Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:car3: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡:car5: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:car4..........!!!!!!!!

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

JEJEJJEJEJJEE SE QUEDARAN SIN EMPLEO? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:a01::a01::a01:


Jo¡¡¡¡¡Conejo, te has metido en medio....con lo bien que quedaba.......!!!!!
 
Que una empleada de hogar cobre su sueldo a traves de la sociedad cuyos socios son quienes le han contratado para empleada de hogar ESPERFECTAMENTE LEGAL Y NO ES COBRAR EN NEGRO.

Así es, Shaufe. Si lees con atención verás que lo que dice la noticia es que a la empleada de hogar le ofrecieron pagarle en negro sus contratadores, esto es, el yerno y SAR (concretamente, se lo ofreció el yerno en presencia de SAR), y que la empleada se negó, porque necesitaba un contrato legal para tener en regla los papeles en España.

El ejemplar matrimonio le ofreció pagarle en negro, lo cual hubiera sido una ilegalidad, pero por fortuna su ángel de la guarda evitó que la cometieran, y puesto que la empleada insistía en cobrar mediante contrato, he aquí que los salvó de cometer una trampilla más, que hubiera quedado muy fea. En lugar de ello, decidieron contratarla como empleada de Aizoon. Lo que ya era legal, como tú bien dices.

Aunque no deja de ser una pequeña mezquindad ¿verdad?, teniendo en cuenta que al parecer Aizoon era la sociedad a la que se desviaban los fondos de dinero público captados irregularmente, según investiga la justicia, por el Instituto Noos sin ánimo de lucro, para que los dueños de Aizoon se lucraran debidamente. Pero entre tantas mezquindades cometidas por los socios, ésta de que los dineros públicos sirvieran para pagarles las empleadas de hogar a ambos me parece de las menos relevantes.
 
No sé si es igual la Ley Tributaria en España.
Aqui yo tengo una empresa con cuarenta empleados, todos en nómina (planillas) sin embargo tengo tres empleados de casa, como yo ya tengo un número de contribuyente no puedo ponerlos en nómina si no es con ese sólo número de contribuyente.
Ellos saben que la empresa X les paga, porque asi figuran en la planilla, pero en la práctica no trabajan en la empresa, trabajan en las labores de la casa, tributariamente no puede ser de otra forma, no puedo tener dos números de contribuyentes lo que si podría hacer es generar otra empresa con otro número de contribuyentes, pero sería complicado, ya que no puedo poner como giro labores de casa, chofer, etc. etc.
A lo mejor en el caso en comentario haya sido algo parecido. Como bien aclaro siempre me estoy refiriendo a las normas peruanas.
 
Bueno, Rosa María, (por centrarnos en la parte de tu respuesta más jugosa) según lo que vamos viendo, los que contrataban a su personal doméstico mediante Aizoon no tenían muchos problemas a la hora de generar otras empresas. Se ha descubierto ya que el yerno tenía conexiones con unas 36, si no me equivoco, ¿o tal vez más? No, para él no era complicado ni tenía secretos el entramado empresarial.

Por otra parte, espero sinceramente que los fondos sobre los que se sustenta tu negocio (al que deseo mucha suerte y bonanza económica en grandes cantidades) no provengan de arramplar con todo el dinero que pilles de las administraciones públicas. Eso no sería propio de una dama como tú.
 
Bueno, Rosa María, (por centrarnos en la parte de tu respuesta más jugosa) según lo que vamos viendo, los que contrataban a su personal doméstico mediante Aizoon no tenían muchos problemas a la hora de generar otras empresas. Se ha descubierto ya que el yerno tenía conexiones con unas 36, si no me equivoco, ¿o tal vez más? No, para él no era complicado ni tenía secretos el entramado empresarial.

Por otra parte, espero sinceramente que los fondos sobre los que se sustenta tu negocio (al que deseo mucha suerte y bonanza económica en grandes cantidades) no provengan de arramplar con todo el dinero que pilles de las administraciones públicas. Eso no sería propio de una dama como tú.


No, no trabajo con la administración pública.
Ni tampoco formo parte de la realeza.
O sea que digan le pagué porque era fulana de tal, no, eso no lo verán.:a01:
Tampoco tengo UN MUNDO VIBRADOR acosándome, excepto trolls en cotilleando punto com.
En el tema, yo pienso que si condenan a Urdangarín por hechos como los comentados, no quiero ni pensar cuántos trabajadores pueden ir a la calle, porque asumo que hay muchas personas que tienen empleados en las nóminas en diferentes empresas, si la Ley tributaria española no lo permite, la jurisprudencia que se establecería, sería de consecuencias complicadas.
 
No, no trabajo con la administración pública.
Ni tampoco formo parte de la realeza.
O sea que digan le pagué porque era fulana de tal, no, eso no lo verán.:a01:
Tampoco tengo UN MUNDO VIBRADOR acosándome, excepto trolls en cotilleando punto com.
En el tema, yo pienso que si condenan a Urdangarín por hechos como los comentados, no quiero ni pensar cuántos trabajadores pueden ir a la calle, porque asumo que hay muchas personas que tienen empleados en las nóminas en diferentes empresas, si la Ley tributaria española no lo permite, la jurisprudencia que se establecería, sería de consecuencias complicadas.


:themis: :court: :themis: :court: :themis: :court: :boomerang1: :boomerang1:
 
"en presencia de la infanta, que si finalmente la contrataban, no le harían contrato de trabajo, sino que cobraría en negro".

el matrimonio sar cristina e iñaki urdangarin tienen mucha experiencia en este tipo de contrataciones "en negro".

en cuanto a las empleadas domésticas, las de procedencia sudamericana quieren contrato para regularidad su situación administrativa, en cambio las de europa del este prefieren no tener contrato y así no declarar al fisco, algo que seguro parece de la preferencia del matrimonio de altezas talonmaneros.
 
No, no trabajo con la administración pública.
Ni tampoco formo parte de la realeza.
O sea que digan le pagué porque era fulana de tal, no, eso no lo verán.:a01:
Tampoco tengo UN MUNDO VIBRADOR acosándome, excepto trolls en cotilleando punto com.
En el tema, yo pienso que si condenan a Urdangarín por hechos como los comentados, no quiero ni pensar cuántos trabajadores pueden ir a la calle, porque asumo que hay muchas personas que tienen empleados en las nóminas en diferentes empresas, si la Ley tributaria española no lo permite, la jurisprudencia que se establecería, sería de consecuencias complicadas.

Yo... er... este...
Doctor, lo intento, lo intento pero a veces me puede la vida...
Nokiaaaaa, plis, la coctelera?
 
el matrimonio sar cristina e iñaki urdangarin tienen mucha experiencia en este tipo de contrataciones "en negro".

en cuanto a las empleadas domésticas, las de procedencia sudamericana quieren contrato para regularidad su situación administrativa, en cambio las de europa del este prefieren no tener contrato y así no declarar al fisco, algo que seguro parece de la preferencia del matrimonio de altezas talonmaneros.

Pero según comentario, si hicieron los contratos a través de la empresa.
Recuerdo a los inicios cuando se dió el boom de trabajar en España, muchas personas conseguían no sé cómo contratos que les permitía obtener el visado.
Creo que eso fué hace diez años o algún par más.
 
Pero según comentario, si hicieron los contratos a través de la empresa.
Recuerdo a los inicios cuando se dió el boom de trabajar en España, muchas personas conseguían no sé cómo contratos que les permitía obtener el visado.
Creo que eso fué hace diez años o algún par más.


:eek:lympic games2: :eek:lympic games2: :eek:lympic games2:
 
JUSTICIA | 'Caso Nóos'
Torres-Dulce dice que 'no hay ninguna decisión tomada' sobre la Infanta Cristina

No descarta que la hija del Rey pueda ser citada a declarar ante el juez
El fiscal general del Estado afirma que 'la ley es igual para todos'



El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha afirmado que "no hay ninguna decisión tomada" respecto a una posible citación judicial a la Infanta Cristina en el marco de la investigación del 'caso Nóos' en la que está imputado su marido Iñaki Urdangarin.
Al término de una reunión del Consejo Fiscal, Torres-Dulce ha ofrecido una rueda de prensa en la que se le ha preguntado directamente sobre su posición tiene sobre la posible citación de la Infanta Cristina.

"No le puedo responder por prudencia. No hay ninguna decisión tomada no ya del fiscal general, sino tampoco del fiscal del caso", ha respondido, antes de añadir: "si éste [el fiscal del caso] entiende que eso puede producirse me lo hará llegar a través de su superior jerárquico".

Torres-Dulce ha explicado que si Anticorrupción entiende en un futuro que la infanta debe testificar en el marco de esta causa, le dará oportuna cuenta de ello dentro de su "absoluta autonomía" para decidir al respecto.

Tras destacar que "la ley es igual para todos" porque "así lo exige la Constitución", el fiscal general del Estado ha añadido que el Ministerio Público va a ser "muy exigente" en este punto.


http://www.elmundo.es/elmundo/2012/...705a54633ea9c76c2ac1e2995&t=1329240553&numero=


¿terminarán citándola???mmmmmmmmmmmm

Cuando el rio suena.....

Eso es lo que pienso yo, cuando el rio suena...en justicia creo que si han llamado al marido ella deberia ser llamada tambien, pero claro ella al ser infanta de cuna a lo mejor se salva, lo cual dejaria a la institución peor parada de lo que ya está, la gente anda muuuuy descontenta, si a la terrible crisis le añadimos lo de estos chorizos la gente anda de muy mala ostia.
Aunque bueno ahi los peores parados serian los Asturias que no verían trono ni en sueños, porque el resto, JC yo creo se la suda lo que pase despues de él, y el resto de hijos pues aunque se fuera la monarquia a la porra, tendrian para vivir muy requetebien ellos y sus vástagos de por vida y más allá.
 
No tenía pensado ver el reportaje, pero después de haber visto las promos con la Portero entregando notitas y persiguiendo a Urdangarín (buen culo, por cierto) no me lo pienso perder. Esta señora ha hecho del periodismo un arte.

PS: A mí me viene la Portero a perseguir por la calle y también salgo zumbando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back