Caso Urdangarin Parte XVII. Urdangarin imputado y todo lo que se deriva de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Zula, 11 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lo suscribo

lo suscribo Guest

Re: Cristina invirtio 1500€ en aizoon y gano 571000€

Me gusta esta opinión de un forero en el mundo, la copio ,

" Ya me da tanta verguenza y asco hacia toda la monarquía, que yo monárquico de toda la vida, solo pienso que ésto se acabó. Al principio pensé; que cínico el rey, en vez de exigirle la devolución y tapar el boquete de su yerno e hija, les pidió que se fueran a ver si se olvidaban de ellos,que ya vendrían mejores tiempos. Le falló y se atrevió a decir a todos los españoles que la justicia es igual para todos (fué lo mejor del 2011). Estas aberraciones nadie piensa que sean exclusivas de Urdanga sino de toda la familia real y otros. Y yo en estos momentos, quiero que desaparezcan de mi vida. Deseo que desde el más alto hasta el último corrupto pase por la guillotina y no por la cárcel. ¡Qué pena de trabajadores en la calle por estos sinverguenzas!. Ya no sé lo que siento, desde luego la indignaciòn o el cabreo se queda corto, me duele hasta el alma desde que se abrió la caja de pandora. BASTA YA, reaccionemos de una puñetera vez."

Eso es , " por la guillotina " , de otro modo siempre queda el linaje a la que por la distinción habrá que alimentar y favorecer de forma perpetua .

2. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.348

Con el jugoso contrato de telefonica lo que se deduce es el evidente apoyo de JC a su yerno e hija. Como dices, a éstos no les faltará nada nunca, de eso se encargará el jefe de estado.

3. DALAY

DALAY

Me Gusta recibidos:
    10

!Qué pena que el rey goce de inmunidad y no se le pueda juzgar!
    porque a estas alturas del culebrón, empiezo a pensar si no será el mismísimo ret, el "cerebro", en la sombra, de esta escandalosa trama de corrupciòn
    Excelente la carta de ese lector de El Mundo
    Asi pensamos muchos españoles de toda la panda Borbona y adosados
    por lazos de sangre y de matrimonio
    Que se vayan todos Yo no pido la guillotina para ellos, pero si que se larguen fuera del pais, que sabemos no se van a ir por su voluntad, pero ojalá el escándalo siga aumentando, aparezcan nuevos pufos, pero del resto de los miembros y podamos echarles de España, como ya hicimos con su abuelo, otro jeta, Alfonso XXIII

4. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.757
    Género:
    Femenino

¡Mira qué bien renovar el contrato al Hurtan!.Granito a granito, tacita a tacita: no tengo nada con Telefónica, hace un mes que cambié de compañía de móvil. Aunque sea poquita mi aportación pero no subvenciono a [email protected] [email protected], ya me sacan bastante de los impuestos, pero lo que yo pueda evitar lo haré.

5. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.400
    Género:
    Femenino

Una cosa es clara.
    Declararon ese dinero.
    Si ya estaban siendo investigados o sabían de lo que se venía (es lo que más se ha comentado que por eso se fueron olvidándose que Urdangarín vivía más en la América que en Barcelona) entonces, les hubiera convenido declarar si hubiera sido dinero negro?
    Yo creo que se sigue haciendo mucho ruido y el tema pasa porque sí o sí quieren involucrar a la infanta.
    Y qué curioso no? en este foro, muchos foreros desde el día 1 piden lo que ahora EL MUNDO VIBRADOR está azuzando, que Cristina sea llamada a declarar.
    Sigue la presión mediática, si el Juez ya imputó a Urdangarín, déjenlo hacer su trabajo.
    Mejor dicho EL MUNDO VIBRADOR debería dedicarse si acaso está a lo FBI a sacarle a todos, todo!!!!

6. Quizz

Quizz Guest

Y lo peor de todo esto es que los nietos de los reyes, teniendo los genes que tienen y la educación recibida querrán imitar a sus papás.
    Imaginaros a todos los rubitos Urdangarines cuando crezcan y quieran robar como su padre y su madre.

Patada en el culo a la monarquía ya!!!!!!!!!

7. mecccc

mecccc Guest

su cuñada, su cuñada Letizia tiene la culpa

8. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.400
    Género:
    Femenino

si tú lo dices...........

9. juas!!

juas!! Guest

IÑAKI Y CRISTINA NO SIRVEN!!!

10. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.400
    Género:
    Femenino

Me pregunto y quien monta una empresa para no ganar?
    lo que está por verse es si acaso ese dinero fué obtenido indebidamente, y la obtención pasa por un punto: QUIÉN LO PAGÓ Y CÓMO Y BAJO QUÉ CIRCUNSTANCIAS.
    Mejor dicho, tres puntos :a01:

11. Cabo Rusty

Cabo Rusty Guest

¿ Lo dices por rubios o por apellidarse Urdangarin ?, puedes soñar ya ahora que los niños son ladrones o por ser rubios o por ser Urdangarin.
    ¿ Patada a la monarquia ?, por favor la monarquia es Felipe & Leti y estos son claros y honestos, lo dijo Felipe hace pocos dias, mejor patada a los rubios Urdangarin..

12. meccc

meccc Guest

no es que no vea sálvame, tampoco lee y comprende

13. Quizzz

Quizzz Guest

He dicho rubitos Urdangarines porque son rubios y porque supuestamente son hijos de Urdangarín.

Yo no sueño que los niños son ladrones, pero si los niños reciben una educación parecida a la de sus padres y hacen lo que ven en su casa tiene muchas probabilidades de ser delincuentes.

14. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    7.400
    Género:
    Femenino

Vuelvo y digo LO DECLARARON A HACIENDA.
    Si fuera mal habido, lo hubieran declarado?

15. Quizzz

Quizzz Guest

Realmente hay gente que pasa por la vida sin enterarse de nada.

Que lástima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.