y la familia Urdangarin pagaba sus gastos sacando dinero de esta sociedad, asi lo declararon ellos mismos en la Declaracion de Renta del ejercicio de 2006 que fue presentada en Hacienda en julio de 2007.
Si declaraban Hacienda, pagaban el correspondiente IRPF, ¿ de donde procedian los ingresos de Aizoon ?, sera el juez quien debera dictaminar si los ingresos que tenia Aizoon eran licitos o ilicitos, demostrar de donde procedian los ingresos.
Yo vivo en Barcelona, en la calle Muntaner antes de Travesera de Gracia.
No recuerdo una sola carroza el dia de la boda de Cristina, quizas te confundes de ciudad y de persona, pero el dia de la boda no hubo una sola carroza, yo estaba en un lugar privilegiado trabajando para una emisora local, no hubo carrozas, ni una sola carroza. Creo que tu no eres de Barcelona, en Barcelona las unicas carrozas que yo he visto en los 48 años que que llevo viviendo en Barcelona , son las tres carrozas de los Reyes de Oriente o los Reyes Magos como se les llama segun los lugares, el dia 5 de enero.

Soy de Barcelona , Sitges . Calle Trinitad.No he visto el bodorio en persona , desde luego ......
Me parecía que había una carroza , da igual . Aquel día casi todo el mundo estaba pegado a la tele ( yo no ) . Siempre había enorme respeto casi " sagrado " a la figura del rey , infantas y toda la familia
En algún momento , hace años , hasta hubo un rumor que Infanta Cristina podria instalarse en Sitges , por suerte era solo un rumor ..
.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Me gustaría que Telefónica hiciese otras cosas, como mejorar la calidad de su servicio para el municipio que es penoso, mi conexión ADSL está repleto de microcortes y aunque es de 6 megas, ahora resulta que a veces llego a tener 400 Kbps (0,4 megas). Ya lo dijo José María Garcia (el periodista) que aunque Telefónica se privatizó con Aznar, a efectos prácticos, funciona como una empresa pública.


Telefonica España es independiente de Telefonica EEUU.
Por cierto La Caixa, Bank Caixa concfretamente tiene oficinas en Washington. Cristina suele acudir a una de ellas de forma regular, desde alli atiende el departamento internacional de la Fundacion La Caixa.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Espero que este espeluznante asunto salpique de lleno a toda la monarquía ya que ha puesto en evidencia total inutilidad de esta Institución ,

a) El rey y la reina sabían sobre negocios de Urdangarin e implicacion de su hija .
b) El rey y la reina " no se enteraban " de nada y tan solo lo descubrieron en el ultimo momento , enviando Urdangarin a Washington ( en un puesto en telefonica ,trafico de influencias .)

En ambos casos han resultado ser totalmente inútiles e incompetentes .

A todo esto hay que añadir la baja moral de la reina en la educacion de sus retoños .
¿ Que valores les ha transmitido ?
Una hija que rapiña arcas publicas , un hijo que persigue las modelos y su circulo de amistades era poco ejemplar .
Tanta infanta , tanto dinero , tanta atención , tanto principe ... Y el resultado es menos que mediocre
Hay que entender , los que vivimos en España , aquí hay gente realmente preparada , competitiva , que no encuentra trabajo y tiene que ver el ejemplo de trafico de influencias que viene desde arriba y con toda naturalidad esta mostrada a la sociedad : " telefónica ha renovado el contrato a duque de Palma " , hay que j**se.

Por cierto , amiga " panerola" , hay un solo espléndido en Sitges hoy , supongo que en Barcelona también .

saludos
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Recuerda las fiestas de cumpleaños que han celebrado en esta casa, con aseistencia de la Reina, Elena,los Asturias y demas gente. Cristina solia encargar el catering en Semon. No se de que os extrañais, si invitas a 40 personas acomer en casa y los atiendes con servicio de catering .¿ Acaso pensais que el resto de la familia real cuando tiene invitados en casa gasta 40 euros por cada menu de invitado ?

Vale que todos nosotros no tengamos donde caernos muertos, ¿ nadie ha comprado en una vez en la vida en Semon de Barcelona ? o en Vilaplana o en Fargas, que son lugares caros pero mas baratos que en Semon de la Plaza San Gregorio Tamauturgo.

Por mi le pueden poner caviar de beluga en el tupper de almuerzo a los crios. El problema es que estaban usando fondos de una compañia tapadera, a donde se desviaron fondos publicos malversados. Asimismo, esa compañia jamas pago impuestos, al utilizar facturas cruzadas. A su vez, no se puede cargar gastos privados a una supuesta entidad comercial, ya que esos gastos privados son desgravados cmo gastos de la compañia.
Por poer un ejemplo: la empresa de mi esposo no puede pagar por barnizar el suelo de mi casa, o una lavadora nueva.
Todo apesta, y es un fraude contra hacienda. Punto.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

http://img213.imageshack.us/img213/1097/136087124.jpg
esta foto es reciente?????????

mala cara ya tiene pero esa mirada como retando??????????????

que alguien con más conocimiento lo aclare:
si la renta es la del 2006 ya ha prescricto, no??? Quiero decir: ya hacienda no puede investigar....

Lola, es de hace un mes y 15 días, del 28 de Noviembre pasado, el mes en que estalla el escándalo definitivamente. Estaba en la calle, con sus hijos, en Washington.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Entonces, el modo de vida de estas personas ¿cómo iba? ¿por delante hago "proyectos solidarios", salgo en la foto, soy sencilla, mi trabajo es ayudar a los demás, y por detrás saqueaban las arcas públicas y los ciudadanos les costeaban al final sus gastos más allá de lo que cobra del presupuesto de la Casa Real? ¿hemos pagado nosotros vía robo, las flores, los vinos, la decoración, el palacete, los gastos de avión, de coche, de móvil, de luz, caprichos, etc.etc.etc. y además la infanta Cristina de Borbón se ha dedicado a ir sacando dinero cada semana, a razón de 100.000 pesetas a la semana, y el marido igual y luego llevárselo fuera de España? ¿esto es así?

¿Y la ley no tiene nada que decir? ¿los tribunales no tienen nada que decir?
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

No entiendo de contabilidad, pregunto: en la información que trae hoy El Mundo, hablan de que Cristina de Borbón sacaba de la cuenta 600 euros semanales, llegando a sacar en total la cifra de 35.000 euros, ella y otros 35.000 euros el marido por el mismo procedimiento y no aparece más concepto que "factura", nada más y luego la firma de ella para lo que ella sacaba y la firma de él para lo que sacaba él. ¿Hacienda puede meter mano en este tema? ¿es admisible o no que sólo figure "factura" y ningún concepto más? ¿La firma de Cristina de Borbón acompañando salidas de dinero sin justificar la acusa de una vez, es prueba o todavía no hay forma de acusarla?
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Telefonica España es independiente de Telefonica EEUU.
Por cierto La Caixa, Bank Caixa concfretamente tiene oficinas en Washington. Cristina suele acudir a una de ellas de forma regular, desde alli atiende el departamento internacional de la Fundacion La Caixa.

Pues que atienda y afronte los robos que ha perpetrado en España, ella y su marido y se deje de departamentos internacionales de la Fundación La Caixa, no tiene autoridad moral para detentar ese puesto. Que venga a España y dé la cara. Hay que tener ROSTRO para seguir en ese puesto. Que nos explique cómo llegan los impuestos de los ciudadanos a sus gastos personales por trabajos falsos, facturas infladas, a través de un instituto sin ánimo de lucro encima. Esto cómo se come. Que nos explique cómo funcionan las podridas cañerias del Estado que la nutren a ella, a su familia, a su marido, a los políticos... explícanoslo, "infanta" Cristina de Borbón.
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Eso sí, espero que sus entradas y salidas del juzgado sean peores que las de la Campa en Cádiz hace meses cuando la juzgaron; que lo insulten y lo denigren, que es lo que se merece

Creo que hay entrada por atras en ese Juzgado (y en todos), con coche blindado de cristales ahumados, guardaespaldas, todo pagado por NOSOTROS... los periodistas pocas fotos van a poder hacerle... cuando ves a DSK lo expuesto a las fotos que estuvo en NY y ya veremos ahora como trataran este tema... Cris por sus hijos mata y va a hacer todo lo posible para uqe su marido ni se le vea el pelo en ese Juzgado...
los mortales entran con la capucha puesta y las gafas de sol... el lo hara en coche blindado y cristales negros... hay clases ....
molaria que hubiera una manifa delante y griterio por todas partes... para que éste evento simple fuera un primer toque popular a la CR para que, aunque la Justicia lenta vaya avanzando, JC se muera de la verguenza y la prensa internacional se haga eco...
si todos estos imbroglios estan "caducados" frente a la Justicia y salen limpitos sera el acabose de la Monarquia, de la Justicia y de todo.
Que nadie me venga con que Felipito "no sabia nada" y esta "indignadisimo" porque no me lo creo, sencillamente algo le debieron de explicar cuando su hermana se fue cagando leches (perdon) a WDC de repente...
 
Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Y a ésta es a la que quería Zarzuela dejar fuera y apartar de todo el escándalo, ja, ja y ja.

¡Que se larguen todos ya! ah, y que nos devuelvan lo robado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back