Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

te pregunto: cómo lo sabían? porque yo tengo una play en casa y el cable es igual que hay para otras terminales, pued cambiar el enchufe que aquí no tene relevancia.
Y cómo que no se encontró? La policía no lo buscó Fueron ellos a casa de RSS a buscarlo? No.
Así que eso de que nunca se encontró me parece más bien algo creado como momento dramático.

El caso es que el hermano de Mario quería quedarse con la Play que este tenía en su domicilio de Madrid, donde apareció muerto, vaya. Y el cable faltaba, o bien apareció enrollado y desenchufado del aparato, no lo recuerdo con exactitud. Como el grosor de ese cable coincide con el surco del cuello de Mario, de ahí sale otra hipótesis interesante (sea o no la correcta).

La policía no buscó el cable porque la muerte en España no se investigó como crimen, sino que se siguió el protocolo de un su***dio desde el principio. Seguramente este es el detalle que ha venido a embrollarlo todo, porque si desde el principio se hubiese dudado de la escena de Mario colgado de la pasmina, se hubiesen tomado muestras, huellas y estaríamos en otro lugar ahora. Lo mismo con la autopsia, que da sensación de quedarse corta.
 
Al poco uno de los forenses de Mario dijo exactamente lo mismo, que nunca se podría dilucidar si fue accidente o su***dio.


Yo creo que fue un accidente, pero se investigó tan mal, los forenses son tan chapuceros, la actitud de la viuda en el juicio tan sospechosa, y la familia Biondo tan intensitos, que vamos a tener caso para rato.

Y no deja de ser una fuente de interés para los que nos gusta el cotilleo criminalístico, oiga. ;)
 
El caso es que el hermano de Mario quería quedarse con la Play que este tenía en su domicilio de Madrid, donde apareció muerto, vaya. Y el cable faltaba, o bien apareció enrollado y desenchufado del aparato, no lo recuerdo con exactitud. Como el grosor de ese cable coincide con el surco del cuello de Mario, de ahí sale otra hipótesis interesante (sea o no la correcta).

La policía no buscó el cable porque la muerte en España no se investigó como crimen, sino que se siguió el protocolo de un su***dio desde el principio. Seguramente este es el detalle que ha venido a embrollarlo todo, porque si desde el principio se hubiese dudado de la escena de Mario colgado de la pasmina, se hubiesen tomado muestras, huellas y estaríamos en otro lugar ahora. Lo mismo con la autopsia, que da sensación de quedarse corta.
Tampoco fue requerido por nadie, el juez no le preguntó a Raquel por el cable y eso que según dicen los medios se pregunto lo que Santina quería daber. Ni consta que la mama se lo pidiera a Raquel en algún momento. Ni siquiera consta que cuando Mario murió la play tuviera cable, o que no hubiera sido el mismo Mario el que lo utilizó para otra terminal.

La verdad es que como idea puede ser ocurrente como hipótesis no tiene nada de interesante. i fuera así los padres ya hubieran requerido el cable y hubieran publicado la carta.
 
Yo creo que fue un accidente, pero se investigó tan mal, los forenses son tan chapuceros, la actitud de la viuda en el juicio tan sospechosa, y la familia Biondo tan intensitos, que vamos a tener caso para rato.

Y no deja de ser una fuente de interés para los que nos gusta el cotilleo criminalístico, oiga. ;)

La verdad es que yo no me decanto ni por accidente ni por su***dio porque ambas cosas tienen lo suyo. Aunque me gustaría pensar que fue accidente.
Pero su***dio tiene alguna papeleta si pensamos en que estaba dejando de consumir y se le hacía cuesta arriba, pues se entiende tanto una depresión y una tensión. Si es verdad que RSS estaba a punto de dejarlo y lo sabía. Su propia familia lo estaba presionando porque se querían venir a Madrid a poner un negocio y para ello necesitaban la ayuda de Raquel. El mismo tenía prblemas en el trabajo, de ghecho llamaron a Rss para protestar porque otra vez no había acudido a su puesto de trabajo. Estaba escribiendo un presupuesto porque Rss le había propuesto que trabajara por su cuenta y entre los dos montaran un negocio, y parece que le venía grande la tarea, no la acababa. Dijeron las veces que había vuelto al presupuesto, pero lo dejaba para navegar por páginas por**. Quizá se veía superado por las espectativas de todos, de su mujer y de su familia. Ea misma noche su hermana le había preguntado otra vez por los planes del restaurante de Madrid. Si tenía una depresión y además estaba rebasado por todo ... . Ambas versiones tienen papeleta. Y una vez se le escapó a su hermana que ya había tenido un periodo de depresión en Italia. Creo que fue por un parón laboral. Lo mismo que el padre.
 
La verdad es que yo no me decanto ni por accidente ni por su***dio porque ambas cosas tienen lo suyo. Aunque me gustaría pensar que fue accidente.
Pero su***dio tiene alguna papeleta si pensamos en que estaba dejando de consumir y se le hacía cuesta arriba, pues se entiende tanto una depresión y una tensión. Si es verdad que RSS estaba a punto de dejarlo y lo sabía. Su propia familia lo estaba presionando porque se querían venir a Madrid a poner un negocio y para ello necesitaban la ayuda de Raquel. El mismo tenía prblemas en el trabajo, de ghecho llamaron a Rss para protestar porque otra vez no había acudido a su puesto de trabajo. Estaba escribiendo un presupuesto porque Rss le había propuesto que trabajara por su cuenta y entre los dos montaran un negocio, y parece que le venía grande la tarea, no la acababa. Dijeron las veces que había vuelto al presupuesto, pero lo dejaba para navegar por páginas por**. Quizá se veía superado por las espectativas de todos, de su mujer y de su familia. Ea misma noche su hermana le había preguntado otra vez por los planes del restaurante de Madrid. Si tenía una depresión y además estaba rebasado por todo ... . Ambas versiones tienen papeleta. Y una vez se le escapó a su hermana que ya había tenido un periodo de depresión en Italia. Creo que fue por un parón laboral. Lo mismo que el padre.
¿Pero cómo que iba a dejarle Raquel, si estaban en pleno proceso de reproducción asistida?
 
¿Pero cómo que iba a dejarle Raquel, si estaban en pleno proceso de reproducción asistida?

Vamos a ver, que yo no lo sé. Pero se dijo que la pareja estaba pasando por una grave crisis. Y también que él no se atenía a lo que e habían dicho en la clinica, p.e. dejar de consumir. Po lo visto el día anterior habían tenído una buena-
 
Vamos a ver, que yo no lo sé. Pero se dijo que la pareja estaba pasando por una grave crisis. Y también que él no se atenía a lo que e habían dicho en la clinica, p.e. dejar de consumir. Po lo visto el día anterior habían tenído una buena-
Se conocen de hace solo 2 años (que para unos adolescentes es mucho, pero para una pareja de treintañeros no) ¿y ya les ha dado tiempo a enamorarse, a casarse y a estar en una grave crisis, mientras la cual siguen adelante con el tratamiento de fertilidad?

Esto no lo digo por ti, prima, sino en general.

Una cosa es que hubieran discutido, pero ya decir que estaban en crisis, que RSS estaba harta, incluso que “no le afectó tanto su muerte porque estaba hasta el moño” etc, me parece pararse de frenada.
 
Vamos a ver, que yo no lo sé. Pero se dijo que la pareja estaba pasando por una grave crisis. Y también que él no se atenía a lo que e habían dicho en la clinica, p.e. dejar de consumir. Po lo visto el día anterior habían tenído una buena-
Raquel no ha hablado, quién dijo todo eso?
 
Pues sí. RSS empezó en nuestra cadena de tv Teleplasencia precisamente con temas de cultura. Aunque me huelo que allí estaba protegida, tengo un presentimiento, la verdad es que fue una estudiante brillante, brillante de verdad. Los temas que realizaba en esa cadena si se tiene en cuenta los medios estaban muy bien hechos, siempre con cierta aspiración a tv2. Y por último sabe escribir bastante bien, aunque como aquello era pequeño también tenía que hacer otros temas menos lucidos.
Que prefirió los deportes y el mundo de los realitys? Verdad. le daban más fama, que siempre le ha gustado (a qué se va si no a tv) y mucho más dinero.
Siempre ha preferido el contacto con los "televisivos ilustrados" como Boris, y por lo visto ha denostado un poco a los personajes típicos de t5.
De ahí que quien la conocía del colegio y de la universidad , sabía sus gustos intelectuales, que le gustaba escribir, y lo hacía, le interesaban las tertulias de filosofía, literatura, se echaron las manos a a cabeza cuando en una de las pocas ocasiones que se toparon con Biondo, hablaron con él. Era un chico bastante simple, lo que no es ni bueno ni malo, sino muy diferente a lo que quería y aspiraba Raquel. Además tampoco era a primeras el ser solar que describe su madre sino más bien tímido. hasta un pco huraño.
Recuerdo que los compañeros de trabajo de Mario lo describieron como un chico depresivo y un poco atormentado. También insinuaron que se pasaba con las drogas, y eso le perjudicaba aún mas en sus relaciones con los compañeros.
No debía tener muchos amigos. Y por lo que parece, en España lo conocían mucho mejor que en Italia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back