Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

A mi Raquel me cae bien,me gusta como lo hace en el programa d costura,
Aun asi,a mi me ha chocado muchisimo verla en las imagenes dl funeral y dl entierro d Mario..
A mi me pareció una sobreactuacion tremenda,me choca una tia tan comedida en su trabajo,en sus declaraciones...
Se q debia sentirlo muchisimo,pero aun asi,yo lo estaba viendo y me decia a mi misma,esta mujer esta actuando!
Y os lo digo q yo soy bastante histerica y dramas..
No se primas,yo lo vi claramente,posiblemente paranoyas mias ,pero eso no quiere decir q tnga nada q ver en la muerte
Me pasó exactamente lo mismo.
Es más, esas imágenes del entierro las vi hace poco, después de años tras su “desaparición” (totalmente respetable). Por eso me chocó tantísimo.
No me esperaba para nada que siendo tan discreta después, hubiese montado ese “circo”…
 
A mi Raquel me cae bien,me gusta como lo hace en el programa d costura,
Aun asi,a mi me ha chocado muchisimo verla en las imagenes dl funeral y dl entierro d Mario..
A mi me pareció una sobreactuacion tremenda,me choca una tia tan comedida en su trabajo,en sus declaraciones...
Se q debia sentirlo muchisimo,pero aun asi,yo lo estaba viendo y me decia a mi misma,esta mujer esta actuando!
Y os lo digo q yo soy bastante histerica y dramas..
No se primas,yo lo vi claramente,posiblemente paranoyas mias ,pero eso no quiere decir q tnga nada q ver en la muerte
Para que las cosas, no nos "choquen" deberíamos meternos en los zapatos del otro, y a veces es muy difícil.
Supongo que estaria en shock por esa muerte tan horrible. Con dolor por la perdida y por descubrir lo que había hecho la noche de la muerte, los días de tensiones por trámites, autopsia, traslado cadáver y ver a los Biondo desde el minuto cero, pensando en dinero...
Yo no sé cómo estaría yo.. menos como estaría ella.
 
Prima te cito xq yo fui una de las q dijo que Raquel debía de estar hasta el moño, cosa que se deduce del email dónde ella le pide que cambie y da a entender que si no lo hace finiquitaría la relación.
De ahí a decir que por eso no le dolió tanto la muerte va un trecho.
Yo creo que lo superó más rápido que lo superan otras personas x su forma de ser.
Al final, aunque estuviese muy enamorada y planificasen tener hijos, no era una relación de 20 años, era algo reciente y ella supo avanzar, cosa que para unos padres es muchísimo más complicado.

Eso por un lado, por otro, ellos se conocieron rodando en Honduras, ella fue consciente de q MB tenía problemas con las drogas, aquí se habló de q alguien la advirtió, pero no creo que para ella eso supusiera un problema en aquel momento.
Seguro que R era consciente de algunos de los problemas de M, pero tengo la sensación de que era un hombre con bastantes sombras, un buen ejemplo de ello es que el día de la muerte le dice a R que se va a dormir y en realidad sale de casa y va a un club nocturno a tomarse algo. Así que no creo que ella estuviese al tanto de cómo era en realidad MB, lo que se conoce de su relación deja entrever que no era sana.

Seguramente compartían algunas aficiones turbias que R consiguió dejar atrás cuando se planteó tener hijos, y él no fue capaz.

Es que al final de lo que pecó Raquel fue de lo que pecan tantas mujeres con menos experiencia y mens recursos. Creer al hombre en el que se enamoraron. Cuando se dio cuenta de que el consumo iba más allá del festivo telecinquero , creer que le podía ayudar a dejarlo. Creer que puede salvar a un hombre. Si es verdad lo que cuenta Santina tenía que haberlo dejado ese mismo día. Y si es verdad lo que ella misma dice, que le faltaba el respeto, lo mismo.
 
Es que al final de lo que pecó Raquel fue de lo que pecan tantas mujeres con menos experiencia y mens recursos. Creer al hombre en el que se enamoraron. Cuando se dio cuenta de que el consumo iba más allá del festivo telecinquero , creer que le podía ayudar a dejarlo. Creer que puede salvar a un hombre. Si es verdad lo que cuenta Santina tenía que haberlo dejado ese mismo día. Y si es verdad lo que ella misma dice, que le faltaba el respeto, lo mismo.
Las autopsias han negado consumo. Por lo menos en mucho tiempo
 

Uno dicen que es un varón de 50 años cercano a RSS.
Esto no ha hecho más que empezar....

Ya sospecharon de el de los hoteles, que por cierto ya no lo hacen porque ese sí denunció. Según filtraron también intentaron sacarle dinero a cambio de unas fotas de la boda.

Sospecharon de Boris, un hombre con acento venezolano decía , Yo me moría de risa.

Santina ya dio otra vez una descripción que era la de Matías. Que para conseguirla mató a su hijo. Lo normal.
 
Recuerdo que los compañeros de trabajo de Mario lo describieron como un chico depresivo y un poco atormentado. También insinuaron que se pasaba con las drogas, y eso le perjudicaba aún mas en sus relaciones con los compañeros.
No debía tener muchos amigos. Y por lo que parece, en España lo conocían mucho mejor que en Italia.

El sr Biondo trabajó también con su hijo y tenían un compañero en común. Ya mayor. Le escribió en el fb del padre que lo dejara estar, que él lo apreciaba mucho pero que ya se sabían sus cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
203
Back