Caso muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Es que me cuesta trabajo creer que de la nada absoluta se pueda montar una sospecha de homicidio, invertir miles de euros en viajes e investigadores y la justicia (italiana o de cualquier parte) vaya a dar pábulo a todo eso sin echar el cierre. .
A los Biondo les asiste la justicia gratis y todo es de oficio.

Además, desde el primer día piden donaciones de dinero mediante diferentes plataformas de crowdfunding y mediante ingresos en cuenta. Sobre todo, por este último medio, pues sus seguidores no son muy tecnológicos y prefieren métodos tradicionales. Han ganado mucho dinero y la mayoría de las últimas periciales han sido gratis, como la de Duque, un ex policía que quería publicidad, la de Tarruella, el ex marido y representante de Mónica Naranjo, etc ...
 
Todas las conexiones han sido para conectarse a las redes sociales de Facebook y de Twitter de Mario. No han detectado ninguna otra conexión que no fuera para eso. Por una sencilla razón: esta empresa, a título privado no ha conseguido información que sólo la compañía telefónica española puede ofrecer. Lo que ha hecho ha sido valerse de unas leyes americanas para que las empresas de Facebook y Twitter les refieran los accesos a esas cuentas de Mario. Por eso pienso que las conexiones se hicieron por dispositivos que solía usar el propio Mario. Se ha de ser muy torpe para habiendo cometido un crimen, conectarte a Internet en el lugar del crimen y dejar tu huella digital. Estoy casi segura de que se tratan de conexiones automáticas (no mediadas por ninguna persona) pero que pudieron hacerse desde un dispositivo con tarjeta teléfónica de RSS.

Si se diese el caso de que fuera un camello o una prost*t*ta a quién Mario recibiera esa noche en casa, los Biondo NO lo publicarían porque estarían manchando su honor. Por esta misma razón, ellos como parte perjudicada, no han pedido a la fiscalía que interrogue a N.L ni al personal del Baronet. Lo digo siempre, es clave saber lo qué pasó en el Baronet, pero los Biondo prefieren ocultar la verdad y autoengañarse diciendo que fueron sus asesinos quienes fueron al Baronet, sin embargo, tampoco quieren que eso se investigue, claro. No fuera a ser que algún testigo admitiera que Mario estuvo allí.

Hombre pues si yo fuera de la familia, y tengo dudas sobre la causa de la muerte, querría que se investigara a todo kiski y a fondo, sin importarme lo que esa investigación revelara. Ya que te metes te metes.

Pero si no es así, es una prueba más de que yo creo que no les vale otro motivo de su muerte que no esté relacionado con la viuda. Tienen su idea preconcebida y van a piñón fijo. Y eso es muy peligroso, porque y si la investigación no da el resultado que ellos esperan? Se tiran más años así hasta que prescriba el presunto delito?
 
Si el truco para mantener un caso abierto es ir presentando "pruebas" más o menos reales o más o menos cogidas por los pelos, no me explico cómo consiguen en Italia cerrar ningún maldito caso.
Efectivamente, ése es el truco. En Italia rige un principio jurídico, me lo explicaron una vez y no recuerdo su nombre, como de "obligatoriedad" del juez para estudiar todo lo que entra.

Realmente, en Italia lo habitual es que una investigación preliminar dure varios años, algunos hasta una década. Al principio me parecía IMPOSIBLE, luego me fui familiarizando con los programas de crónica negra, que allí tienen mucha audiencia y vi que hay una retroalimentación continua entre lo judicial y la basura televisiva

No obstante, el caso Biondo se ha intentado cerrar en Italia muchas veces, lo que pasa es que eso no es noticia... Aquí sólo llega lo que los Biondo interesadamente filtran. Te lo demuestro con esto que salió en la revista Semana.

Screenshot_2021_0414_091320.jpgScreenshot_2021_0414_091320.jpg

20210414_084452.jpg
 
Última edición:
Hombre pues si yo fuera de la familia, y tengo dudas sobre la causa de la muerte, querría que se investigara a todo kiski y a fondo, sin importarme lo que esa investigación revelara. Ya que te metes te metes.

Pero si no es así, es una prueba más de que yo creo que no les vale otro motivo de su muerte que no esté relacionado con la viuda. Tienen su idea preconcebida y van a piñón fijo. Y eso es muy peligroso, porque y si la investigación no da el resultado que ellos esperan? Se tiran más años así hasta que prescriba el presunto delito?
Creo que en Italia no prescriben los asesinatos...
 
Estoy casi segura de que se tratan de conexiones automáticas (no mediadas por ninguna persona) pero que pudieron hacerse desde un dispositivo con tarjeta teléfónica de RSS. Y APROVECHAR ESA CIRCUNSTANCIA PARA INCRIMINARLA


No creo que la puedan incriminar graciosamente porque un dispositivo con una tarjeta telefónica a su nombre se conectara a internet desde su propia casa. La pueden enmarronar en los medios, eso sí, ir de tele en tele sembrando la sospecha y la discordia.

Pero es muy fácil explicar desde la legalidad eso: yo también tengo en MI casa dispositivos con tarjetas telefónicas a MI nombre. Yo y cualquiera, vamos, menudo misterio es ese.
 
Si se diese el caso de que fuera un camello o una prost*t*ta a quién Mario recibiera esa noche en casa, los Biondo NO lo publicarían porque estarían manchando su honor. Por esta misma razón, ellos como parte perjudicada, no han pedido a la fiscalía que interrogue a N.L ni al personal del Baronet. Lo digo siempre, es clave saber lo qué pasó en el Baronet, pero los Biondo prefieren ocultar la verdad y autoengañarse diciendo que fueron sus asesinos quienes fueron al Baronet, sin embargo, tampoco quieren que eso se investigue, claro. No fuera a ser que algún testigo admitiera que Mario estuvo allí.


Ahora que me has fastidiado completamente el seguimiento criminalístico de este caso, que estaba tan interesante, solo me queda seguirlo como estudio psicológico.

Y como acto de amor. Porque Santina es como una gata montesa que nos mataría a todos los españoles, uno por uno, si con eso consiguiera demostrar la perfección de su hijo. Una mamma italiana, poderosa y enrabietada, que se va a pasar el resto de su vida negando cualquier evidencia, y que con su fuerza ha arrastrado a muchísima gente.

Qué potencia desmedida, qué locura y qué grandeza temible es el amor de una madre.
 
Se me ha olvidado decir que la mayoría cree erróneamente que se han triangulado móviles como herramienta tecnológica de ubicación de dispositivos, y no es eso, es otra cosa, sólo han referido los accesos a Facebook y a Twitter en fecha, hora y úbicacion aproximada.

Me parece imposible que se pueda saber si estabas dentro o fuera del domicilio.

Haced la prueba. Verdad que cuando buscáis dónde estáis por IP, os dice la ciudad o el barrio, o hasta la calle, pero no discrimina por metros exactos por favor!

IMG_20210414_094505.jpg

@YalodijoLola queda mucho caso aún, pero sólo mediático.
 
Última edición:
Se me ha olvidado decir que la mayoría cree erróneamente que se han triangulado móviles como herramienta tecnológica de ubicación de dispositivos, y no es eso, es otra cosa, sólo han referido los accesos a Facebook y a Twitter en fecha, hora y úbicacion aproximada.

Me parece imposible que se pueda saber si estabas dentro o fuera del domicilio.

Haced la prueba. Verdad que cuando buscáis dónde estáis por IP, os dice la ciudad o el barrio, o hasta la calle, pero no discrimina por metros exactos por favor!

Ver el archivo adjunto 1895720

@YalodijoLola queda mucho caso aún, pero sólo mediático.
Me encantan tus explicaciones, me tienes totalmente enganchada jajaja.

Eres abogada?
 
Me encantan tus explicaciones, me tienes totalmente enganchada jajaja.

Eres abogada?
No, no soy abogada. Sólo sucede que he seguido el caso desde el primer día y desde fuentes directas como la prensa y la televisión italiana, y las redes sociales de los Biondo. Después de ocho años el tema ya está muy de capa caída y me da un poco de pereza entrar en bucles.
 
Yo desde que vi el video ese famoso del Sony Xperia Z... no me cuadra nada. Me tiene un tufo a Maje que tira pa'tras

Mmm, la "rica" es ella, con un divorcio (legal desde hace muchas décadas) creo que le valía para quitarse al italiano de encima si quería.

El vídeo de Sony? Pues cada uno ve lo que quiere ver! Ella hacía su trabajo y en ningún momento dice nada fuera de lugar. Da gracias por los mensajes; no dice "mensajes de pésame", como muchos querían hacer creer.

Pero a la gente le gusta dramatizar y buscarle 3 patas al gato. Y lo mira desde el prisma de: "qué fuerte, qué hace esta mujer hay cuando se le ha suiciado el marido hace nada?"

Si uno lo mira simplemente como "una periodista que vuelve al trabajo después de un mes de baja", no hay nada que objetar.

Este episodio del vídeo dice mucho más de nuestra mentalidad / sociedad que de RSS.
 
Mmm, la "rica" es ella, con un divorcio (legal desde hace muchas décadas) creo que le valía para quitarse al italiano de encima si quería.

El vídeo de Sony? Pues cada uno ve lo que quiere ver! Ella hacía su trabajo y en ningún momento dice nada fuera de lugar. Da gracias por los mensajes; no dice "mensajes de pésame", como muchos querían hacer creer.

Pero a la gente le gusta dramatizar y buscarle 3 patas al gato. Y lo mira desde el prisma de: "qué fuerte, qué hace esta mujer hay cuando se le ha suiciado el marido hace nada?"

Si uno lo mira simplemente como "una periodista que vuelve al trabajo después de un mes de baja", no hay nada que objetar.

Este episodio del vídeo dice mucho más de nuestra mentalidad / sociedad que de RSS.
Pues yo no me considero una persona con mentalidad antigua, todo lo contrario, pero el video diciendo que le habían llegado todos los mensajes (no dice de pésame, pero se da a entender perfectamente) a través de su nuevo móvil...a mí me dejó de piedra.
Me parece estupendo que se reincorporara a trabajar pronto, sólo faltaría, pero la publi me sobraba.

 
Pues yo no me considero una persona con mentalidad antigua, todo lo contrario, pero el video diciendo que le habían llegado todos los mensajes (no dice de pésame, pero se da a entender perfectamente) a través de su nuevo móvil...a mí me dejó de piedra.
Me parece estupendo que se reincorporara a trabajar pronto, sólo faltaría, pero la publi me sobraba.


Raquel en una entrevista reconoció que seguramente fue un gesto erróneo y pidió disculpas a quien se hubiera sentido herido. Reconoció que se incorporó al trabajo de manera precipitada y que seguramente hubiera sido mejo esperar un tiempo para sentirse psicológicamente más fuerte. Destacó que lo hizo sin intención de herir a nadie y pidió disculpas. No sé qué más quiere la gente
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back