Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Se conocen de hace solo 2 años (que para unos adolescentes es mucho, pero para una pareja de treintañeros no) ¿y ya les ha dado tiempo a enamorarse, a casarse y a estar en una grave crisis, mientras la cual siguen adelante con el tratamiento de fertilidad?

Esto no lo digo por ti, prima, sino en general.

Una cosa es que hubieran discutido, pero ya decir que estaban en crisis, que RSS estaba harta, incluso que “no le afectó tanto su muerte porque estaba hasta el moño” etc, me parece pararse de frenada.
Primero Rss no tenía tiempo que perder, o eso creía. Pero es que según Santina esa pelea violenta fue un par de días después de la boda. Así que mira la velocidad que llevaba todo. Y el enamorarse, eso va apidísimo cuando hay chispa. Me imagino que ayudaria que ambs estaban muy lejos de casa.
 

No llevaban ni un año casados cuando Mario murió, ¿se sabe cuánto estuvieron de novios? Porque no recuerdo que fuera tanto.

Raquel tendría que conocer de sobra las aficiones de él, y aun así quería luchar por su matrimonio y ser madre enseguida. Si no, tan fácil habría sido como separarse, o mínimo esperar a que las aguas se calmaran antes de buscar embarazo.

Ella no era una niña recién salida del cascarón y sin un duro que depende al 100% de un hombre. Más bien, estaba muchísimo más establizada social, económica y profesionalmente ella que él, y le sacaba unos cuantos años.

Alguien ha dicho unas páginas más atrás algo así como que ella ya estaba hasta el moño de él y por eso “no sintió tanto su muerte”.
Pues hombre, repito que estaban en tratamientos de fertilidad, cuando ella pefectamente podría haberlo hecho sola. Más prueba que esa…

Edito para añadir que digo esto porque hay dos o tres mensajes diciendo que “ella estaba hasta el moño de él” y por eso “no sintió tanto su muerte”. Pues hombre, no.
Prima te cito xq yo fui una de las q dijo que Raquel debía de estar hasta el moño, cosa que se deduce del email dónde ella le pide que cambie y da a entender que si no lo hace finiquitaría la relación.
De ahí a decir que por eso no le dolió tanto la muerte va un trecho.
Yo creo que lo superó más rápido que lo superan otras personas x su forma de ser.
Al final, aunque estuviese muy enamorada y planificasen tener hijos, no era una relación de 20 años, era algo reciente y ella supo avanzar, cosa que para unos padres es muchísimo más complicado.

Eso por un lado, por otro, ellos se conocieron rodando en Honduras, ella fue consciente de q MB tenía problemas con las drogas, aquí se habló de q alguien la advirtió, pero no creo que para ella eso supusiera un problema en aquel momento.
Seguro que R era consciente de algunos de los problemas de M, pero tengo la sensación de que era un hombre con bastantes sombras, un buen ejemplo de ello es que el día de la muerte le dice a R que se va a dormir y en realidad sale de casa y va a un club nocturno a tomarse algo. Así que no creo que ella estuviese al tanto de cómo era en realidad MB, lo que se conoce de su relación deja entrever que no era sana.

Seguramente compartían algunas aficiones turbias que R consiguió dejar atrás cuando se planteó tener hijos, y él no fue capaz.
 
Última edición:
En mi humilde opinión Raquel no tuvo nada que ver, si es verdad que ella quiso tapar la vida que llevaban para no salir mal parada y al no decir toda la verdad creo las dudas de que estuviera implicada.
Hay un podcast muy interesante sobre el suceso de Carles Porta que se escuchan partes del juicio.
Pienso que ella también participaba en "las partys" de Biondo ( presuntamente)y por eso callo mucho y que ya cuando murió estaba hasta el moño de el "y sus jueguecitos' y por eso su muerte no le afectó tanto.
También agregar que quizá sí pudo estar acompañado el día de su muerte, se les fue de las manos y montaron esa escena.
@Lorelakeblue no me refería a ti, sino concretamente a este mensaje (con el que estoy de acuerdo en varios puntos), pero no lo encontraba.
 
Qué fácil es destruir la reputación de una persona cuando ésta es de s*x* masculino.
No entiendo esa moda de tener por santa a una mujer por el hecho de ser una fémina.

Si hubiera muerto ella, desde el minuto uno Mario sería culpable, aunque no lo fuera. No se le habría concedido el beneficio de la duda. Estoy muy cansada de esta doble vara de medir.
Si hubiera sido al revés, no estando Mario en la ciudad, como Raquel no estaba, este caso se habría olvidado al día siguiente y Mario estaría la mar de feliz con su nueva novia y sus churumbeles. Y nadie estaría juzgando que tan rápido lo superó, se casó etc.
Si Raquel se hubiese encerrado en su casa y hubiese dejado de salir en televisión, ninguno estaríamos aquí comentando.
 
Prima te cito xq yo fui una de las q dijo que Raquel debía de estar hasta el moño, cosa que se deduce del email dónde ella le pide que cambie y da a entender que si no lo hace finiquitaría la relación.
De ahí a decir que por eso no le dolió tanto la muerte va un trecho.
Yo creo que lo superó más rápido que lo superan otras personas x su forma de ser.
Al final, aunque estuviese muy enamorada y planificasen tener hijos, no era una relación de 20 años, era algo reciente y ella supo avanzar, cosa que para unos padres es muchísimo más complicado.

Eso por un lado, por otro, ellos se conocieron rodando en Honduras, ella fue consciente de q MB tenía problemas con las drogas, aquí se habló de q alguien la advirtió, pero no creo que para ella eso supusiera un problema en aquel momento.
Seguro que R era consciente de algunos de los problemas de M, pero tengo la sensación de que era un hombre con bastantes sombras, un buen ejemplo de ello es que el día de la muerte le dice a R que se va a dormir y en realidad sale de casa y va a un club nocturno a tomarse algo. Así que no creo que ella estuviese al tanto de cómo era en realidad MB, lo que se conoce de su relación deja entrever que no era sana.

Seguramente compartían algunas aficiones turbias que R consiguió dejar atrás cuando se planteó tener hijos, y él no fue capaz.
O ya simplificando, el típico caso de “cuando esté conmigo lo voy a cambiar con mi amor, q lo puede todo”. Y no, el amor en muchos casos no es suficiente y si hay drogas de por medio, todavía menos. Y al final, la gente no cambia significativamente. Son como son a menos q ellos no quieran conscientemente cambiar.
 
Si hubiera sido al revés, no estando Mario en la ciudad, como Raquel no estaba, este caso se habría olvidado al día siguiente y Mario estaría la mar de feliz con su nueva novia y sus churumbeles. Y nadie estaría juzgando que tan rápido lo superó, se casó etc.
Si Raquel se hubiese encerrado en su casa y hubiese dejado de salir en televisión, ninguno estaríamos aquí comentando.
Mmmmmm no.
Va más allá de la imagen de rápida superación.

Se trata de la puesta en escena de viuda desconsolada cantando en la tumba, de las contradicciones en cierta declaración (dijo conocer al camello y luego que no), de los “no me acuerdo” cuando la preguntaban por broncas que había afirmado anteriormente tener con Mario, de l borrado masivo del ordenador…

No llevemos esto al terreno de “si hubiese sido al revés”. No, si hubiésemos visto esa actitud por parte de Mario habría que ver …
 
A ver si este artículo escrito en Italia, da un poco de luz a l@s forer@s que tieben tantas dudas acerca del su***dio de Mario Biondo, ya que no estan de acuerdo en que fuera un su***dio, o ni se pudiera ahorcar sin tirar una estanteria, etc, etc



https://www.appiapolis.it/2021/10/2...che-per-la-procura-generale-della-repubblica/
Está claro que no has visto la foto de la HERIDA con sangre en la cabeza
 
Este asunto está tan contaminado que aunque he leído sobre el tema bastante no me atrevo tampoco dar una opiniónz firme.

Lo que me parece increíble es que la familia de él se dedique a difamar, insultar y faltar el respeto a la viuda de esa manera. Yo entiendo que ellos quieran llegar hasta el final del asunto e incluso que puedan sospechar de ella por los motivos que sean, pero acusarla públicamente sin pruebas y llamarla "viuda alegre", "asesinx" , "putx", etc como habéis colgado por aquí en capturas de las redes sociales de la madre y de la hermana... me parece que no tiene justificación ninguna y está totalmente fuera de lugar.
 
A mi Raquel me cae bien,me gusta como lo hace en el programa d costura,
Aun asi,a mi me ha chocado muchisimo verla en las imagenes dl funeral y dl entierro d Mario..
A mi me pareció una sobreactuacion tremenda,me choca una tia tan comedida en su trabajo,en sus declaraciones...
Se q debia sentirlo muchisimo,pero aun asi,yo lo estaba viendo y me decia a mi misma,esta mujer esta actuando!
Y os lo digo q yo soy bastante histerica y dramas..
No se primas,yo lo vi claramente,posiblemente paranoyas mias ,pero eso no quiere decir q tnga nada q ver en la muerte
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back