Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Es lo que dijo una forense en Sálvame ayer o anteayer, que es imposible, eso no lo hace una pashmina, ni las piernas estiradas es lógico porque deberían estar flexionadas, como si le hubieran colocado ya con rigor mortis y por eso están estiradas, como que hubiera muerto en otra posición, comentaron que todo estaba como muy bien colocado y que justo detrás de él hay una foto que se habría caído al suelo al mover la estanteria el cuerpo... En fin.
Lo vuelvo a subir. El segundo dibujito no es como encontraron a Mario?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-12-02-23-27-20-481_com.google.android.googlequicksearchbox~2.jpg
    Screenshot_2021-12-02-23-27-20-481_com.google.android.googlequicksearchbox~2.jpg
    34,9 KB · Visitas: 104
Hola!!
Pillo sitio aquí.Me interesa mucho el caso.
Ya somos dos, yo mi teoría es que Raquel es más turbia de lo que nos ha hecho creer.. Y también que el tiempo espero pone a cada uno en su sitio. No creo que ella le matarse ni mucho menos, pero que sabe mucho más de lo que dice, si.
Y eso está claro... hay más rollos de drogas de s*x*.. que ella por una razón de egoísmo y privacidad prefiere dejar al margen y eso hacer crecer la sospecha de que vio algo.. Siempre he pensado que es el cuco de Mario Biondo, Ella se encontró el percal y la exigieron callar. Destruir pruebas y hacer que va a ser feliz hasta su discurso en el funeral me parece dictado por quienes idearon esto.
 
R SS estuvo un tiempo enamoradísima. Que yo pongo en duda si realmente estaba enamorada de Mario o del sueño italiano, del chico guapísimo, que no sólo piensa en el trabajo, en las relaciones profesionales en tener proyectos de tv (estoy hablando de realidades no de sueños), que invita alos amigos a casa a comer pasta. Ella tan intelectual cayó en todos los clichées, el italiano que sólo se preocupa por el hoy. De ese enamoramiento no tiene la culpa Mario, sólo Rss que era mayorcita. El caso es que cuando despertó a fuerza de llamadas de tv, que Mario no habia acudido al trabajo o había llegado tarde, que Mario no cumple los requisitos de la clínica (por o visto la última discusión), que no aporta nada a casa porque tido se lo gasta o se lo manda a su familia. Y todo parece que también se despertó a fuerza de insultos y quizá alguna fostia como desvelaba su madre.
Sí, quería embarazarse de un hombre del que estaba enamorada.
¿Raquel Sánchez Silva, intelectual??
 
Ya somos dos, yo mi teoría es que Raquel es más turbia de lo que nos ha hecho creer.. Y también que el tiempo espero pone a cada uno en su sitio. No creo que ella le matarse ni mucho menos, pero que sabe mucho más de lo que dice, si.
Y eso está claro... hay más rollos de drogas de s*x*.. que ella por una razón de egoísmo y privacidad prefiere dejar al margen y eso hacer crecer la sospecha de que vio algo.
Estoy buscando otros puntos de vista alejados del circo mediático.Yo creo que pudo borrar unas fotos Íntimas,sin ser algo sórdido.
Y con respecto a las drogas,he leído y escuchado que la cantidad era casi inapreciable.
 
Es que no entiendo el porqué se puede hablar en todas las cadenas de todos los casos pero en t5 de éste si habla es que es por venganza

En Telecinco ahora no hablan de muchos temas por "respeto", "favoritismo", "amistad" "conveniencia" lo que quieras... por ejemplo no sería venganza que Ana Rosa se enemistara con la cadena y entonces se empezará a sacar toda la 💩 corrupta que tiene ella y su marido.
 
Pero de verdad no veis raro que si una persona se suicida de una estantería nada de esa estantería se haya caído ? No ya al suelo, simplemente en la misma estantería.

El cuerpo está hecho para que aunque te quieras su***dar , cuando ve que va a morir por inercia hace fuerza para vivir.

Ya simplemente con ver las fotos sabes que ese hombre no se ha suicidado en esa estantería.

No entro en nada de RSS porque yo ahí no opino, no soy fiscal ni juez ni nada. Simplemente que ese hombre no murió ni por su***dio ni por un juego sin querer ahogándose .
 
No llevaban ni un año casados cuando Mario murió, ¿se sabe cuánto estuvieron de novios? Porque no recuerdo que fuera tanto.

Raquel tendría que conocer de sobra las aficiones de él, y aun así quería luchar por su matrimonio y ser madre enseguida. Si no, tan fácil habría sido como separarse, o mínimo esperar a que las aguas se calmaran antes de buscar embarazo.

Ella no era una niña recién salida del cascarón y sin un duro que depende al 100% de un hombre. Más bien, estaba muchísimo más establizada social, económica y profesionalmente ella que él, y le sacaba unos cuantos años.

Alguien ha dicho unas páginas más atrás algo así como que ella ya estaba hasta el moño de él y por eso “no sintió tanto su muerte”.
Pues hombre, repito que estaban en tratamientos de fertilidad, cuando ella pefectamente podría haberlo hecho sola. Más prueba que esa…

Edito para añadir que digo esto porque hay dos o tres mensajes diciendo que “ella estaba hasta el moño de él” y por eso “no sintió tanto su muerte”. Pues hombre, no.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back