Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

"(...) Emme Team, el equipo estadounidense e italiano que se encarga de repasar el proceso, ha asegurado que el asesor de la Fiscalía de Palermo alteró los archivos que contenían datos informáticos sobre el contenido de los dispositivos de la víctima. Tal y como informa La Vanguardia, estas diferencias se refieren a contenidos guardados en el disco duro de su ordenador y la memoria del iPhone, que no coinciden, y otros archivos con la misma hora y fecha, es decir, incorporados en otro momento."
Muy fiable, una empresa condenada por estafa.
 
Se conocen de hace solo 2 años (que para unos adolescentes es mucho, pero para una pareja de treintañeros no) ¿y ya les ha dado tiempo a enamorarse, a casarse y a estar en una grave crisis, mientras la cual siguen adelante con el tratamiento de fertilidad?

Esto no lo digo por ti, prima, sino en general.

Una cosa es que hubieran discutido, pero ya decir que estaban en crisis, que RSS estaba harta, incluso que “no le afectó tanto su muerte porque estaba hasta el moño” etc, me parece pararse de frenada.
Si quizá me pase diciendo que no le afectase por ese motivo o que estaba hasta el moño de la vida que llevaba Mario, no estamos en su cabeza pero entre el amor y el odio hay un paso, quizá es fría, quizá no estuviera hasta el moño pero si enfadada por que acabará todo de esa manera, por qué el mismo día visitó prostíbulos y eso tiene que doler en una pareja. yo qué sé, era una simple opinión...
 
En el funeral y en el cementerio estuvo demasiado teatral. Muy sobreactuada.

Ahora, sabiendo que él la maltrataba, entiendo que Raquel no sintiese su muerte pero el teatrillo sobraba.
En un vídeo que ha sacado la famiglia, ni que hubiera sido ella! Vamos a ver, esta gente no tiene ningún límite, lo han demostrado millones de veces y la teatrillos es ella, tócatelos.
 
La autopsia no ha encontardo cocaína, pero encontró metabolitos de cocaína.La cocaína dura muy poco en el cuerpo. A partir de un par de horas sólo los metabolitos. Lo públicó la misma madre.
El consumo de coca se puede analizar y controlar en el pelo.
Lo que no os interesa de las autopsias lo negáis.
Como los biondo pero al revés no?
 
Yo por lo poco que he escuchado si me da a entender que indirectamente la culpan a ella, y no descarto nada porque es cierto que un chico joven, con esa vida, por lo visto ese día había pagado seguros etc, no entiendo por qué querría suicidarse pero tpc me cuadra q RSS sea tan idiota como para fastidiarse la vida sin necesidad. Si no quiere estar con el tan fácil como divorciarse, no habían hijos de por medio, tu a tu casa y yo a la mía, me parece lista y sabe q si ha sido ella tarde o temprano se iba a descubrir, q necesidad de joderse la vida. Yo creo q no tiene nada q ver, drogas, alcohol y prost*tutas no predice nada bueno.
No no, indirecta y directamente, la han llamado asesina 1000 veces, no hay más que darse una vuelta por su Facebook
 
El consumo de coca se puede analizar y controlar en el pelo.

Lo que no os interesa de las autopsias lo negáis.
Como los biondo pero al revés no?

Qué niego yo? Digo lo que hay. Que a partir de un par de horas en la sangre ya no hay cocaína, pero las sangre detecta los metabolitos. Detectaron dos. Uno de ellos era metilecgonina o uno de sus derivados. La mamma no lo sabía. Publicó ella misma los análisis. Una de sus seguidoras se lo explicó y entonces ella los retiró, pero a esas alturas ya estaban en el foro.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
205
Back