Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo... er... este...
Doctor, lo intento, lo intento pero a veces me puede la vida...
Nokiaaaaa, plis, la coctelera?

Srta. Polinomia....

El alcohol ya no me afecta...y mire que lo intento...

Hoy fuí en busca de una catana.

Me lo pedía el cuerpo...

Creo que sobran los motivos...Ud me entiende verdad???;););););)

Eso es lo que pienso yo, cuando el rio suena...en justicia creo que si han llamado al marido ella deberia ser llamada tambien, pero claro ella al ser infanta de cuna a lo mejor se salva, lo cual dejaria a la institución peor parada de lo que ya está, la gente anda muuuuy descontenta, si a la terrible crisis le añadimos lo de estos chorizos la gente anda de muy mala ostia.
Aunque bueno ahi los peores parados serian los Asturias que no verían trono ni en sueños, porque el resto, JC yo creo se la suda lo que pase despues de él, y el resto de hijos pues aunque se fuera la monarquia a la porra, tendrian para vivir muy requetebien ellos y sus vástagos de por vida y más allá.


Cuando se empezó a rumorear lo del chorizo también eran aguas turbias y risas y que nadie le llamaria a declarar....

Mire donde estamos....el 25 el chorizo se sentará en un banquillo....(tal vez también lo pagó Noos, vayase Ud. a saber¡¡¡¡¡)

La chistorra suena...demasiado diria yo....;);););)
 
Peor suena la putona y mira donde la tenemos , la que nos espera, es cuando el rio suena agua lleva.
 
Peor suena la putona y mira donde la tenemos , la que nos espera, es cuando el rio suena agua lleva.

Me perdí...quien es la putona???

Aqui estamos con ladrones, chorizos y chistorras....no me suena en el transcurso del hilo del ladrón....;););)
 
En italiano es putana, pero putona...
Será algo parecido a chistorra pero en italiano, no sé :a33:.

¿ Y un tipo de mortadela italiana.....a lo mejor cómo a patatinas le gustan mucho los eufemismos...ha querido ser más elegante que la vulgar denominación de "chorizo"...?.
Vamos, digo yo.....pero no me hagas mucho caso....que a este hora ya empiezo a..:a34:
 
¿ Y un tipo de mortadela italiana.....a lo mejor cómo a patatinas le gustan mucho los eufemismos...ha querido ser más elegante que la vulgar denominación de "chorizo"...?.
Vamos, digo yo.....pero no me hagas mucho caso....que a este hora ya empiezo a..:a34:

jejeje, yo tambien a estas horas como que no...
Me paece que me voy al sillón a prepararme para ver el especial chorizo and chistorra de todos los Palacetes.
 
Si los años que llevamos en el mundo viendo tele en mayor o menor medida no nos engañan, que supongo que no, el reportaje este tan tan tan publicitado y cebado, será una gran estafa.

supongo que casi todo lo han emitido ya.

han cebado lo clave que es lo que le intentan dar a urdangarin, y que por eso huye.

supongo que será algún recorte de prensa, un periódico o cualquier gilipollez

sólo ver a la imbécil de paloma pelayo haciendole el pongleon: señora, perdone, señora, es una situación delicada, señora, lo siento mucho, señora........

que risión que risión.:a13:

el reportaje es lo que han anunciado, el seguimiento en el coche, 40 periodistas hablando en el reportaje, en modo como si estuvieran llevando a cabo una investigación del guatergeitm, y eso, poco mas. final supuestamente espectacular con imagen de iñaki congelada, musica de miedo y el anuncio de que ya queda poco para el juzgado de palma

cuando seguramente ni reportaje impactante, ni entrada impactante en juzgados, ni condena ni na de na de na. ni verruga en el juzgado

mientras el se va del asunto por la cara, y telecinco gana un poco de dinero, y paloma tiene un trabajo en la tele, y santi acosta sale del paro. ya ta. misión cumplida
 
Urdangarin usó cuentas de Crédit Agricole en Luxemburgo para el blanqueo de dinero


urdangarin-hablando-reuters.jpg


Iñaki Urdangarin y su socio Diego Torres no dejaron ningún cabo sin atar en su estrategia para evitar el pago de impuestos y evadir cerca de un millón de euros.

De acuerdo con la información que maneja la Fiscalía anticorrupción, la red creada entorno al Instituto Nóos abrió al menos dos cuentas corrientes en una oficina del banco francés Crédit Agricole en Luxemburgo para blanquear el dinero que previamente se había evadido a Belice.
Salvador Trinchet, el abogado experto en fiscalidad que contrataron para reducir su factura fiscal, reconoció en su declaración el pasado sábado ante el juez que una de las cuentas estaba a nombre de la sociedad británica De Goes Center y la otra de su matriz en Belice, Blosson Hill.
Trinchet declaró que una vez constituidas estas sociedades Diego Torres intentó abrir las cuentas en Luxemburo, pero los responsables de Crédit Agricole, al que se ocultó en todo momento la procedencia del dinero, pusieron inicialmente algunas pegas, por lo que tuvo que intervenir para "resolver una serie de faltas de entendimiento".
 
Patética Palomita con tanto baboseo.

Señora.....señora.....señora......que guena es la infanta.....señora......que bien atiende......señora......que bien compra la fruta.......señora......

Este pais bananero no tiene solución!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back