Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

¿Raquel Sánchez Silva, intelectual??

Pues sí. RSS empezó en nuestra cadena de tv Teleplasencia precisamente con temas de cultura. Aunque me huelo que allí estaba protegida, tengo un presentimiento, la verdad es que fue una estudiante brillante, brillante de verdad. Los temas que realizaba en esa cadena si se tiene en cuenta los medios estaban muy bien hechos, siempre con cierta aspiración a tv2. Y por último sabe escribir bastante bien, aunque como aquello era pequeño también tenía que hacer otros temas menos lucidos.
Que prefirió los deportes y el mundo de los realitys? Verdad. le daban más fama, que siempre le ha gustado (a qué se va si no a tv) y mucho más dinero.
Siempre ha preferido el contacto con los "televisivos ilustrados" como Boris, y por lo visto ha denostado un poco a los personajes típicos de t5.
De ahí que quien la conocía del colegio y de la universidad , sabía sus gustos intelectuales, que le gustaba escribir, y lo hacía, le interesaban las tertulias de filosofía, literatura, se echaron las manos a a cabeza cuando en una de las pocas ocasiones que se toparon con Biondo, hablaron con él. Era un chico bastante simple, lo que no es ni bueno ni malo, sino muy diferente a lo que quería y aspiraba Raquel. Además tampoco era a primeras el ser solar que describe su madre sino más bien tímido. hasta un pco huraño.
 
Me parece que lo has simplificado todo.A Raquel se le acusa de haber pasado página muy pronto,de haber protegido su intimidad y es la familia de él quien lo expone.No se trata de géneros ,se trata de no exponer en un juicio mediático a una persona.Lamentablemente lo han hecho sus familiares y esos textos retratan a un obsesivo con un problema.Si hubiera sido Raquel la muerta ten por seguro que su familia ,no airearia todas sus miserias.
Aceptarian las circunstancias de la muerte y lavarian de puertas para dentro los trapos sucios de su familiar.
Los Biondo no aceptan que su hijo no les haya dejado un seguro de vida, y una vida un tanto arreglada....
Y repito, todo lo que sabemos es por la exposición de los Biondo.
Raquel lleva años callando y yo hubiera preferido no saber que Mario llamaba p*ta a su mujer y que está le decía que tenía que buscar ayuda, porque no lo iba a aguantar más.
Y,sin embargo lleva aguantando de su familia que utilicen teorías conspiranoicas, que ahora sabemos que salen de los emails que se intercambiaba la pareja y en los que Mario vejaba a Raquel.
En cuanto a mí,no permitiré que nadie me diga que hago sesgo de género. Cada caso es diferente, sea hombre o mujer.
Edito: Santina y Emmanuela son dos mujeres a las que no te puedes acercar para mediar porque te llaman p*ta,te dicen si eres Raquel y mil cosas que se han traído a este hilo,puedes ir a su Twitter y ver qué tipo de familia es.Tómate unos meses, y luego nos cuentas.
Y son mujeres. No me vale que se diga que el dolor les puede...llevan 8 años de machaque a Raquel!Hay hombres que se casan al poco de enviudar, y eso es más normal?
Cada uno que decida vivir la vida como pueda, porque al final ,sólo.tenemos.una,y no sobra el tiempo para mirar atrás.

Los Biondo también protegen la intimidad de su hijo, la de su familia y no dan informaciones que podrían ser importantes.

No voy a nombrar a nadie, y no e gustaria tematizarlo más porque esa persona no pertenece a los medios, pero pregunto retóricamente, quién era esa mujer que fue llamada a declarar también, y que cuando todo se saludaron la dejaron de lado y tuvo que entrar sola? Por qué si también está en la foto de la boda como una más del grupo? Por qué no comenta la mamma nada de ella?
 
Yo no creo que quieran tirar por los suelos la reputación de RSS así porque si, tengamos en cuenta que esta familia lleva investigando el caso 8 años, lo que habrán descubierto en todo ese tiempo y no puedan decir... Ellos hacen ruido mediático para que el caso no se cierre y este vivo.

Todo lo que rodea este caso es raro, con solo ver el cuerpo colgado, tocando el suelo y con el cuello apoyado en la pasmina... Es indicio suficiente para empezar una investigación como Dios manda, y si la viuda no ayuda pues es para mosquearse la verdad.
La verdad es
 
Raquel habló de ella misma en la presentación de su libro ,que pausó por unos meses.
En ese ordenador ,entre otras cosas, estarían los archivos de su libro, maquetaciones...


Me han dicho que los libros no son todos igualmente buenos, pero este me lo aconsejaron encarecidamente, está realmente bien escrito. En el sentido formal y en el sentido de engachar al lector.
 
La verdad es que no he seguido mucho el caso pero yo si fuera la madre y tuviera un mínimo de duda, también movería cielo y tierra para saber si ha sido un su***dio o un asesinato, es muy diferente, tu hijo puede ser un vicioso drogadicto etc pero nadie tiene porque arrebatarle la vida. LO veo lógico y lo raro sería que pasaran página sin aclarar todo eso.

Además, todo esos informes periciales de parte cuestan mucho dinero y el ruido mediático les sirve para que el caso esté abierto ante la opinión pública, pero emocionalmente debe ser un desgaste terrible.

De otro lado está la viuda que hace un gran despliegue en el funeral pero que después no colabora con la justicia (no digo con los medios porque eso ya me parece normal, pero con los jueces? por que se siente tan atacada?), cosa que ya es muy rara, y claro que no pienso que haya sido ella, pero ser tan opaca en la investigación es bien sospechoso, sobre todo sospechosa de querer esconder cosas que puedan salpicar su imagen pública, porque la de Mario ya está por los suelos.
 
No llevaban ni un año casados cuando Mario murió, ¿se sabe cuánto estuvieron de novios? Porque no recuerdo que fuera tanto.

Raquel tendría que conocer de sobra las aficiones de él, y aun así quería luchar por su matrimonio y ser madre enseguida. Si no, tan fácil habría sido como separarse, o mínimo esperar a que las aguas se calmaran antes de buscar embarazo.

Ella no era una niña recién salida del cascarón y sin un duro que depende al 100% de un hombre. Más bien, estaba muchísimo más establizada social, económica y profesionalmente ella que él, y le sacaba unos cuantos años.

Alguien ha dicho unas páginas más atrás algo así como que ella ya estaba hasta el moño de él y por eso “no sintió tanto su muerte”.
Pues hombre, repito que estaban en tratamientos de fertilidad, cuando ella pefectamente podría haberlo hecho sola. Más prueba que esa…

Edito para añadir que digo esto porque hay dos o tres mensajes diciendo que “ella estaba hasta el moño de él” y por eso “no sintió tanto su muerte”. Pues hombre, no.

Te puedo decir que se conocieron y empezaron en la Isla, así que puedes hacer las cuentas. Yo estoy segura de que las conocía, pero no su profudidad. Te explico: el consumo en la tele es el pan nuestro de cada día. Y para la mayoría algo festivo o en momentos de estrés. Estoy segura que lo que ella no sabía es que él lo traía de casa. Que su cuñado con el que había convivido estaba en la cárcel por tráfico de drogas y dos sobrinos de la madre lo mismo. Que en la familia alguno más tenía un problema similar creo que todos lo sabemos, era su ámbito y creo que RSS hasta la boda no lo descubrió.
 
Qué fácil es destruir la reputación de una persona cuando ésta es de s*x* masculino.
No entiendo esa moda de tener por santa a una mujer por el hecho de ser una fémina.

Si hubiera muerto ella, desde el minuto uno Mario sería culpable, aunque no lo fuera. No se le habría concedido el beneficio de la duda. Estoy muy cansada de esta doble vara de medir.
La reputación es la que tiene cada uno, y si la madre decide sin consentimiento de su hijo y nuera publicar emails donde deja mal a su hijo, pues poco se puede hacer.
 
He visto en un vídeo de Youtube de Intereconomia que esas marcas se las produce una afixia con un cable de PlayStation q nunca se encontró.

te pregunto: cómo lo sabían? porque yo tengo una play en casa y el cable es igual que hay para otras terminales, pued cambiar el enchufe que aquí no tene relevancia.
Y cómo que no se encontró? La policía no lo buscó Fueron ellos a casa de RSS a buscarlo? No.
Así que eso de que nunca se encontró me parece más bien algo creado como momento dramático.
 
Pero de verdad no veis raro que si una persona se suicida de una estantería nada de esa estantería se haya caído ? No ya al suelo, simplemente en la misma estantería.

El cuerpo está hecho para que aunque te quieras su***dar , cuando ve que va a morir por inercia hace fuerza para vivir.

Ya simplemente con ver las fotos sabes que ese hombre no se ha suicidado en esa estantería.

No entro en nada de RSS porque yo ahí no opino, no soy fiscal ni juez ni nada. Simplemente que ese hombre no murió ni por su***dio ni por un juego sin querer ahogándose .
Es que el no busca suicidarse por lo que no hay un momento en el que todo su peso quede en la pasmina y cargue en la estanteria. Una prima lo explicó más atrás, el uso una tecnica que incluso apoyando su cuerpo, ejercia un poco de presión y fuerza hacia abajo donde “puntual y temporal” te quedas sin aire, luego vuelves a tu posición porque te ayudas de tu propio cuerpo, pero se ve que en ese momento accidentalmente se le va de las manos.

La rareza de esto y de lo que se aprovechan para seguir con las conspiraciones es que él no busca morir, entonces de ahi que no se cuelgue de una viga que si le de la certeza de que va a hacerlo al 100%. El busca una sensación ya conocida por él y se le va de las manos..
 
Qué fácil es destruir la reputación de una persona cuando ésta es de s*x* masculino.
No entiendo esa moda de tener por santa a una mujer por el hecho de ser una fémina.

Si hubiera muerto ella, desde el minuto uno Mario sería culpable, aunque no lo fuera. No se le habría concedido el beneficio de la duda. Estoy muy cansada de esta doble vara de medir.

Que supuestamente e difunto trató con violencia a su mujer lo sabemos porque lo contó Santina. Contó como oía gritar y llorar a su nuera. Deduzco que no entró en el dormitorio del matrimonio para parar a su hijo o para ver lo que había pasado como haría cualquier persona de bien.
Si hay quien piensa que era un maltratdor es por culpa de la madre.
Y yo hasta lo pongo en cuarentena porque esa sra miente por mentir.
 
A ver si este artículo escrito en Italia, da un poco de luz a l@s forer@s que tieben tantas dudas acerca del su***dio de Mario Biondo, ya que no estan de acuerdo en que fuera un su***dio, o ni se pudiera ahorcar sin tirar una estanteria, etc, etc



https://www.appiapolis.it/2021/10/2...che-per-la-procura-generale-della-repubblica/
 
A ver si este artículo escrito en Italia, da un poco de luz a l@s forer@s que tieben tantas dudas acerca del su***dio de Mario Biondo, ya que no estan de acuerdo en que fuera un su***dio, o ni se pudiera ahorcar sin tirar una estanteria, etc, etc



https://www.appiapolis.it/2021/10/2...che-per-la-procura-generale-della-repubblica/

Aquí tuvimos un artículo científico, el médico forense escribe que en estos casos, a no ser que haya un componente sexual como el desnudo o por**grafía o un historial médico, nunca se puede decir con certeza si es su***dio o juego sexual. A propósito de lo último, tampoco tiene por qué ser un juego primeramente sexual, puede ser algo para calmar tensiones.
Al poco uno de los forenses de Mario dijo exactamente lo mismo, que nunca se podría dilucidar si fue accidente o su***dio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back